Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Driussi en cancha y Dalesandro y piscu en el banco

GallarTROLL

1 me gusta

Aunque lo demos vuelta esto no da para mas, el equipo va a seguir siendo el mismo asco porque Gallardo no aprende, es un soberbio pelotudo y caprichoso que prefiere morir con la suya poniendo a Muertingo y quedar afuera a cambiar todo y seguir en la copa.

1 me gusta

En cualquier otro momento, por mas penoso que sea, estaria 100 % seguro que a estos les hacemos 3 o mas en el Monu, pero no tengo nada de fe…
Somos un asco, nos autodestruimos solos, y despues nos quejamos y les echamos la culpa a los demas. No busquen mas en otros lados, la falla esta aca y somos nosotros como club, un club en el que esta escrito y parece ley que despues de campeonar se destruya todo en tiempo record. Siempre lo mismo…
Si la bosta sale campeon, bien por ellos, por lo menos tienen un poco de dignidad y gastan 898997698 millones de euros en todos los mercados de pases para solucionar sus problemas futbolisticos. Nosotros en cambio traemos jugadores libres, jugadores con 40 años, las apuestas que hacemos y pagamos 3 palos nos salen todas mal, se nos van todos los jugadores libres, etc., asi nos va despues…
Esto es River, un club que, o bien puede ser lo mas hermoso del mundo, o a la vez el perfecto ejemplo de como repercute en lo futbolistico las malas decisiones que se toman en el dia a dia y llevan a un presente desastrozo.

Y agrego una cosa, que creo que debe ser el peor defecto que tiene River como club, como institución, que es la soberbia, ni mas ni menos. Ser tan soberbios, sobrar las situaciones, creer que por ser River vamos a pasar a todos por arriba, creo que esa es la mayor causa de los males que hemos vivido en nuestra gloriosa historia.
Claro, compramos a Bertolo, a Viudez, repatriamos a Domingo, los traemos a Aimar y Saviola con 80 años, total somos River, y les ganamos a todos por mas que pongamos la 6ta division… asi nos va.

5 Me gusta

Eso es cierto,la serie se puede dar vuelta
El tema es el padecer de ver este equipo,es una tortura lo de hoy fue una vuerguenza

1 me gusta

Hay Muñe, no sé que pensar la verdad; te queda esta última ficha de dar vuelta la serie. Sino, complicado…

1 me gusta

Como decis vos, la serie se puede dar vuelta, los ecuatorianos son horribles con todas las letras, pero es seguir tapando la realidad, este equipo de River es un desastre y en cualquier momento queda afuera, la semana que viene y sino contra Pumas en Cuartos, o si no en Semis, pero en algun momento se cae a pedazos.

1 me gusta

no puedo dormir la puta q me pario. deja de inventar, ser tan obsesivo a veces te confunde napoleon. simple, el futbol es simple. el doble cinco no funciono nunca. afuera domingo.

1 me gusta

tal cual, el dia que venga una dirigencia que tenga ganas de invertir y ganar todo, lo vamos a hacer

a esta dirigencia encima le dejaron todo servido, lo unico que tenian que hacer era mantener el plantel, y ni eso pudieron hacer… ya ni refuerzos de jerarquia se les puede pedir

4 Me gusta

Nunca tendría que haber salido a jugar este partido con Driussida y Alonso. Nunca.

No se si este equipo le pueda meter tres goles a IdV. Si para el PT no han mojado, se van a empezar a poner nerviosos, y si por esas cosas nos meten un gol, se termina la serie ahí.

1 me gusta

Gracias vuelvas prontos

Como será de malo todo lo de River hoy, ya desde el vestuario, de principio a fin, que prácticamente no estamos hablando de la altura, quedo soslayado ese tema

Y con respecto a como se planteo y se jugo el partido, era sabido de antemano que para tener alguna chance de no perder, había que buscar y meter un gol como sea en el primer tiempo, después en el segundo es obvio que se nos iba a complicar, con menos piernas y ellos viniéndose, además de nosotros meternos atrás y en nuestro arco, nos paso con Oruro, nos paso con Liga de Quito, nos fue bien contra The Strongest y pareciera que seguimos sin aprender, hoy claramente Gallardo fue a no perder o a perder por la minima, pero nunca a ganar y cuando vas con esa mentalidad, terminas perdiendo y vendiendo muy caro el partido, ya después del superclásico el domingo hablaron varios jugadores y bajaron el mismo mensaje diciendo “vamos a Ecuador a llevarnos algo y definir la serie en el Monumental”, no me gustaba nada esa bajada de línea, ese claro mensaje de “vamos alla a empatar, a ver que pasa y a salir 0 a 0 si no la podemos meter y si la metemos, rescatamos un 1 a 1 y aca los liquidamos”, asi nos fue y no solo que no nos llevamos nada, sino que el miércoles dependemos de un milagro prácticamente para no quedar afuera, sobre todo por como viene este River

Se tropieza mil veces con la misma piedra, sigue bancando a jugadores que no rinden, en lo colectivo el equipo no funciona ni para defender ni atacar. Es muy aburrido ver a este River sin alma ni futbol. Estoy resignado, me da lo mismo pasar o no esta serie, porque un rival serio nos pasea

1 me gusta

Lo de hoy fue insólito. Pocas veces vi una actitud tan autodestructiva poniendo de titulares a tipos que no pondría nadie. Está haciendo todo lo posible porque le vaya mal, no se entiende.

En vos confío. Nada más te pido que no concentres más a Driussi y a Domingo. Al resto del plantel lo banco todavía, pero esos dos son el cáncer que nos está haciendo perder todo.

tranquilos, lo damos vuelta en el monumental.
el jueves mas que nunca todos juntos, este equipo lo va a sacar adelante

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

porque mierda en vez de hablar de fin de ciclo no esperan al jueves??? nose… digo
el tipo gano todo y le hacen hacer malabares con los refuerzos, no ponen la guita y eso que vendimos jugadores en cifras altisimas, le falta mucha jerarquia al plantel, mucha

Sigo sin dormir. Y es todo culpa tuya. Te queda crédito aun amigo, pero o Almeyda te estornudo al lado y te contagiaste o estas hecho un recontra pelotudo

1 me gusta

Dar vuelta lo podemos dar, podemos ganar y golear, pero el tema no es tan simple , por los 90 minutos del miercoles. Es mucho mas profundo. Y asi como te digo que podemos golear, ojo que tambien ellos nos pueden meter goles, ya paso con TRujillanos, y si nos meten uno listo, se termino la copa.
Otra cosa, los malabares un poco le gusta hacerlos a el, porque esta bien claro que el que pidio, insistio y trajo a DOMINGO fue Gallardo,aca la dirigencia (que son unos hijos de mil puta y unos inutiles de decima, todos, donofrio, el puto de brito, patanian, francescoli, y varios mas, no se salva ninguno) no tuvo la culpa; es mas le trajeron otro 5 que es mejor que su mimado domingo, pero resulta que Arzura no juega nunca porque el niño nicolas se ofende y hace berrinches…

INDEFENDIBLE EN ESTA GALLARDO, Y ESO QUE NO PUSE NADA DE SU OTRA APUESTA ALONSO

6 Me gusta

Chau ñoqui

1 me gusta

Entiendo la yeta y la bombeada que nos pegaron. Jugar de visitante en la altura, que nos roben un penal y nos anulen un gol lícito, que el arquero de ellos saque una pelota imposible de Mora, que Alario se coma un gol solo al lado del arco. Entiendo la parte de que nos llegan una vez y es gol siempre, porque tenemos un negro pelotudo que es una autopista, y otro tipo que estuvo lesionado y se olvidó de jugar al fútbol.

Entiendo todo eso, pero si no das vuelta la serie te vas Muñeco. Hay algo que perdiste, ya no tenés la suerte del campeón, no tenés el celular de Dios y no estás tocado por la varita.

Recuerdo que antes la historia era totalmente al revés, cada vez que llegábamos al arco rival era gol, y si nos llegaban nos salvaban los palos, una atajada fenomenal de Barovero o que los rivales se comían goles insólitos.

1 me gusta

Me recuerda a la sudaca pasada. Igual creo que esta serie se puede dar vuelta, pero no pasamos de cuartos.

2 Me gusta