Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque hacerse el napoleón le quita objetividad y ni se acuerde que enfrente hay un equipo, ¿qué quiso hacer guardando a mora, alario, etc.?, estos partidos en la altura tenés que embocarlos como sea y cuanto antes, este muchacho creyó que poniéndolos 10 minutitos alcanzaba, eso es subestimar al rival y ya hace rato lo viene haciendo. Tiró al pobre hombre ese que tiene como 38 años en la altura a correr todo el frente de ataque, ya no entiendo mas nada…

2 Me gusta

Eso debe ser por gusto… jajaja a mi me ocasiona una calentura extrema esta situacion, el desperdicio que hicieron de RIVER, tuvieron una oportunidad unica de repetir lo de boca en el 2000, de ganar todo durante 3 años, REPONSABLES GALLARDO Y DIRIGENTES

2 Me gusta

A veces los árbitros juegan a favor y otras veces en contra. River viene mal y es la primera vez que lo perjudica el arbitraje así que creo que es algo que no tendríamos ni siquiera que tener en cuenta.

No te olvides que la continuidad y las decisiones de Gallardo están siendo discutidas desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que las derrotas lo que hacen es dar un motivo para expresar lo que se piensa de un técnico o de los jugadores.

Que´res que te diga lo que esperaba? Esperaba que hagamos un gol, que llegemos al arco, que tengamos algo de volumen de juego, que Driusi haga algo. Esperaba que la defensa pare a algun tipo de manera sólida. Esperaba que juegue Pisculichi un rato a meter alguna ocha de gol, que juegue un rato Martinez para tener algo de desborde. Esperaba ver a un equipo que juegue al fútbol. Eso esperaba.

1 me gusta

lo peor es que ahora para “paliar” esto no va a poner pibes el sabado, sino que va a terminar de fundir a varios.

Y a mi no preocupa tanto esta serie. Si nos hacen un gol estamos afuera, sino tranquilamente le podemos meter 3. El tema es que si este equipo de cuarta nos pone en apuros, cuando nos enfrentemos a un equipo serio nos humillan.

Lo que buscaba era tener a alguien que le haga la banda izquierda. Por eso puso a Driussi. Es la única explicación posible. Lo de Alario puede venir por el lado de la altura y que le cuesta adaptarse. Son indefendibles los dos cambios. Los mejores siempre tienen que estar adentro. La táctica no puede estar por encima de eso.

1 me gusta

HIJO DE PUTA, CIEGO!!! O ESTAS SIENDO SARCASTICO???

Me ponen loco esta gente

Si lo dice Seba Leanza es por que es así.

Por favor Da Vinci, por favor cerranos el orto el miércoles que viene ganando 5 a 0 sin discusión, es lo único que quiero, por favor Leonardo, me banco quedar afuera con Pumas en cuartos sin chistar, pero no contra estos negros virgos de mierda en octavos

que pensó cuando cambio el sistema táctico… eso es lo peor… tenemos un solo 8 y un solo volante por izquierda…

Cuesta creer que en ese tiempito pueda reparar todo lo mal hecho durante casi un año…

2 Me gusta

Claro la dirigencia tiene mucho que ver con esto, poniendo sobres para que nadie diga nada malo. Increible el blindaje mediatico que tiene napoleon.
Si no le podemos hacer mas de dos goles a estos muertos no merecemos pasar de fase y el DT tendra que irse eyectado.

NO PUEDO CREER Q HAYA SALIDO CON DRIUSSI DE DELANTERO X LA COPA

ESO ES SUBESTIMAR AL RIVAL

LE RECONTRA CABIO POR SOBERBIO Y PELOTUDO

MORA ALARIO Y PISCU EN EL BANCO…

MIERDA EN LA CABEZA!!!

COMO DEJAS A PISCU AFUERA Y DOMINGO Q JAMAS GANO NADA SOLO EN EL MEDIOCAMPO??

PISCU-PONZIO JUGARON X LA SUDAMERICANA, KRANEVITTER ESTABA ROTO

Y ME PONES A ESE MATUNGO Y LA RECONCHADEDIOS???

Q GANAS DE GENERAR MALESTAR Y PRESION CONTRA UN EQUIPO RECONTRABERRETA

PIJA

4 Me gusta

Fue penal.

la defensa se CANSÓ de sacar pelotas y parar tipos. Si a pesar de todo eso, los centrales son responsables en ambos goles, no hay que ponerse a discutir a los centrales sino por que se los exige tanto. Y lo vas a encontrar porque el unico 5 defensivo que tenés juega de cualquier cosa para que de 5 juegue el fetiche del DT que no para a nadie.

1 me gusta

Yo pensaba que lo había puesto a Driussi en esa posición para que hiciera la banda, como pensaste vos, pero la realidad es que jugó bien de delantero, incluso por momento era más 9 que Alonso. Está claro que lo puso porque no le gustaba Mora, lo cual no está mal, pero pone a alguien que venía muy mal, y peor en las definiciones y hoy tuvo dos en el primer tiempo y las desaprovechó. Inentendible.

Crees que con el gol ese mal anulado se ganaba esto? se perdia igual si River hace rato es una sombra de lo que fue. El inepto de Gallardo contribuyo muchisimo a esta nueva derrota. Que pensas de los cambios que hizo?

2 Me gusta

Ahora van a estar toda la semana con “Gallardo esta trabajandoles la cabeza, entrenamiento muy duro para levantar la serie”, asi como se hablo antes del partido con Huracan el año pasado, antes de jugar con los japoneses, antes de jugar con el Barcelona, y en todos dimos asco.

Ya esta esto. Que decepcion enorme.

2 Me gusta

porque no lo quiere a dalesandro, ricardo… es un jugador que vino por la dirigencia, como el resto de los historicos. si no entendemos este rasgo de la personalidad de gallardo: que el lider unico es el, que el referente unico es el, que el liderazgo es a mano de hierro, van a seguir preguntandose estas cosas, justificando lo injustificable, comiendose las novelitas del abrazo con el cavegol que se fue “amando al entrenador”.:lol: pero para entender eso se necesita ver mas alla de lo futbolistico. hay que entender un poco de psicologia, ser algo intuitivo, tener cierto nivel de empatia, etc. sino leeremos las deducciones lineales de muchos foristas que no explican nada y descalifican al que no entienden…

Se volvió loco, no le encuentro otra explicación. No tiene lógica la formación que puso hoy, como vas a ir a jugar a la altura y en unos octavos de final con DRIUSSI Y ALONSO DE DELANTEROS! Se fue a suicidar directamente.

2 Me gusta