Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A ver Gallardo si ahora que estás con el agua al cuello por malas decisiones, te das cuenta de que hay jugadores que NO pueden jugar más en River…
A ver si te avivas de eso, y armas un equipo “combativo” para dar vuelta esta serie, porque quedar afuera de la Copa ante este ignoto equipo ecuatoriano en el monumental puede ser catastrófico para que vos como DT sigas, me parece que una eliminación contra estos perros, implica una salida Si o Si del actual técnico…El miércoles este equipo se juega mucho más que la clasificación a cuartos, se juega la misma continuidad de Gallardo y la supervivencia de algunos en el equipo…

ERROR DE PLANTEO Y DE FORMACION…PARA QUE SE GUARDO A ALARIO Y MORA?? HICIERON MAS QUE LOS OTROS DOS EN TODO EL PARTIDO…PARA Q INSISTE CON DOMINGO QUE NO PARA A NADIE???

PARA QUE SACO A DALESANDRO??? POR QUE NO SACO A DRIUSI??? POR QUE NO PUSO A PISCULICHI PARA LAS PELOTAS PARADAS??

GRANDE GALLARDITO SACAS A D’ALESANLORE Y METES A MORA, FUTBOL BIEN GRACIAS!!

Y PISCULICHI PAJEANDOSE A MANO CAMBIADA EN EL BANCO

GRACIAS POR TANTA MAGIA CRACK!

1 me gusta

Va a morir en cancha con las mierdas de Driusida y el enfermito de Domingo

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho; D’Ale; Piscu y Alario. Ese debe ser el equipo titular, basta de inventos pelotudos.

Mammana suplente de los centrales, Casco suplente de los laterales, Arzura suplente de Ponzio, Martinez suplente de Nacho o Piscu, Mora y Viudez suplentes de Piscu y Alonso suplente de Alario. Domingo y Driussi no tienen que concentrar más para ningún partido en River y hasta me ofrezco pagarles la rescisión del contrato. Así tiene que ser, Muñeco, basta de caprichos.

Y te amo aunque quedemos afuera de la Copa. Pero el capricho de Domingo y Driussi me rompe las pelotas.

2 Me gusta

Listo, el plantel le va a soltar la mano (sino es que lo hicieron por como vienen jugando hace rato).

Esa es su sentencia de muerte. No estaba viendo, pero si lo aseguró y no gana, chau chau

1 me gusta

Me cagaron la semana, cada momento que pasa tengo más bronca. Hijos de mil putas.

1 me gusta

Y que carajo hizo Mora cuando entro? tiro una sotana en la banda y nada mas. ALMEYDA SOS VOS EL QUE ESTUVO HOY EN EL ATAHUALPA?

1 me gusta

No se me va el veneno
Hasta el miércoles cortando clavos con el orto o viendo muchas películas x mi salud mental

2 Me gusta

Dalessandro por Mora, Driussida de volante cuando pedia cambio a los 15 minutos del primer tiempo, Lucho adentro, Piscu afuera jajajajaa ni un pendejito de 5 años hace esas cosas, que vergüenza por favor, se lo comio el personaje y se cree Dios, que puede hacer cualquier cosa y le va a salir bien, nadie con 2 dedos de frente te sale a jugar con Driussi y Alonso teniendo a Mora y Alario, que encima cuando entraron, demostraron muchísimo mas que los 2 primeros, me quiero morir, volvió el River de mierda que te da mil amarguras y una alegría

2 Me gusta

Es lo que me temo, hay varios que claramente no son los mismos de antes

1 me gusta

voka esta hiper motivado y gana de visitante. Eso logramos encima, resucitar muertos.

no quiero decir una barbaridad del dt solo en muestra de agradecimiento por lo que dio, pero… me tiene repodrido bancando a su falopa de mierda contra capa y espada porque “el no se equivoco”. la reputa madre, river esta por encima tuyo pelotudo, baja la soberbia, baja el ego qeu no sos infalible. nos llenaste de falopa, limpiala de una vez y no nos hagas sufrir partido tras partido a todos estos muertos. ahora te queres cargar a dalesandro como hiciste con todos los demas referentes? porque no te bancas ni un lider, porque solo hay lugar para vos…
es el momento de enzo, tiene que poner limites en el mercado de pases. los refuerzos vienen por el manager si o si, si el tecnico no esta de acuerdo: afuera. es mas, tiene que poner limites en el armado del equipo, porque el desquicio del dt esta anteponiendo sus intereses y ego por sobre el bien del equipo. borra, ningunea, relega a todo aquel que no haya venido por el, aunque sean los que mas rinden y banca a “los suyos” a como de lugar. basta viejo, basta.

2 Me gusta

Que bronca lo del gol, lo del penal no lo vi. Igual para mi, pasamos

.

7 Me gusta

Sos Almierda 2.0 con estos cambios y jugadores de mierda.

Hay una escena memorable de “Match-Point” en la que el alma de la asesinada le dice al asesino:“tus errores fueron como los de un aprendiz, casi como de alguien que quiere ser descubierto”.
Yo creo que lo del Muñe hoy fue así: errores básicos (no cambiar a Mercado por Mammana fue, por lejos, el peor de todos ellos), casi como los de alguien que ya se entregó a su suerte.
Que convengamos no es mucha, porque lo que le anularon (y lo que no le cobraron) a Alario roza lo vergonzante, pero nos viene a pasar a nosotros. Pero así y todo, a la suerte hay que ayudarla, y Gallardo hace rato que no la ayuda ni 1 centímetro.

No importa si queremos que se vaya ó que se quede. Él es el que se quiere ir, está claro. Diga lo que diga.

4 Me gusta

Mal me siento igual, voy a estar fumandome toda una semana de mierda por los caprichitos del DT

2 Me gusta

El que lo viene a defender a esta altura a capa y espada a pesar de la verguenza de hoy me puede chupar bien la japi

3 Me gusta