Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, falta que lo entienda Gallardo.

2 Me gusta

estamos de acuerdo

puto
(!)

4 Me gusta

2015/2016

10 partidos ganados, 21 empatados, 34423 perdidos.

Como destruyó su eficacia. Es una basura su campaña. Andate.

2 Me gusta

Ni el hijo de puta de Almeyda hacia lo que hizo él hoy. No duermo ni en pedo esta noche, 0 fe el miércoles. Hasta miren lo que les digo, disfruten estos dos partidos de gallardo, tirenle flores y agradezcanle todo que el miércoles se va

2 Me gusta

No se trata de los nombres de jugadores, por más raros que parezcan entre los titulares, sino de cómo juega el equipo.

Si lo tenés a Stracqualursi sólo arriba y a Malcorra de mediapunta, con un equipo que juega bien, te olvidás de quienes son Malcorra y Stracqualursi (creo que lo escribí bien).

en este River hay titulares y suplentes, muy definidos y marcados. Amplia diferencia entre unos y otros, con bajones inclusive.
si entramos a jugar con dos tipos que estan por debajo de otros dos, de entrada, y bueno, que queres que te diga?
yo ya le prendi una velita a san milagro…

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

no se que decir man, ya vi todo. Lo triste es que podemos darlo vuelta, pero el autoboicot en algun momento te pasa factura y te deja culo para arriba.

2 Me gusta

Totalmente…

Hoy por hoy tenés herramientas para comunicar.
Agarrás el video del partido del Domingo con Boca y les decís “vos, tenés que mostrarte para recibir la pelota… y vos, que la pasaste, automáticamente te desmarcás… vos, te acercás así arrastrás las marcas y generás espacios en el fondo rival… y vos también, hacé lo mismo… así vos picás al vacío, y vos, Andrés, puedas meterle una linda bocha de gol para abrir ese partido de mierda”.
No es muy complicado.

Y, a esta altura, me parece que es más impericia que negligencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

No estoy tan seguro de que haya tanta diferencia entre unos y otros, eh :mrgreen:

Es bastante objetivo, se jugó mejor en el segundo tiempo. Igual insisto, el problema principal es Domingo en cualquier esquema.

2 Me gusta

Tengo la misma sensacion que en un 2-0 de Copa contra Emelec con Gallego de DT … esperemos que termine igual, aunque esta vez no tengamos a Saviola y Ortega en la delantera.

¿¿¿???
Los dos goles de ellos fueron en el 2do tiempo y podrían haber sido más.

3 Me gusta

Que estupidez fundirlo a Dalessandro los primeros 45 minutos … si estaba en cancha las ultimos 20 no lo perdiamos.

si en el pasado hubiese entendido lo que pasaba hoy estariamos mejor, no se porque pero gallardo perdio el rumbo desde hace mucho.

1 me gusta

en que porcentaje dentro o fuera de la Copa nos encontrariamos hoy?

La pregunta del millón:
Si fuimos a La Paz, que es bastante más arriba, y llegamos sobre la hora del partido y no se sintió tanto la altura …
¿Por qué mierda esta vez fuimos a Quito el día anterior?
El mismo Gallardo acaba de decir que hoy se sintieron más que en La Paz los efectos de la altura y eso es una cuestión que no tiene otra mirada, cuanto más alto debería ser peor.
Es insólito que se haya cambiado la manera de encarar ese tema cuando nos fue tan bien la vez anterior.

3 Me gusta

Para eso hubieran completado el superclasico Mora y Alario, salieron y pensamos todos que era para cuidarlos para la Copa y no salieron de titulares.

3 Me gusta

A Napoleon inexorablemente le llego su Waterloo, la verdad tengo cero fe para el miercoles, ahora si por un hecho 100% fortuito llegaramos a pasar, en Cuartos nos vamos a ir derecho para casa, es en vano seguir postergando la agonia.
Ciclo completamente cumplido.

Coc

2 Me gusta

Hay un grupo en facebook llamado: no mas hinchas pelotudos en River.

Estan todos los fanboys que no quieren admitir ni aceptar que en River siempre existirá la exigencia, la triple ggg y el paladar negro, como puede ser que me digan que es el paladar de la amargura?

Sino fuera por eso, me hubiese echo de Alumni y contar los titulos del pasado asi como hacen estos caraduras PELOTUDOS!

1 me gusta

Deja de tirar esos títulos a la prensa amigo…!!

Gallardo, sos un tipo inteligente, como puede ser que cometas los mismos errores una y otra vez ?
Errores: Domingo, Driussi, Bertolo, Martinez, Viudez, etc

2 Me gusta

Driussi - Alonso la delantera titular, teniendo disponibles a Mora, Alario y Pisculichi si queres agregarlo también, en el partido mas importante en lo que va del semestre, basta para mi, Leonardo Da Vinci esta pirado, pero mal, es mas, de la calentura que me hizo agarrar este River hoy y en todo el puto semestre, creo que el miércoles que viene, hasta que no metan el tercer o cuarto gol, no grito los goles, no sea cosa de que los grite, no sirvan para nada y me agarre el triple de calentura después por haberme ilusionado

2 Me gusta