Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo banco y lo voy a bancar siempre por todo lo que nos dio. Pero lo de hoy es todo de el, regalo el partido desde el vamos con un planteo totalmente desvalanceado, cuido a la delantera titular para que? Si lo único que estamos jugando es esta copa. Inentendible realmente, vi todo el partido masticando bronca por esta manera de jugar.

Sorprende que pidas la renuncia de gallardo viniendo de vos.

Andate, nos estas haciendo mierda.

1 me gusta

Porque no juega a nada!!!

de por vida le voy a agredecer la sudamericana, pero esta en el nivel de pity lucho bertolo y seguimos!!! (el no va a ganar un partido solo)

GALLARDO, EN ESTE EQUIPO DÁLESSANDRO ES I-N-T-O-C-A-B-L-E, ¿ENTENDÉS PELOTUDO?
I-N-T-O-C-A-B-L-E.
METETE TUS DELIRIOS EN EL FONDO DEL ORTO, Y SOBRE TODO HACETE VER POR UN PSIQUIATRA PORQUE ESTÁS RECONTRA LOCO DE ATAR.
SACASTE AL MEJOR, ROMPISTE UN PARTIDO QUE ESTABA CONTROLADO.
MATATE.

Esto pasa por salir a buscar el empate como cagones. Anda armando las valijas muñeco

1 me gusta

Inexplicable lo de hoy, saca a Dalessandro el único jugador que teníamos que era el eje del equipo, y después tiene que poner a Lucro porque se dio cuenta de que el equipo no jugaba a nada. Despues yo no se que carajos le ve a Driussi y a Domingo ya es inentendible porque los sigue bancando, hoy se fue el pelotudo de Domingo del equipo y los empezamos a cagar a pelotazos a los ecuatorianos ¿Cuantos partidos tardo para darse cuenta de que ese enfermito no puede jugar en River?

HOY LO PERDISTE TODO VOS AL PARTIDO MUÑECO

Todavia debe creer que es Guardiola no?

Muñeco querido, todo al reves haces ultimamente

a vos te parece justo perder 2-0? no merecio nada river? el arbitro tuvo una clara injerencia en el resultado, el que no ve eso es ciego

Si D’Onofrio lo echa a la mierda, lo tiene merecido. No lo va a hacer, obvio, porque cometió el error de decir que “lo quiero hasta que termine mi mandato”, pero después 10 meses de derrotas, eliminaciones, 0 clásicos, empates imposibles, aunque sea una lesion por partido, no poder ganarle a equipos de la B Metro, seguir bancando a Driussi, Bertolo y compania…creo que eso le consumir todo el crédito que tenia por las copas.

Ya esta, cero crédito. CERO. (0) CERO. Empezás desde CERO, tu primer misión es pasar a Cuartos, dejar de hablar pelotudeces con los medios, echar al PF, no poner nunca mas a los putos de siempre, poner pibes si tienes que hacerlo, y deja de hacerle daño a RIVER!!!

Si Gallardo fuera el DT de la selección, lo saca a Messi por bajo rendimiento y pone a Roncaglia en su lugar.

El doble 5 estaba bien, pero otra vez lo pone a Driussi por izquierda. Yo no se que carajo le ve a este pibe, juega en puntitas de pie y nunca concreta nada.

El otro cáncer que tiene el equipo es Domingo. Domingo no puede jugar mas en River, no lo echaron de pedo y arma contras para los rivales. Basta de este tipo. Todo de Gallardo es Domingo, todo.

De todas formas el 1 a 0, por como se dio el partido y teniendo en cuenta que nos cagaron con el arbitraje era negocio, pero la cago toda Balanta.

No logro entender que quizo hacer todavia, los jugadores no le responden ya … y son los que mas le deben si vamos al caso, porque la mayoria son jugadores 100% DE EL

Siempre te banco y lo voy a seguir haciendo, dije q te banco un año malo a full. Pero lo de hoy es inentendible. La formación, los cambios, sacar a dalessandro para dps terminar con Lucho en cancha, DRIUSSI TODO EL PARTIDO, inentendible, estás desconocido.

Dicho eso, fue exagerado el resultado y no ligamos una

Ramón se debe estar cagando de risa en su casa viendo a este pelotudo dirigir

1 me gusta

Lamentablemente, preso de sus palabras, se convirtió en un vende humo

1 me gusta

Hoy te volviste mas pelotudo que bertolo y martinez junto, muñeco, no se entiende que mierda haces…

Mas allá de que Lucro no hizo nada meritorio hasta el momento, con su ingreso hoy el equipo salio un poco adelante,igual tenes razon este equipo y su dt son una reverenda caca

Hoy perdi la fe. Para mi ya no hay vuelta atras. Igual parrafo aparte, para el dolape chupapito del arbitro que nos robo un gol y un penal.

1 me gusta

Que le avisen que hace 10 meses estamos en “las difíciles”.

Harto de perder.

1 me gusta

Se lo morfó el personaje. Soberbia pura. Sacar a Dalessandro es propio de un desequilibado que se cree más importante que los jugadores. Pintaba para buen DT, pero así va a terminar siendo uno del montón.

Y perdir que se vaya si quedamos afuera es lo más lógico del mundo. Hoy se cree más importante que el club.

4 Me gusta