Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Doble 5 y enganche…

Nos mandó al muere.

El planteo hubiera funcionado si no nos hubieran robado el partido y Mora/Alario no se hubieran perdido goles increíbles. El Muñeco perdió el toque.

El planteo NUNCA hubiera funcionado. Dejó todo un sector desequilibrado (la izquierda).

Alario se erró uno tremendo, pero no le cobraron un golazo.

Para mi hoy Gallardo hizo todo mal.

Pero por eso te digo. Aún sacando los goles que se erraron, si el árbitro no nos hubiera robado un gol y un penal, hubieramos vuelto con un 2 - 1 o 2 - 2 y acá estarían todos termeándola con lo bien que la hizo. En el fútbol importan los resultados, antes te mandaba un central de 9 y te ganaba el partido, el año pasado te hacía debutar en instancias finales de copa un pendejo virgo de colón y a un uruguayo ignoto y ladrón y te la ganaban.

Como dirían los pimenteros: “Se le acabó la mística”.

1 me gusta

Comparar el regreso de D’alessandro con el de Aimar ó Saviola, no resiste el menor análisis. Y del retorno del Cavegol, nada que quejarse, al contrario, millones de gracias.

3 Me gusta

Gallardo quiso hacer un desgaste con Driussi, Alonso en el primer tiempo para en el segundo meter Mora Alario y que le den algun gol. La realidad es que se lo dieron, el gol que le anulan, el penal, y una situación más de Alario cabeceando solo más la de Mora de media vuelta. La estrategia no estuvo mal, tuvo mala suerte. En lo que falla Gallardo es en seguir confiando a muerte en Nico Domingo cuando claramente no puede ser el eje del equipo. El 5 es Ponzio y no se discute y eso que el fuerte de Ponzio no es la ubicación, pero al lado de Domingo es un relojito.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Te equivocás papá, el desequilibrio parte de tener un 5 que no se sabe ubicar. Y a Ponzio que es el que mejor lo puede hacer, corrido a la izquierda. Fijate que cuando le dió el medio a Ponzio con Sunday de doble 5 pero haciendole los reelevos mejoramos, ni hablar cuando entró Lucho por Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Nunca entendí ese amor por Domingo. Se esta casando con un jugador más del montón y lo está llevando a la perdición. No se realmente que le ve, tiene guapeadas buenas en los partidos, pero nunca esta bien parado.

1 me gusta

Hoy es totalmente indiscutible, incluso para quienes lo bancamos siempre, que el Muñeco hizo cualquier cosa ayer. La formación, los cambios, todo.
Pero la serie se puede dar vuelta, si saca a Balanta por Mammana, saca a Domingo y deja a Ponzio solo, vuelve Nacho, Driussi Bertolo Domingo Piti no pisan la cancha ni un segundo y SE LAS DAN TODAS TODAS A DALESSANDRO, se puede dar vuelta.
Y vos Mora, que nunca te puteo por lo q diste pero q ya me tenes hinchado los huevos, sos titular justamente por lo q siempre hacés en partidos como el del jueves q viene, así q por dios aparecé.
Muñeco por dios, el jueves el equipo con mayor personalidad posible y BASTA DE JUNTAR A MAS DE DOS MONONEURONALES EN LA CANCHA

1 me gusta

no entendi nunca ni voy a entender q pretendia con driussi y alonso de titulares y con el medio campo ponzio-domingo-mayada

erro feo, a driussi no hay q darle mas minutos, nunca mas, ni a él ni a puty ni a viudez, ya esta, ex river los 3.

y basta de domingo, el miercoles quiero:

barovero
mercado-maidana-balanta-casco
mayada-ponzio-nacho
dale
mora-alario

2 Me gusta

Jugo con Alonso solo arriba… Driussi siempre jugo de izquierda al centro, buscaba con Ponzio y Driussi cubrir el puesto de Nacho y Alonso por Alario creo que lo hizo por experiencia y porque ultimamente viene derecho el Abuelo. Para mi no erro tanto, el problema fue el sector derecho de River no el izquierdo… A Mercado lo desbordaron constantemente y el Muñeco estaba re caliente con Mayada el primer tiempo porque no bajaba a ayudar a Mercado… Si hay que ser critico con algo es que si saco a D’alessandro para cuidarlo perfecto pero si lo saco para que Alonso tenga compañía le erro porque no les llegaba una limpia… Aun asi Mora Driussi y Alonso en varias oportunidades se crearon las situaciones a partir de las segundas pelotas asi que tan mal en ese sentido no le salio pero River perdio el ejecutor. Si nos cobraban tanto el Gol como el penal a Alario todos estariamos avalando el planteo y los cambios porque Alario y Mora entraron frescos y hubieran ganado el partido… Yo entiendo la bronca de todos por la derrota pero no hay que dejar de analizar porque River salio a jugar asi y porque River pudo ganarlo y no lo hizo. Son opiniones en definitiva, yo al Muñeco lo banco a muerte con errores y todos, es el mejor entrenador que hoy puede tener River y el que mas Alegrías me dio a mi en lo particular junto con Ramon

PD: Banco 100% el equipo que pusiste

La situación se repite más allá de la altura, el DT da señales erróneas al equipo y los jugadores no responden y en una misma jugada se equivocan tres de los nuestros como un blooper para generar un resultado insólito. Independiente de Valle es un equipo con dos o tres jugadores decentes y el resto erra un pase a dos metros, son muy malos y no podemos echarle la culpa a la altura porque con 1000 metros más hicimos un buen partido en Bolivia frente a Strongest. Lo de Balanta ya se pasa de ingenuo, no tiene una pizca de picardía para frenar un ataque sin que le pongan amarilla y se le escapan en forma graciosa ya que el grone es un tanque y pocas veces hace valer el físico (FM6 volvé!), Maidana pobre está fuera de línea, se puede tirar tres veces más al piso antes que Angulo patee que seguro va a errar. Así puedo seguir con cada jugador porque no es solo una cuestión de mal armado del equipo, acá faltó la actitud que tantas veces remarcamos, a este equipo con ganas de ganarlo sacábamos un buen resultado, fue el peor partido de la copa sin dudas.

Ese es el equipo titular, solo la cagaste con mayada… es malísimo ese pibe…

yo prefiero la experiencia y jerarquía de lucho, aunque el físico no le dé

Esta debacle viene de hace tiempo y es 100% producto de haber hecho las cosas muy mal. El DT y los dirigentes hace tiempo que lo único que hacen, mientras venden humo para la gilada en cuánta cámara se les pone adelante, ES BOICOTEARNOS. Vendieron y regalaron jugadores claves, tipos como Vangioni y Barovero (Cómo Sanchez y Kranevitter el semestre pasado) juegan sabiendo que se van, y los reemplazos fueron Domingo, Arzura, Iván Alonso… Vendieron a Pezzella y Funes Mori y no tuvieron la decencia de traer un 6. No hay delanteros. Qué equipo no tiene delanteros? Y el refuerzo es IVAN ALONSO, de 37 años. Ni hablar del 5, Trajeron a NICOLAS DOMINGO. Creo que si el equipo lo armaban Angelici con las mellizas teníamos un plantel mejor. Es una verguenza lo que hicieron. Y el resultado es lo que venimos viendo. Un equipo espantoso, amargo y perdedor. Y la gente aplude y AGRADECE. A los que criticamos nos miran por arriba del hombro. Me han dicho BOSTERO. Es un asco todo. Teníamos la posibilidad de dar un salto de calidad y nos hicieron esto. Nos hicieron chiquititos, débiles, una murga insoportable. Me da mucha bronca todo esto. Porque no es casualidad. Es la consecuencia de hacer todo mal. Parece a propósito.

7 Me gusta

Le erro en el planteo, no seamos necios.

Es el momento en el que el Muñeco tiene que demostrar que la tiene mas grande que todos los antis, sean hinchas, bosteros o periodistas. Es un partido para mostrar su capacidad como tecnico en las dificiles, en su motivacion al equipo, aprovechamiento de la localia y golear a un equipo sumamente menor. A todo o nada, muñe. A cerrar culos o a callar.

Todavia no puedo creer que nos vamos a quedar afuera con estos ecuatorianos, era sabido que la copa no la ibamos a ganar, pero pense que al menos nos iba a sacar un equipo mejor. Independiente del valle, es un un Caracas bis.

1 me gusta

Suscribo todo, menos lo de Balanta. No le voy a caer por el moco del minuto 91, sin aire, cuando los 90 minutos anteriores tuvo un muy buen partido. A lo sumo, lo saco si tenemos que enfrentar rivales que se caractericen por rapidez como el San Pablo, no contra este equipo.

Cuidar al cabezón para que?? Si éste era el partido q había q ganar… o al menos empatar… Ahora a remarla de abajo los 90’ q quedan… x como venimos jugando, solo un milagro nos salvaría

1 me gusta

RIVER EN CUARTOS

Buena idea la de sacar a D’Alessandro para poner al infradotado de Mora.

vine a laburar re contra caliente todavia pensando en los pedazos de infelices de domingo, driussi y el negro depresivo, todo el mal humor la re concha de tu madre que equipo de mierda

1 me gusta

Como nos llenaste el plantel de mierda, vos tus falopas y tus caprichos de mierda en junio se tienen qe ir a la mismisima mierda y llevate a toda la manga de falopa qe trajiste.

3 Me gusta