Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El DT era Ponzio

El equipo que goleo a strongest de local (con Ponzio por el falopa de mingo) tranquilamente puede golear a estos del valle, son horrendos.

nnv gallardo

No alcanza solo con ganar, hay que golear.
Estamos arafue.

1 me gusta

Nunca olvidar, siempre resistir

Qué proyecto pueden pretender con un DT que te trae a Domingo, Bertolo, Puty, Viudez? QUE PROYECTO?

1 me gusta

Con los jugadores de Ramón días y pasarella…cuando le toco elegir trajo todas lechuguitas como Ignacio fernandes,viudez,lucro gonzales…todos sin. Actitud sin personalidad y uní mas ladrón que otro.

7 Me gusta

Sobre todo por la muestra de materia gris que tiene a la hora de jugar.

1 me gusta

Me dio risa eso

1 me gusta

Si River sale último vas a querer que siga?

1 me gusta

Chances de que vuelva con Rudolph a cargo?

chances de hacer rajar al viejo pedófilo de la dirigencia?

Claro porque Sanchez y Mora jugaban con Ramon, anda pelmazo, lo unico que sabes hacer es quejarte y quejarte, aburris ya. Si fuese por vos, ningun jugador duraria 7 partidos. Te miras al espejo y te puteas vos mismo.

2 Me gusta

Pero mira que buen dato che, anda a la concha de tu madre.

1 me gusta

mas vale que des explicaciones !!

1 me gusta

Por lo menos yo lo unico que puedo entender de driussi adentro los 90 es que corrio y creo que termino entero,los demas van todas con lo de la altura,me parece que si mando a jugar a los pibes de mi barrio con la caiseta de River no van a quejarse tanto de jugar a 4 mil metros. O sea no se para que carajos, pero aguanto todo el partido driussi.

1 me gusta

Que manera de autoboicotearte, Muñeco.

Por hinchas cabeza de tacho como estamos como estamos

1 me gusta

El tema no es esta serie solo. Aunque pasemos de pedo, nada ha demostrado el equipo hace 9 MESES como para sugerir no terminar papeloneramente la copa.

Solo espero que el apellido de Gallardo no quede manchado por un ultimo puesto.
Sin ninguna duda es el objetivo mas importante que tiene el en lo personal si quiere tener un nuevo semestre para levantar esto. Si River sale ultimo se tiene que ir si o si.

1 me gusta