Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni un año de credito al tecnico mas ganador de nuestra historia a nivel internacional, y el unico despues de decadas que pudo humillar a los bosteros en reiteradas ocasiones.
Ingrato es poco. Despues pedimos proyectos y Fergusons.

1 me gusta

Yo lo banco cuando no hace locuras, pero cada tanto le salta la chaveta y lo puteo hasta en Arameo.
Hoy el partido lo perdió él.
Lo veo simple, si no lo remonta en la vuelta se tiene que ir, porque es exclusivo responsable y no se puede tolerar que se equivoque así en situaciones donde no hay margen para hacer pelotudeces.

2 Me gusta

Somos tan salados que ganamos la copa y nos toca el mejor barcelona, los bostas si la ganan juegan contra un equipo ganable. Ojala queden afuera porque me la corto.

1 me gusta

La posta que esta tirando Gabriel Casazza en twitter

Postea.

¿Estás contento chupapijas, no?

2 Me gusta

:lol:

Te gano 4 copas paquete prensado de paco.

el jueves ganamos putos

1 me gusta

Mira lo que te importa ahora boludo. El unico tema aca es ver como mierda damos vuelta esta llave despues de la cagada insolita que se mando nuestro DT y vos te preocupas por ese equipo de mierda

River no tiene que bancar a nadie, en todo caso que Gallardo banque a River haciendo bien las cosas, siendo que el club le dio la oportunidad cuando no era nadie como tecnico.

1 me gusta

se va?

Yo no me olvido que tuvimos que pelear contra un equipo JAPONES en la semifinal del mundial de clubes, con el culo en la mano. UN EQUIPO JAPONES
NI SUS PROPIOS CANTOS TIENEN

Cómo podes plantear un proyecto a largo plazo si se desarma el plantel cada 6 meses? En Europa tienen toda la guita, acá lamentablemente el DT tiene que reinventarse constantemente. Y no lo digo yo, lo dijo Gallardo y el lo sabe muy bien.

Últimos 2-0 en una serie de Libertadores (IDA):

Semis 2012: Boca 2 - 0 U. Chile -> Pasó Boca (empató 0-0 la vuelta)
Semis 2013: Olimpia 2 - 0 Ind. Santa Fe -> Pasó Olimpia (perdió 1-0 la vuelta)
8vos. 2014: The Strongest 2 - 0 Def. Sporting -> Pasó Def. Sporting (por penales) [b] <------ ÚNICO CASO
Semis 2014: Nacional § 2 - 0 Def. Sporting -> Pasó Nacional § (perdió 1-0 la vuelta)
8vos. 2015: Guaraní 2 - 0 Corinthians -> Pasó Guaraní (ganó 1-0 en Brasil)
8vos. 2015: Emelec 2 - 0 Atl. Nacional -> Pasó Emelec (perdió 1-0 la vuelta)
Semis 2015: River Plate 2 - 0 Guaraní -> Pasó River Plate (empató 1-1 la vuelta)
8vos. 2016: Ind. del Valle 2 - 0 River Plate -> Pasó ?

Conclusión? No pasamos ni en pedo

La concha de sus hermanas que día de mierda

3 Me gusta

doy mi vida por una serruchada de Ramón

Larga Paraguay

4 Me gusta

Sabés to que pasa? Que si vos no conseguís resultados porque no ligas o sencillamente no se dio, es una cosa. Pero cuando no te sentis ya identificado ni con el planteo mismo en todos los partidos. Es la persona o la institución. Y yo elijo el bien de River. Seamos criteriosos. Siempre es importante tener un proyecto a largo plazo. Pero que el proyecto sea de acuerdo a la identidad del club y lamentablemente jugadores como Driusi y Domingo no lo son.

3 Me gusta

Sensaciones encontradas, creo que el principal error es el armado del plantel. Estamos llenos de falopa que nos salio muy cara y es dificil limpiar el plantel despues y volver a armar uno ganador. No puedo putearlo pero se equivoco feo.

1 me gusta

SI NO GANAMOS EL MIÉRCOLES ESPERO TU RENUNCIA

1 me gusta

que dificil que la tenemos la concha de su madre, contra este equipo de mierda encima.

La veo jodida Muñe el jueves que viene, se van a tirar atrás como nunca en su vida.