Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Chau Copa, Chau Gallardo.

Creo que jugamos el miercoles eh, aviso porque muchos estan poniendo jueves.

Y Ponzio de 8 :lol:

El miércoles vs. Independiente del Valle:

-> Último partido por libertadores de Barovero.
-> Último partido por libertadores de D’Alessandro.
-> Probablemente varios más.
-> vs. San Pablo fue el último partido por libertadores de Vangioni (hasta que vuelva con 36 años).

Ah, gol del negro de mierda en Paraguay. Como para pegarse un corchazo

1 me gusta

Pero a quien sacas? Yo lo metería en el ST depende como vaya el partido

Si Gallardo no hace pelotudeces como hoy tranquilamente podemos golear a este equipucho y pelear tranquilamente la Libertadores hasta el final, mas si la pegan con los refuerzos, es una ruleta … pero hoy el problema es el entrenador y sus pavadas.

Pero ¿quien puso esos jugadores en cancha? Vos Gallardo, vos ridiculo

parecemos racing

El cabezón de un pase te rompe una defensa a Piscu lo meto en el 2do

.

2 Me gusta

rasin tiene más chances de pasar que nosotros

Bien gallardo siguiendo adelante con el proyecto de dejarnos afuera de absolutamente todas las competiciones

2 Me gusta

No hay chances de que pare ese equipo con lo cabeza dura que es Gallardo

1 me gusta

Porque cabeza de termo? Te dije que es un gran dato, acaso no es verdad? Hiciste un gran aporte.

Que no rompa las pelotas con la copa que no tenemos ningún tipo de chance. River tiene que evitar otro papelon y no volver a salir ultimo.

GALLARDO, RIVER NO PUEDE VOLVER A SALIR ULTIMO.
TITULARES CON VELEZ Y GANEN!!!

Ya va ganando boquita, con gol del jugador del pueblo, y River sigue dando asco, y con declaraciones mufa del tecnico pre-partido. Todo redondo.

Algo me huele a contrato Europeo esperandolo y haciendo cualquier cosa porque sabe que se va…

Que ganas de vivir del pasado, es increible.
No se puede hablar de Gallardo por lo que hizo en el pasado aunque hace meses da lastima, “debería jugar Pisculichi” por lo que jugó en la sudamericana en el 2014 y de ahí fue un asco, “este equipo se hace fuerte en los mano a mano” por la copa libertadores de hace un año.
El presente es hoy y lamentablemente el equipo y el tecnico son un verdadero desastre. Vivan el hoy, nadie gana con los pergaminos del pasado

2 Me gusta

Pensé que era irónico, estoy re caliente, mala mía :lol: creo que es comprensible

1 me gusta

Ojalá que ese sea el equipo, no quiero pensar nada de dobles 5 o falso doble 5 para incluir a Domingo, ni Bertolo, ni Driussi ni nada

Aseguró que ganamos la vuelta.8|

1 me gusta