Marcelo Gallardo - DT de River Plate

QUE PUTA TE PASA HERMANO!?

4 Me gusta

deja de hacernos pasar tanta verguenza hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

A VER SI LA ENTENDÉS:

ESTE ES INTOCABLE

Y ESTE ES EL REVOLUCIONARIO

VOS BAJÁ TRES CAMBIOS, SALÍ DEL CENTRO DE LA ESCENA, RESIGNÁ PROTAGONISMO Y HACÉ LA QUE TENÉS QUE HACER, QUE CAPAZ ESTÁS A TIEMPO DE NO IRTE POR LA PUERTA DE ATRÁS.

4 Me gusta

Todo el prestigio que había ganado el equipo, con paradas bravas como la boca, belo horizonte,mexico,etc. la echa a perder con estos equipos falopa.

2 Me gusta

Si le hecha la culpa a Driussi, por que carajos lo dejo en la cancha? se esta volviendo un pelotudo importante Gallardo

Muñeco tengo las pelotas infladas, demasiado infladas, si no vas a dar vuelta esta historia da un paso al costado, no podes mandarte estos mocos, NO JUGAMOS A NADA! Siempre te panqué a las trompadas, pero VOS estás pifiando ahora, VOS sos uno de los principales culpables de esta derrota, o da vuelta la historia o da un paso al costado!! No podemos seguir en lo mismo, pone la pija arriba de la mesa! Donde carajo tenes la cabeza?

4 Me gusta

Otra vez con uno menos. El domingo con Bertolo. Hoy con Driussi.

Te corrijo la oración, “Domingo con Bertolo” y hoy “Domingo con Driussi” pero son 2 menos

2 Me gusta

Pipo Gallardito

2 Me gusta

A Ramon por mucho menos lo estaban colgando del obelisco. A este le justifican todo, insolito!!

6 Me gusta

Con Vignolo hace dos días había dicho que iba a bancar a sus jugadores, si le echa la culpa, que es muy MERECIDA también, lo van a tirar al bombo.

Además de inoperante y ridículo también te volviste soberbio y eso es algo que no va más.

Más te vale que nos elimine Independiente de manera discreta y no una culeada de los chicanos o los bosteros.

2 Me gusta

Para pensar…muy bueno. Y si,ponele que como el mismo dijo que le gustaría progresar .

Me chupa un huevo que pasemos o no a cuartos, en principio en el monumental tienen que ganar, pero con el rejunte de muertos que tenemos seria al pedo, asi no podes ganar ni la copa de leche. En junio se va de cabeza, espero que lo siga la banda de burros que trajo. Increíble que este sea al que le llamaban “Napoleón”.

2 Me gusta

Bueno si es verdad lo que dice la pollita tendra que irse lamentablemente, esto es River y aca hay que ganar siempre.

2 Me gusta

No, ya se está despidiendo del equipo, porque si en una declaración pública el técnico los “mata” a los jugadores, en el próximo partido los mismos jugadores lo sacan al técnico, perdiendo el partido…
Además si vió que Driussi no andaba ¿porqué lo dejó en cancha? ¿o es masoquista, o es boludo entonces?

1 me gusta

Si no para ese equipo se va.
Si para ese equipo quizás tambén se vaya, porque lo de hoy es difícil deremontar y es 150% responsablidad suya.

1 me gusta

bosta va ganando, rosario ganó en brasil, somos los únicos pelotudos que perdemos contra un equipo encima pedorro, muchos de los jugadores no entienden que somos los actuales campeones y si no la ganamos nosotros es muy factible que se la lleven los sucios ¿tan poco les importa eso?, cuando vienen a River ¿nadie les dice a dónde carajo están viniendo a jugar?, indep’te sta. fé, por favor, una murga que ni la altura los puede salvar. Digo gallardo, cuando tenías 11 titulares y 10 falopas ganaste todo, ahora que tenés un poco de recambio te querés hacer el estratega, el Aquiles, ponés a la momia tutankamón gonzalez que tiene reuma, un partido abierto que te lo ganaba pisculichi en la primera que la agarraba. Los llenamos de córners y los pateaba mora, uno de los que siempre se destacaron en los anticipos de cabeza en el área, si hubiera estado piscu cada uno de esos córners eran medio gol. No viste que desded el minuto 1 a mercado lo bailó el grone ése y no modificaste nada, ahí hay que meter mano, no gritarle a mayada que baje porque sino la función para la que lo pusiste deja de tener sentido. Siempre digo, el fútbol no es complicado, los complicados son los boludos que se creen que después de un siglo van a inventar cosas…

9 Me gusta

Si se queria ir porque no se fue despues del mundial de clubes por la puerta grande? que necesidad de llegar a esto?

si nos quedamos afueras tenes que renunciar.

por favor te lo pido de rodillas

2 Me gusta