Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que manera de destruir un plantel entre dirigentes cartoneros y tecnico desquiciado.

Vas perdiendo soldados fundamentales en defensa y no traes a nadie porque apostas al inestable Balanta y a Ponzio como central, a PONZIO!!!.

Se te van 2 motorcitos que tenias en la mitad de cancha como Sanchez y Rojas y no traes un puto volante, apostas a un esquema de mierda plagado de descerebrados, a una forma de jugar que solo funciona en la cabeza de nuestro DT.

Vendes al crack que tenias de volante central y le confias el puesto a un tipo que se canso de fracasar en el club, y apostas a un pibe de Tigre que vaya a saber uno porque no juega (negociado?)

Confias en el futbol que te puede aportar un jugador practicamente retirado como Lucho Gonzalez.

Se siguen durmiendo con el tema de los contratos. Tenemos 2 jugadores que practicamente su cabeza ya la tienen en otro lado.

Esto es simple, haces las cosas mal y te va a ir mal. Y no es hablar con el diario del lunes porque aca la gran mayoria ya veiamos la que se nos venia cuando estabamos en el receso. Quizas la vuelta de D’alessandro nos mareo un poco, pero esta claro que era cronica de un final anunciado.

3 Me gusta

Un aplauso para los BOLUDOS que se la pasaron diciendo “ehhh gato hay que bancar a River en las buenas y en las malas, ehhh desagradecido”. Mueranse todos hijos de puta. Por pelotudos como ustedes nos fuimos a la B. Y si River por alguna razon llega a dar vuelta la serie, vayanse a la puta que los pario tambien, por cabeza de termo.

2 Me gusta

80% - 20%
80 fuera - 20 adentro
eso te lo digo sin saber el equipo que va a parar gallardo el miercoles
pero si te digo o intuyo el equipo que vaya a parar es

99,9% afuera 0,01% adentro

3 Me gusta

vuelta que se da a los 35 pirulos y con un gaste fisico importante, un jugador distinto pero que no podes exgirle porque es veterano. Esta aca, si, pero no nos confundamos, lejos esta del Dalesandro que supimos ver en algun momento, con migajas no podemos conformarnos siempre.

Capaz no es tan inteligente como pensamos. Por algo comete más errores que aciertos.

4 Me gusta

Masomeno. Personalmente, preferiría quedar eliminado en cuartos contra algún equipo que tenga, aunque más no sea, medianas chances de ganar la Copa. Que nos elimine un equipo semi-amateur como éste, sería por demás doloroso.

3 Me gusta

Ciclo pero recontramil terminado, ya no hay vuelta atrás, una limpieza de lo que no sirve y a empezar con un nuevo timonel en el banco. Su lugar en lo más grande de la historia no se lo quita nadie pero es hora de ponerle fin a esto, de que el tome un nuevo rumbo y que River siga por otro, ya no va más, muy gastado ya esta todo. Esto va en constante descenso, no hay progreso.

5 Me gusta

El plantel que revalorizó Ramón lo hundieron donofrio y vos muñeco.

3 Me gusta

Vos lo dijiste: un jugador DISTINTO. O-JA-LÁ tuviésemos a 10 D’alesandros con 35 pirulos cada uno. Le haríamos frente al rival que venga.

2 Me gusta

Esto tambien en parte es por no darle rodaje a un equipo, se la paso pelotudeando en el torneo local regalando y regalando partidos poniendo equipos distintos todas las fechas.

3 Me gusta

La verdad estoy podrido de año tras año tener que tragarme siempre el mismo relato de los problemas economicos de River mientras que los de la vereda de enfrente arman y desarman planteles a su antojo… el problema esta en la defensa, listo, vamos y traemos 2 o 3 centrales de nivel y un par de buenos laterales. Mientras que a nosotros nos convencen con el “nos arreglamos con lo que tenemos” “El club no esta en condiciones de hacer una erogacion tan grande”. LA PUTA MADRE cuando vamos a estar en condiciones entonces??? Si despues de haber ganado todo, de haber vendido por millones, de recaudar hasta por los codos con un equipo ganador (y barato, porque para colmo tuviste la suerte de ganar todo con un plantel barato), no estamos para mas que traer a los volantes de Gimnasia y Tigre, cerremos todo y vayamonos a la mierda.

Lo que nos paso los ultimos 2 años de alcanzar el exito, con poco o nada de inversion, no va a pasar siempre. A la larga al que tiene mejores jugadores le va a ir mejor.

4 Me gusta

Se veía que en cualquier momento nos caíamos a pedazos y llegó el día. Creo que es irremontable la serie sobre todo porque no pudimos hacer un gol de visitante. De local tampoco somos el Real Madrid y nos hacen goles todos los partidos,hasta los equipos más chotos. Increíble lo de Gallardo con respeto al del año pasado, se viene equivocando en todo, pareciera que estamos hablando de personas diferentes. Yo siempre le voy agradecer por todo,fue muchísimo lo que nos dio, pero ya no le encuentra la vuelta a este equipo que lo armó él. El semestre que viene hay que renovarse 100% ,buscar otro técnico y rearmar un plantel para ganar el campeonato.

1 me gusta

Un hincha del rojo me cargó por independiente del valle y mi instinto de orgullo riverplatense me hizo retrucarle con una apuesta de que pasamos la cuál acepto el sujeto amigo rosa. Así que por favor pasa de fase Gallardo que quiero cerrarle el orto.

Aimar, Saviola, Cavenaghi en su segunda vuelta como suplente, Lucho, todos son jugadores distintos, solo que no les da/dio el fisico

El partido que se tendria que haber hecho era como contra The Strongest, 4-4-2 con arzura por Muertingo y Piscu por izquierda y Mora y Aladios arriba. Con la altura mas la corrida de los negros nos superaron todor el partido, a Mercado y Maidana los sacaron a pasear hoy, ni hablar de Muertingo. Hoy era para hacer lo mismo que en Bolivia, aguantar y salir de contra y hacer el gol de visitante.

Gracias Gallardo, el miercoles te despiden todos con aplausos.

Mejor le hubieras contestado que por lo menos este Independiente juega copas

4 Me gusta

Sobre todo Driussi que lo ponga en octavos de titular? Cuando lo teníamos a Alario descansado …

1 me gusta

Yo todavia tengo la esperanza de pasar… pero poneme a mammana y no al negro.

Quédate tranquilo que no sos el único. Es una cosa de locos esto, encima estaba Alario en el banco, no es que teníamos a Krapof.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Pensé lo mismo viejo como puede ser que todos vemos algo tan lógico que el dt no ve.

1 me gusta

Se puede dar vuelta. Se va a dar vuelta.

La actitud no se negocia. Nunca se piensa en la derrota. Nunca tiramos la toalla. No estamos muertos.