Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi Juancín tenía que entrar mora pero quedarse d’alessandro, ¿qué esperaba, que lucho le ponga algún pase de gol?. El cabeza no hizo demasiado pero tiene un peso en la cancha que no lo tiene nadie en este equipo, cualquier rival respira cuando sale un tipo de estos…

.

Desde la Suruga que sufrimos este tipo de “postergación”. Nos iba mal en el torneo y la excusa era que queríamos la Sudamericana.

Después de pasar cagando contra Chapeco y Liga de Quito nos fuimos contra Huracán.
Ahora era el MdC.

Torneo en el que si no volvimos con el alma rota porque nos eliminen en SEMIFINALES se la debemos a Barovero y al arquero de Sanfrecce.

Empieza 2016.
Superclasicos 1-0… en el primero Boca quedó con 8! Nosotros con 11-10 no me acuerdo y no podíamos entrar.
Al siguiente partido nos burlabamos de la línea de 5 y hubo un pasaje importante que vaya a saber como no perdimos.

Lo peor es que se leía mucho “prefiero ganar así… así se van calentitos” y creo que ahí nos sumergimos en una realidad mentirosa como la de que abandonamos. El leer eso me incomodaba un poco, más allá de cagarme de risa, no se le caía una puta idea al equipo.

Empezamos de nuevo… el torneo ni fu ni fa. Este plantel es para copas.
Contra Sao Paulo perdimos y empatamos de puro ojete.
Este equipo es de mano a mano.
0-2 sin ideas y pareciendo Sportivo Riestra contra la naranja mecánica…

Saca a Dalesandro.
Lo deja a Driussi.
Nuestro 5 es Domingo.

Esta bien que nos calentemos. EXIJAMOS LA CONCHA DE SU MADRE.
Pero más allá de todo esto… miren al equipo. En serio este mencionado les da algún fundamento para aspirar a cosas importantes??

Si ganamos la Recopa y Boca no gana la Libertadores… yo firmo.
Que quieren que les diga…

4 Me gusta

Tres torneos locales seguidos regalados, en dos nos arrastramos, en este abajo de mitad de tabla. Sapo en la Libertadores con un grupo de changarines. Cero fútbol hace 10 meses, un flan en defensa, mediocampo pordiosero, refuerzos falopa pedidos por el DT. Esto es GAME OVER hace rato, regalamos más de un semestre, un crímen.

3 Me gusta

Y con el resultado puesto, seguramente, ahora en ese momento, sacas a un tipo que el domingo jugo todo el partido y ahora estaba jugnado en la altura y habia perdido 2 o 3 pelotas que casi nos clavan, y los laterales estaban sufriendo, la forma mas rapido de armar el 4 4 2 era sacandolo, y el equipo mejoro muchisimo, el primero de ellos viene de un error nuestro y es raro por la forma tan sola que entran, pero explicable desde el tema de la altura.

1 me gusta

si seguimos asi , nos va a pasar el sarmiento de caruso… andate a la mierda

3 Me gusta

Pueden ser varios, no por el jugador sino por el D.T. que le pueda reprochar alguna jugada y el otro lo mira mal, eso ya es suficiente si gallardo está subido al carro. Por ahi el tipo estaba fusilado y pidió salir, eso ya es otra cosa pero no la creo, gallardo es un tipo de pocas pulgas, fijate lo que hace con arzura por ejemplo, casi que lo ignora cuando habrá jugado como mucho en total 2 partidos…

Son bastante verdes estos ecuatorianos, quizás se cagan los primeros minutos y podemos mandarle un par de pepas rápido. Sino se van a terminar agrandando y la veo muy difícil. Nos tienen que salir todas y a ellos ninguna.

1 me gusta

El domingo del otro fin de semana, ahi si recien lo va a poner, pero no porque este convencido, si no que lo va a hacer jugar para cuidarlo a su novio amante niquito domingo de los gritos hostiles e inmerecidos de los hinchas desagradecidos.

Ah, por cierto me olvidaba : la puta que te pario gallardo, y la reputisima madre que te re contra mil veces pario, domingo

D´allesandro estuvo muy bien sacado, nos pasaban por todos lados. En el segundo tiempo pasamos a jugar con doble 5 y dos tipos por los costados como corresponde. Ahí los bloqueamos a ellos y empezamos a jugar mejor. Con la entrada de Lucho por Domingo ni hablar, casi ni nos cruzaron la mitad de la cancha. Banco a muerte sacaralo al cabezón, mejoramos 200 por 100 con respecto al primer tiempo.

Primero que nada se rumorea que ya en junio se va a dirigir a Francia. Segundo, no se si la continuidad, pero la banca de la gente la esta perdiendo partido tras partido y eso es un condicionante. River hace un año que perdio todo el juego, incluso en la libertadores del año pasado en donde dimos asco toda la fase de grupos y nos salvo el envion animico de eliminar a Boca. Pasada la copa, y ya dando pena en el campeonato, el torneo que siguio tambien fue un desastre, igual que este. Va a tener que hacer un click o se va a ir, porque si quedamos afuera de la copa argentina nos quedamos sin jugar las copas el año que viene

Por más verdes que sean, si no podemos dar un pase bien, de poco sirve.
Desde hace rato que veo que los de River le dan un pase a uno que tiene 2 cerca y la pierde en segundos. No se si están estáticos, no piensan, o que, pero estoy cansado de ver goles muy boludos por alguien que pierde la pelota y nos embocan en la contra.

2 Me gusta

Por eso justamente me parece que se planteó mal desde el arranque, en la altura no sirve que un jugador se mate 45 min. con la condición de sacarlo y después matar a otro los otros 45, al final terminan todos liquidados, titrulares y suplentes. Para mi se planteó mal, mucho pelotazo, se corrió de mas y en los últimos 20 ya se sabe que nadie lo resiste. Puso un equipo largo donde se termina corriendo el doble, donde casi siempre tenés que apostar al pelotazo, ¿qué función cumplió alonso por ejemplo?, lo de driussi ya sabemos, ninguna pero no entiendo para qué guardó a alario, ¿para ganarle a velez?

1 me gusta

No sé, capaz si en la vuelta el DT no hace boludeces y hacemos un gol antes de los 30’ puede ser.
NO VOY A PODER DORMIR, GALLARDO Y LA RECONCHA TUYA.

3 Me gusta

No sé si coincidirán, pero River dejó de jugar a la pelota (al menos 2 o 3 partidos seguidos) desde el cruce con Boca en semis de la Sudamericana 2014.
Si me apuran, podríamos analizar juego y cantidad/calidad de situaciones de gol de todos los partidos de River contra sus respectivos rivales desde y hasta ese momento. Más de uno se va a llevar una sorpresita.

Lo que te resalto en negrita es muy cierto.
Entramos por la ventana. Después fuimos pasando con más hacha y tiza que otra cosa (salvo los 45’ contra Boca y los 90’ contra Cruzeiro allá, que fueron muy buenos planteos a mi entender).

Antes daba gusto ver cómo se desmarcaban constantemente, daba gusto ver cómo el que tenía la pelota NO SE LA SACABA DE ENCIMA COMO SI FUESE UNA CUCARACHA VOLADORA GIGANTE sino que la jugaba redonda al compañero (y automáticamente el pasador se desmarcaba, para quedar libre), daba gusto ver cómo presionaban tapando las opciones de pase rápido para recuperar la pelota… todo eso se fue perdiendo, y hoy casi que no existe.

Es más, ya estamos dependiendo de UN sólo jugador: D’alessandro.
Si no pasa la pelota por él, a River no se le cae una idea.

2 Me gusta

River en el torneo va a seguir su rumbo irregular, sacando algunos ptos más y desperdiciando otros; hay que meter todo el foco en pasar esta llave.

Bueno, pertenecemos a mundos diferentes. No te entiendo pero respeto tu opinión.
Para mí es D’alessandro y 10+

1 me gusta

Habría que hacer una infografía interesante, para matar a los discípulos resultadistas con su mismo revólver :mrgreen:

Druissi - Alonso

delantera titular para un cruce copero…

me supera

4 Me gusta

Últimos no vamos a salir, eso seguro.
Porque son 2 grupos dentro del mismo campeonato :mrgreen: