Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River está más allá de los DTs y jugadores.

Asi que…

El plantel actual es 50% responsabilidad del muñeco en la elección de los jugadores. El 50% restante es del Rodo y el enzo porque 6 jugadores se fueron LIBRES!! Ineptoss

Un par de nenes y se arregla

Sigan defendiendo a este hijo de mil puta, y encima se quiere cruzar con boca jajajaja la concha de ti madre hijo de puta. Gracias a dios elegí no ver el partido

edit: momentos de calentura ajja

3 Me gusta

Nos excusas nos vienen cachetenado todos y estan todos, espera que vienen los mano a mano, ahí sale el equipo, la personalidad, se motivan. Llegan los Octavos, y perdemos 2 a 0, basta viejo de excusas

3 Me gusta

Los de cerro son una murga. Peor que los ecuatorianos

Olvídense de darlo vuelta el jueves que viene si juegan Driussi y Domingo en el equipo titular

Tal cual. Tenía todo controlado y fácil, parecía que había abandonado la demencia y tira la bomba.
No se puede entender de otra manera que no sea desde la autoflagelación.

Con todos descansados y al 100% en la vuelta si o si:

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Mayada - Ponzio - Fernandez
D’Alessandro
Mora - Alario

1 me gusta

No les extrañe que el sábado encima jueguen algunos titulares y lleguen el jueves hechos mierda

1 me gusta

Sampaoli o Sabella (si puede) URGeNTE!!! Y que pidan verdaderos refuerzos y dejen en offside a los dirigentes si no lo traen.

1 me gusta

lo estan escuchando? le esta echando la culpa a los jugadores.

esta yendose al pasto estrepitosamente. tiene razon (driussi por ej) pero hermano…mamita querida

1 me gusta

Estaba de muy mal humor cuando terminó el partido, pero entre al foro a leer, para putear obvio y me estoy re contra cagando de risa del todos contra todos que se armo jajaja siento que estoy de acuerdo con todos encima, me hago panqueque a cada milisegundo

1 me gusta

Pero ese no es el fondo de la cuestion, pensar en el partido del jueves es quedarse en lo chiquito, es mirar solo una parte y no el todo, digamos; que seria el desastre y lo horripilante que es este equipo desde hace meses, y al cual el DT no le encuentra la mano,y que ademas tiene horrores a nivel amateur.
A ver, el jueves podemos golear como vos decis a los ecuatorianos, como asi tambien ellos nos pueden meter uno o dos goles. Y eso es lo que nadie quiere ver, si nos hizo 3 Trujillanos con uno menos, los de Del Valle tambien lo pueden hacer.
OJALA QUE GANEMOS, GOLIEMOS Y GUSTEMOS, QUE SEA UN 10 A CERO SI QUIEREN…
Pero en cuartos somos boleta, ess asi, este equipo tiene las horas y dias contados en la copa, seran unos dias mas o unos menos , pero no tiene ningun futuro mas alla de cuartos de final

3 Me gusta

Es mas probable que ponga

Mayada - Domingo - Bertolo
Lucho Gonzalez
Driussi-Alonso

Me parece un re partido para Piscu la vuelta, estos se van a meter atras y vamos a tener que entrar con tiros libres y corners

de donde mierda sacan que vamos a goliar? que mierda se fuman? son idiotas?

2 Me gusta

De Ramon digan lo que quieran sus detractores, en su momento armaba equipos ultraofensivos,nos salian a jugar de local con doble linea de 4,el empate era a lo mejor que aspiraban,boca por ese entonces tenia una racha puta que nos ganaban depsues de dominar todo el partido ,pegar pelotas en el travestido,errar penales y todo eso, nos ganaban hasta de manera ilicita pero con la aunencia del juez de turno.Gallardo parece ese Ramon joven y atrevido,cabeza dura,no se olviden que nadie se opuso al cambio de aguilarcha bien a lo macri " para pelear cosas internacionalmente"…El tema es,estamos despues de un descenso para seguir probando,seguir aguantando caprichos? Ramon en su ultima version da catedra hermano,donde dirija y con los madera que le toque dirigir,tiene magia ese tipo pero el tiempo lo hizo zorro, sabe compensar ,sabe cuando bajar un cambio,valora los resultados, Gallardo no.

3 Me gusta

Convengamos que fueron nefastos los jugadores hoy y varios hace tiempo.

Así gane 15 a 0 el próximo partido se tiene que ir, ya está, se acabó el ciclo. No se banca un mercado de pases más con Gallardo, va a seguir comprando falopa

4 Me gusta