Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En esa lo banco, de hecho mejoramos mucho en el segundo tiempo con Mora. Lo que le reprocho es que Domingo era el 5 cosa que para mi no va, y lo tiró a Ponzio a la izquierda. La segunda cosa que le cuestiono es Driussi de arranque en vez de Mora-Alonso, o Mora-Alario. Ese pibe esta muy verde, las que le quedan claras las pifia, corre mucho pero sin pensar. Otra, Pisculichi no va a jugar más? no entiendo por qué no entra nunca si lo que venia entrando lo venía jugando aceptablemente bien.

En fin, aún con estos “errores”, River se mereció minimamente empatar. Si nos ibamos perdiendo por 1 gol también era injusto, ahora perder por 2 insólito. No tiene explicación, los metimos en un arco el segundo tiempo y ellos no hicieron nada, nos anulan un gol lícito.

incluso ya esta hablando al pedo. Me gustaba cuando no estaba tan inflado por la prensa y cuando laburaba mas de lo que hablaba. Mal muñe, el proximo partido es definitorio de tu continuidad.

2 Me gusta

Me preocupa mucho más que River salga último en el campeonato, sería una vergüenza histórica.

La “rotación” es un puñal que no se esperaba este River. El 11 era con Alario-Mora arriba, que le hizo pensar que Driussi podía jugar de 9 este partido… le erra a la pelota, cuando tuvo 10 segundos antes de saber que la pelota le iba a llegar.

1 me gusta

Se volvio loco Gallardo, la puta madre. Ya no sabe que carajo hacer.

1 me gusta

River perdio principalmente por la altura, algo que esta cientificamente comprobado y que hoy se hizo valer a pleno, los nuestros no podian correr, o no vieron que se movian en camara lenta? todos con los que hable sobre el partido lo notaron, fue durisimo se ve para los jugadores el tema este, ya deberia ir viendo la comechot de prohibir ir a jugar a la altura, porque sacan una diferencia fisica que nada tiene que ver con el juego, sino cuando vengan aca jugamos con 2 arqueros y 3 pelotas y fue.

El cambio del cabezon para mi estuvo bien, cualquiera que vio el primer tiempo de river y no dijo, el 0 a 0 es negocio es puto, nos cascotearon por todos lados, mas que nada por derecha, por donde mercado estaba casi al borde del acv, entonces agarra saca al cabezon que tampoco deslumbro, y armo el 4 4 2 y trato de darle mas contencion a los laterales para que no lleguen, cosa que se soluciono, pero despues viene el gol de una mala salida, le rebota mal mora, ponzio que sale tarde y gol, pero no tenia nada que ver con el partido que se apuntaba al segundo tiempo, donde river estaba mejor que el rival, muchisimo mejor si lo comparamos con lo que fue el pt.
Si parecio raro la no inclusion de piscu, viendo el tema de la altura, la pelota parada y esa movida, fue raro que no lo ponga, un error fatal.
Y mas alla de que el factor principal de la derrota fue la altura, se vuelven a notar errores que son evidentes hace rato, el negro balanta no puede jugar ni en la plazoleta de quinteros, lazaro gonzalez debe retirarse del futbol para siempre, no puede jugarlo ni en la playa con amigos, domingo merece morir y driussi que decir de este pibe, no hay que pagarle, o pagarle con cheques a 360 dias, sin fondos, que le cobre a magoya la plata este hijo de puta.

jaja, exageráu

Arielito, la única lógica que encuentro es la soberbia de creer que este partido se ganaba con esos dos ladris en la cancha. Piscu no estará en su mejor nivel pero este partido tenía espacios y sabemos que el flaco te la manda guardar de cualquier lado. Pero lo puso a mora a jugar de d’alessandro, a tirar los córners que fueron todos abajo menos el último que se la dió al arquero. Lo que yo creo es que el tipo está enculado con varios jugadores y se sabe que al final éstos son los que terminan decidiendo, no debe ser nada fácil para algunos que fueron ganadores de la copa calentar banco para que juegue siempre su amiguito driussi, a mí cuando un D.T. se encapricha demasiado con un jugador no es solo por eso, debe ser que soy mal pensado pero ya conocemnos esta historia de porcentajes y manganetas. Y salvo que d’alessandro le haya pedido expresamente salir (cosa que dudo) ese cambio fue otra calentura, si te vas a calentar con d’alessandro andá preparando la valija porque no estás en condiciones de ponerte al frenter de un grupo. Todos sabemos que los jugadores son unos hdp y si quieren te preparan la cama y el pijamas, una cosa es en las buenas y otra ver de qué está hecho cuando las cosas no van…

Envidio a los que se tienen tanta fe. Yo la verdad no me puedo imaginar un partido donde hagamos tres goles y no nos hagan ninguno. Estos ecuatorianos no son The Strongest ni Trujillanos.
La veo muy complicada, pero ojala se pongan la pija y se nos de.

3 Me gusta

Por?

Yo no la vi. ¿Alguien le preguntó en la conferencia por la salida de Dálessandro?

Siempre estuvo inflado por la prensa, desde el primer dia en que llego, cuando River jugaba a lo River y empezaron a compararlo con el equipo de Ramón. Habíamos sido campeones despues de años de ver equipos basura y el periodismo se encargo de minimizar lo hecho por el tecnico mas campeón de la historia de River. Desde ahi hasta el dia de hoy fue inflado. Antes tenia con que, hizo mucho por un equipo que tenia una base armada, ahora no saben que inventar.

no me fije, pero estamos a mitad de tabla con cuantos? pts por jugar

Pero tal cual, ya la empezó a arruabarrenar hace rato, hoy ninguno se siente titular indiscutido y eso les resta confianza sobre todo a los que deben serlo. Si banca a driussi todos los partidos ¿por qué no lo bancó de igual manera a piscu?, no, jugó mal un par de meses y hoy está por debajo hasta de bertolo. Después muchos se preguntan porqué se quieren ir muchos del club habiendo ganado tanto, bueno, puede ser esa una de las respuestas, si no se sienten cómodos se toman el palo, sabemos que en definitiva son los que mandan en el fútbol.

2 Me gusta

Cualquiera. La continuidad de Gallardo no depende de ésto. Tenemos la recopa y la iremos a ganar como podamos, terminar lo más arriba y ganar copa argentina para entrar a la Libertadores 2017. Ahí sí tiene que borrar a varios y empezar de cero.

Gallardo se equivocó en no confiar en sus generales, Ponzio, Mora, Alario, Piscu… y apostar por tipos como Driussi o fundamentalmente Domingo. Domingo no maneja bien la línea de la presión, nunca esta bien ubicado, puede servir para correr al lado de otro 5 pero no para ser él el que maneje la mitad de la cancha. Es loco que Gallardo sea tan cabeza dura y siga pensando que Sunday si puede hacer esa tarea correctamente y más en el plano internacional. Driussi ya nos hizo perder varios partidos con la falta de definición que tiene, está verde verde ese pibe.

2 Me gusta

No vi el 1er tiempo así que me sumo al pedido de explicaciones del cambio de D’Alessandro

Yo a esta altura no estoy caliente, era totalmente esperado. Lo que si es que noto una desilución de varios que no aceptaban la realidad, hay más de uno que se quería ahorrar hacerse mala sangre y pensar escudandose en excusas como que Gallardo solo es copero y demás giladas.

Muchachos, esto era recontra cantado, Gallardo hace mucho no logra que el equipo le responda a una idea que creo que ni el tiene clara, una lástima que haya tenido que llenar el club de falopas en el proceso.

3 Me gusta

¿cundo va a jugar arzura?

3 Me gusta

No entiendo cuáles serían los motivos que le dio Dálessandro para que se caliente con él.

Estamos a cuatro puntos del último que es Sarmiento, con 12 puntos por jugar.