Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te la das de Guardiola e innovador pedazo de pelotudo…todo tuyo este fracaso junto a los fiambres que elegis para las formaciones…

Vamos a ver la boludes que dice en la conferencia de prensa el mentiroso este…

3 Me gusta

Quedamos afuera.
Los pimenteros tendrán que seguir esperando la revancha del 2x6.

Ciclo cumplido.

3 Me gusta

Basta. Hoy regalaste el partido. Armaste mal el equipo e hiciste unos cambios desastrosos. Nos dejaste casi afuera de la copa. Prendiste fuego todo el crédito que conseguiste en 9 meses de imbecilidades. Los que dicen que lo planteó bien ya no se que mierda miran.
Fin de ciclo.

Es el técnico del lobby…

No sabe un carajo…creo que Dominguez ,el de huracán es mejor técnico que este cara de plástico derretido

2 Me gusta

Ciclo Cumplido Hace Meses … No Se Te Cae Una Idea Maestro

La altura sigue siendo asignatura pendiente.

Muñeco no insistas mas con Domingo, porque no sirve para marcar, obstruir a los volantes rivales y quitarles balones y tampoco sirve para distribuir juego con un mínimo criterio.

vamos muñe. la vuelta hay que marcar al referee tambien.

Q mierda hizo hoy

Estoy furioso

1 me gusta

Ciclo apunto de cumplirse.

Voy a ir el jueves a ver como se termina tu ciclo en River.

1 me gusta

Nada, ya dijeron todo. No voy a entender por qué pisculichi está en el banco y driusi en cancha. Por qué el mediocampo es de domingo y por qué no juega ni un minuto martinez (quieran o no es el único capaz de sacarse uno de encima y rematar al arco).
Si querés ser competitivo no podés jugar con domingo y driusi los noventa minutos hermano. Es así.
Lamentablemente ciclo terminado. Gracias por las eliminaciones a juniors. No te voy a insultar porque lo que nos diste es mucho. Terminá este torneo y andate.

Cualquiera menos vos Jingle. Siempre te tuve con la esperanza intacta. No esta muerto quien pelea.

Vamos a clasificar no por nosotros sino por lo malos que son ellos, pero en cuartos contra Pumas alla en la altura donde jugamos como 700 veces en el ultimo año lo perdemos porque no sabemos como plantear un partido ahi.

Ojalá lo des vuelta Gallardo el miercoles que viene, lo deseo de todo corazón pero por River, no por vos, jamas vos ni nadie va a ser mas importante que River.
Ahora, si quedas eliminado te tenes que ir, pero no solo, llevate toda la lacra que hiciste traer, uno mas inutil que otro

Razonar es una asignatura pendiente para este burro…porque es un burro.

Ni un partido te gana…!!!

3 Me gusta

No podes dejar en el banco con todo lo q rindieron a Mora piscu y alario

Sacó a dalessandro!!

Xq driussi puede ser delantero o volante y no pisculichi? Q tiene más goles, pelota parada y experiencia?

1 me gusta

Lo peor va a ser quedarse sin copa 2017. La Copa Argentina siempre es un clavo en el orto para nosotros. Odio volver a esas epocas nefastas otra vez.

5 Me gusta