Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Ramón los periodistas bosteriles “le tenían miedo” y por eso hacían lobby para matarlo, con la anuencia y la aprovación de esta dirigencia que NUNCA lo quiso, ¿o nos olvidamos cuando estaba peleando el campeonato que ganó y lo criticaban por una boludez que dijo sobre los “borrachos del tablón”…?

A Gallardo como dije hace rato, “se lo comió el personaje” se cree el verso de “Napoleón” y desde hace más de medio año que ha perdido la brújula y no encuentra el rumbo…solo espero que el miércoles ganemos, porque si tenemos que quedar eliminados por este pedorro equipo, por lo menos que sea ganándoles el partido y no empatando o perdiendo contra estos muertos…

1 me gusta

El pelotudo de donofrio se tiene que poner la pija ya, estoy harto de la novelita de barovero, de las verseadas de gallardo y de la concha de sus madres… Llamalo ya a Sampaoli, metele una apurada al arquero y dejate de hacer caridad viejo hijo de puta

3 Me gusta

Lo triste que a estos les hacemos 5 y salimos todos a decir que “volvimos”, volvimos un joraca, de esto no se vuelve sino con buenos jugadores. Fuimos a dar pena a japón y cuando volvimos teníamos medio equipo vendido, esa es una verguenza que no tiene justificativo. Y si sanchez y compañía se quieren ir y no hay forma de frenarlos bueno, traé refuerzos de la misma calidad, no me llenes el equipo de tipos viejos o ineptos.

3 Me gusta

CUANDO SE VA? NO LO SOPORTO MAS, es inmirable River, TODO MAL hace Gallardo, TODO,

DONDE MIERDA QUEDO EL SLOGAN DE LOS DIRIGENTES “RIVER VOLVIO A SER RIVER” ???

2 Me gusta

River salio 17mo con ramon y yo era de los pocos que queria que siga… QUERES QUE TE CUENTE COMO TERMINO TODO? O mejor lo googleas?

Tal cual si vio el 1er tiempo y no le gusto, para que mierda lo deja jugar el 2do tiempo, SE CONVIRTIO EN UN PELOTUDO

3 Me gusta

En que mierda pensaba cuando pidió a mierdingo y al abuelo??

1 me gusta

Amo demasiado a Gallardo. Pero no sé si es más grande mi amor por él o el odio que siento hacia Domingo. Si sigue con ese capricho lamentablemente no va a terminar bien.

2 Me gusta

Vamos para el año, post soruga fuimos un asco, el campeón de america ya no impone respeto a nadie, eso es lo vergonzozo. Me dicen un par de meses bueno, vaya y pase ¿pero un año?, en un año pasan muchas cosas en este fútbol y no hace falta volver a recordar…:confused:

Por dios… No nos cobraron un gol… No nos cobraron un penalazo que ademas era roja… Alario se perdió un gol imposible para lo que es el.
Les regalaron un penal en la ultima jugada. El arbitro inclino la cancha todo el segundo tiempo… JUGAMOS A MAS DE 2900 METROS

Que esperaban? Ganar un partido así? Con un arbitro parcial, lo ganábamos.

No lo sé . . . tal vez antes se tenía más fe, qué se yo. Pero hoy lo noté desorientado como nunca antes. Aún en otras derrotas no menos dolorosas lo notaba lúcido y con los reflejos claros como para analizar y entender lo que estaba sucediendo. Hoy, la nada misma.

2 Me gusta

PERO LACONCHADELALORAPUTA

1 me gusta

Declaro algo despues del partido? Para mi esta derrotado y se quiere ir a la mierda. Pero estaba claro que despues del mundial de clubes sin kranevitter y sin FM si no nos reforzabamos a la altura de lo que la situacion pedia iba a pasar esto.

Esto es tan igual a cuando pedian la cabeza de Ramon por el 17 mo puesto y bardeaban por los caprichos con rayo, malevo y el hijo… Hoy son todos de la “iglesia ramoniana”… Dejen de ser tan eyaculadores precoces manga de forros y banquen un poco

Yo quiero que salga a justificar por que pone a Driussi de volante por izquierda. Me gustaria escuchar una sola razon, pero en lugar de eso va a tirar frases de libro de autoayuda onda “Este equipo no te deja a gamba”.

4 Me gusta

Que ganas de ensartarme el banderín del corner de canto en el orto que me da este River.

2 Me gusta

10 meses dando asco. Te quedan 90 minutos de vida muñe…

2 Me gusta

Hoy es el día en que probablemente Gallardo se haya autosepultado, porque no va a ser fácl un 3-0 en la vuelta por más que Del Valle sea un equipo menor.
La bomba que quiso tirar hoy le explotó en las manos y si no lo damos vuelta se va a tener que ir.
Venía todo bien, partido controlado, equipo lógico, partido tranqui, Y SACA AL MEJOR QUE TENEMOS POR LEJOS, CAMBIA EL ESQUEMA Y SE SUICIDA EN SU AFÁN DE SOBRESALIR COMO EL GRAN PROTAGONISTA QUE CREE QUE ES.
Inexplicable sus actitudes reiteradas de este tipo. Pensé que había recapacitado y que no iba a volver a sus andadas.
ESTA cagada puede ser la última.

1 me gusta

La única verdad es la realidad, decía un viejo General…y la verdad es que…

Seba Leanza ‏@sebaleanza 4 hHace 4 horas
No es de hoy, es de hace rato. River juega a nada, hace un año. Los resultados están a la vista.

2 Me gusta