Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por si no quedaban dudas, Gallardo ganó lo que ganó gracias a Ramón.

2 Me gusta

Después de perder con Barcelona se tendría que haber ido, ahora estar tirando a la mierda todo lo que hizo antes, ciclo cumplido, DT desgastado, CHAU!

2 Me gusta

El partido estaba controlado, manejábamos la pelota, no nos llegaban nunca, hasta que Gallardo en otro ataque de concha tiró la bomba, rompió todo, cambió el esquema Y SACÓ AL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS.
Solo voy a decir unacosa:
GALLARDO Y LA RECONCHÍSIMA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

1 me gusta

Lamentablemente esto parece irremontable.

Papelon lo que hiciste.

1 me gusta

Papelon

Te quedan seis dias siendo tecnico de River

1 me gusta

“quiero jugar la semi con boca”… payaso

2 Me gusta

Trajiste a Domingo… A DOMINGO.

4 Me gusta

Cuando quedemos afuera de la Copa se tiene que ir. Gracias por todo, Muñe. Eternamente en el corazon del hincha River.

Bien planteado y lo mantengo a pesar del 0-2, horrendos los cambios, estabamos aguantando bien.

Te hiciste el loco, “dar una lección” a los delanteros que jugaron mal y los dejaste afuera. Jugaron 20 minutos e hicieron mucho más que Alonso-Driussi en 70.

TODOS tus planteos en la altura fueron 4-4-2 con Driussi de carrilero, perdiste casi todos.

Sacaste a Domingo y el quipo “mejoró”, te comió el personaje muñe.

River exige siempre, no sólo a los jugadores, también a los DTs, a los directivos, etc.

1 me gusta

ya se que van a decir los gallardistas, fue culpa del arbitro, no atacamos 60 minutos por culpa del arbitro
no entendes nada, guardo a D Alesandro para el importantisimo partido de velez el sabado

Este equipo se convirtió en uno totalmente inofensivo de visitante

2 Me gusta

Soy yo el único que se pregunta por que lo tiene tan relegado a Pisculichi? No tenemos un ejecutante decente en pelota parada, esa es un arma que siempre desaprovechamos, y es una lástima porque River tiene buenos cabeceadores.

1 me gusta

Cualquier técnico que traiga un jugador como Domingo no está apto para dirigir acá

3 Me gusta

Muñeco 2 River 0
Saca a el único capaz de hacer algo. No pone alario ni mora de arranque, sigue insistiendo con domingo, tarde los cambios, todo mal. Que olor a cocca que hay la re puta madre

También tiene relegado a Arzura, cosas que no se entiende

1 me gusta

Muñeco 2 River 0
Saca a el único capaz de hacer algo. No pone alario ni mora de arranque, sigue insistiendo con domingo, tarde los cambios, todo mal. Que olor a cocca que hay la re puta madre

Cuanta SOBERBIA en las declaraciones pre partido de copa. SOBERBIA es la ue sobra

“Éste equipo se siente cómodo en los mano a mano”
“Éste equipo juega mejor bajo presión”
“Éste equipo se hace fuerte en las difíciles”

Si es verdad o no, es otro tema.

SOBERBIA la falta de fútbol. Sigan boqueando la concha de sus hermanas…

3 Me gusta