Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo había dicho lo mismo antes del partido con la bosta; cualquier planteo serio de River tiene que tener en cuenta a Pisculichi simplemente por sus cualidades de “pateador” (mas teniendo en cuenta el paupérrimo nivel de los demás) pero bueno, le DT prefiere a cualquiera antes que a él.

1 me gusta

Chau Muñe , eternamente agradecido por las 2 en 6 y las Copas históricas, pero asi como dije despues del partido contra la mierda…Este ciclo está cumplido. Gracias y ojalá tengas una segunda etapa más adelante.

1 me gusta

Nuestro sublime DT se convirtió en una caja.

Otro de los grandes de nuestra historia que se irá por la puerta chica, lamentable

Como va a sacar a Dalessandro, habiendo tantos para sacar! Dejate de joder

1 me gusta

Porque no puede mover las patas de la paja que tiene encima. Hasta las pelotas detenidas tira como el culo.

este ciclo termina la semana q viene.
Siempre dije q me hubiera gustado q se vaya de otra manera

Me duele el alma…inventá algo, pero no boludo.

DT FALOPA COMO SUS REFUERZOS, ANDATEE

1 me gusta

se ve que Gallardo vio lo mismo que muchos aca, que Piscu no hizo nada contra Trujillanos. Darsela a los de tu misma camiseta y tirar centros precisos esta sobrevalorado se ve

Lo que más bronca da es que esta debe ser la libertadores más fácil de la historia. Si teníamos el equipo anterior la ganabamos de nuevo

2 Me gusta

Tienen de idolo al cabeza de adoquin de Mayada,no es extraño que el nivel sea de ahi para abajo

2 Me gusta

se termina el ciclo a mitad de año , muchas gracias muñe , te tendrias que haber ido en enero con la gloria.

1 me gusta

Siempre te banque y te agradezco todo lo que nos diste, pero si te quedas afuera dejale el lugar a otro DT que quizás pueda darnos un segundo semestre safable.

1 me gusta

Jamás lo voy a entender, y si no lo damos vuelta jamás lo voy a perdonar.
Con estas cosas insólitas les da la razón a los que lo defenestran. Es más, yo lo defenestro hoy, porque es inexplicable lo que hizo.
Es simple, DÁLESSANDRO TIENE QUE SER EL DUEÑO DEL EQUIPO, ESO LO ENTIENDE HASTA EL REY DE LOS PELOTUDOS.

Le sacó la continuidad, le quitó la confianza a un campeón de la Libertadores y la sudaca,figura hasta con caminar la cancha.

La concha de tu madre…

2 Me gusta

Nacho te pregunto a vos porque me parece que sos un tipo con criterio. Cual crees que puede ser el sentido de poner a la delantera suplente en un partido de octavos de final? Porque a mi lo unico que se me ocurre es que no queria sacar del equipo solo a Mora y por eso lo metio a Alario al banco tambien. Pero si sigo esta logica el DT no puede seguir en el club, como la explicarias vos?

Ya esta Muñeco: Esto se termino, lo del partido de hoy fue una prueba irrefutable de que tu ciclo se acabo… Eternamente agradecido por todo lo que nos diste, hiciste historia en poquísimo tiempo! :slight_smile: Hay que saber cuando dar un paso al costado y este es el momento, ¿Para que empeorar mas las cosas?

¿En serio te queres cruzar con Boca? Yo prefiero cruzarme en plena autopista caminando y con los ojos vendados, hasta suena menos peligroso.

2 Me gusta