Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace más de un año, te diría.
Los resultados lavan todo.

1 me gusta

¿Mora por D´Alesandro estando cero a cero es un cambio táctico?..me parece que si hay una materia que hable sobre la táctica en el curso de Entrenador, esta se la llevó a marzo Gallardo, porque ni Caruso lo saca a D ´Alesandro para poner a Mora en su lugar y después justificarlo como “cambio táctico”…

Y de yapa lo pone a Lucro Gonzalez que esta para el futbol senior.

1 me gusta

CÓMO MIERDA VAS A SACAR A D’ALESSANDRO!!!

1 me gusta

Pasa que vos tenes una historia de amor con Aimarsito y Saviolita y como no pudieron jugar mucho vos ideaste todo esta historia del por qué no jugaban. No era por pésimo rendimiento /rotura de huesos si no por el orgullo protagonico del dt. Porque con Teo en su momento tambien lo hizo…ah, no.

Estoy totalmente en desacuerdo con vos. Para mi lo saco al cabezon porque en su cabecita pensaba que cambiando el esquema podia ser mejor el equipo.Y como buen pelotudo que es se equivoco como viene haciendo hace meses . La concha de tu madre gallardo.

Totalmente. Los que ponen como fecha bisagra el partido de la Suruga se olvidan de la forma en la que clasificamos a octavos.

Parece que Napoleón entró en Rusia…

Una verguenza como planteaste el partido si de verdad es así (lo dudo). La defensa 70 minutos jugando sobre el borde del area y el doble 5 metido adentro. Te banco en todas pero en jugar como Acassuso no.

Imperdonable

Ciclo recontra cumplido

1 me gusta

hay que ver cuál era el estado físico de Andrés; es un error salir a decir “lo saqué porque no daba más”. El error es poner a Mora para perder la pelota; ya tenés a dos tipos jugando de espalda, otro más vas a poner? Era Mora por Driussi, Piscu por Andrés y Alario por Alonso. De última si hacía falta sacar a Domingo (siempre hace falta en realidad), dejabas al hijo del paco en cancha.

La proporcionalidad directa no existe en el fulbo (gracias a Dios).

No Yacaré, no tiene justificación alguna lo que hizo, justamente por ser una idea táctica hace que sea un disparate.
D’alessandro es por lejos lo mejor que tenemos y el tipo lo saca para cambiar el esquema. No puede ser tan pelotudo, y menos en instancias tan decisivas.
Pretender justificar lo que hizo hoy es imposible, a menos que sea por fundamentalismo barato. No hay manera.
Te juro que no lo puedo entender, esta noche no duermo. Me banco perder porque está dentro de las posibilidades del juego, lo que no puedo digerir es hacerlo por este tipo de cuestiones cuando tenemos todo a mano para poder escribir la historia otra vez.

¿Plantea los partidos?

1 me gusta

Tirá algún dato. Igual yo quiero que se quede, aunque practicamente estamos afuera de esta copa.

Lo que me dá por las bolas es que ese equipo de mierda se anima cuando ve que River no lastima, que juega con 2 tipos que no la pueden aguantar arriba y deja los mejores en el banco, además de sacar al mejor jugador que tiene River y que aunque juegue parado no le podés dar 1 metro, así me animo yo también. Y encima el sector de mercado fue una autopista y nunca lo corrigió…

3 Me gusta

Yo estoy igual que vos, con una bronca tal que ni cené por eso…Y mañana me tengo que aguantar a los bosteros que están ganando a un equipo igual de pedorro que el que nos enfrentamos nosotros, lamentablemente a nuestro técnico se lo comió el personaje de “Napoleón” se la creyó y así nos está yendo desde hace ya más de diez meses, a los tumbos y con un técnico encaprichado y queriendo demostrar que es un innovador, cuando lo que realmente está demostrando es una gran incapacidad para reconocer sus errores…

Creo que si el miércoles llegamos a quedar eliminados, no solo Gallardo tendrá que irse, y varios jugadores de este plantel, amén que también me parecería lógico que algún que otro dirigente o asesor futbolístico dirigencial también, sino lo más grave, es que le vamos a dejar el camino libre a los bosteros para que ganen esta Libertadores, que no tiene ningún cuco y hasta podría aventurarme que si la ganan, tiene tanto culo que capaz que le toca en el mundial de clubes el Atlético de Simeone que no es un equipo invencible para una final…

1 me gusta

Bueno, si quedamos afuera de una llave con huracan no sería raro que les demos fama a esta poronga de sta. fe…

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

por eso digo que el partido se da vuelta tranqui en el monumental, osvaldito… claro, el dt la tiene que cortar de una vez por todas de buscar su victoria personal pensando en el conjunto. y el enzo tiene que aparecer en su funcion de jefe del tecnico para poner las cosas en claro si este no lo puede hacer por si mismo debido al desquicio en el que esta sumido.

pd: notaste que alario hizo muchisimo mas en los minutos que jugo que todo el partido del dinosaurio y ladriusi juntos? ahi esta claramente ejemplificada la acertada critica que hiciste.

1 me gusta

Donde está el post ese de @hombrejigle; con los resultados y la eficacia de River semestre a semestre de Gallardo? No me acuerdo en cual thread y por cual fecha.

2 Me gusta