Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1- aca a este equipo le ganamos por 4 o 5 goles,son menos que el strongest. le llegamos bastante en la altura y el gol a alario no habia offside.resultado exagerado si los hay.
2- no se puede aspirar a ganar la copa con balanta de tiular,responsable en los dos goles por perder las marcas debido a la falta de concentracion y el cansancio mental que tiene.
si llegamos a semis hay que traer urgente un 6.

El partido de hoy marca un antes y después. Si no había suficiente mérito, ya está.
No se puede defender más este presente.

1 me gusta

Según las últimas novedades hay un par de equipos con raices europeas que lo quieren en su banco de suplentes, Dep. Español y Sportivo Italiano. Más que para eso no da su actualidad lamentable.

2 Me gusta

Hay olor a fin de ciclo.

1 me gusta

pero ojo no jugo el equipo copero?? el que siempre sabe jugar estas series? por dios…que gilada eso…igual que la mistica copera de los bostis

4 Me gusta

Lo sacaste a dalessandro en la bombomierda para cuidarlo, AHORA LO SACAS EN EL ENTRETIEMPO? TENES UN PEDO EN LA CABEZA NAPOLEON

FUERA

Mineiro, mil veces mas que River, de pedo le gano 1-0 en Belo Horizonte. Dejen de agarrarse de acontecimientos improbables.

Hoy lo dejé de bancar, TODO EL PARTIDO TENIAS QUE DEJAR A DRIUSSI!!!

A Piscu no se si lo borró o que mierda pasa que no lo pone

Lo saca a Dalesandro en entretiempo, A DALESANDRO! naa dejate de joder, él unico distinto que puede crear una jugada decente…

Lo pone a un tipo de 38 a jugar de titular en la altura… Y ni hablar de los refuerzos pedidos por él, que están jugando como el orto

1 me gusta

Pasa la serie o andate.

Ya renunció?.

1 me gusta

Jugaron con 12 y se la agarran con el DT.

La culpa mayor fue del árbitro.

Partidos en la altura:

Oruro; desgaste al pedo, mal planteado, ante el peor equipo del grupo, goles perdidos por Mora, nos violan en el ST 2 a 0 sobre el final.

Quito; desgaste, muy mal planteado, atacamos poco, rogábamos que termine el partido, nos violan y se erran un penal, menos mal. Sino también, era 2 a 0

La Paz; desgaste, mejor jugado (porque River JUGÓ un poco más), pero el arquero nuestro como figura, goles perdidos (Driussi LCDTM), nos empatan sobre la hora peligrando el 1° puesto como objetivo del grupo.

Quito; de nuevo, planteo pobre, poco juego, malos cambios, no tapó agujeros y encima jugadores en bajo nivel como siempre, goles perdidos, nos violan en el ST otra vez, 2 a 0… pero está vez, en un mano a mano, no grupo y en la ida (sin siquiera lograr un gol de visitante ante un medio pelo).

Algo, venis haciendo mal Marcelito. No son solo los pelotudos de los jugadores…

1 me gusta

Para mi lo damos vuelta, pero por hijo de puta y relagar a Pisculichi indiscriminadamente, y peor, dejar al pendejo que te da murrra de Driussi en cancha, merecemos este suspenso.

Esto no da para más.

1 me gusta

Con que estrategia falopa nos vas a hacer quedar eliminados en el monumental?

2 Me gusta

Yo ya estoy resignado desde hace rato, lo que pasa es que varios viven en un tupper. Piensan que se va a repetir lo de la Libertadores pasada cuando eso fue un milagro. Este River es una continuidad del de la sudamericana pasada, el mismo asco que fue pasando de fases a los tumbos. Pero bue para los amantes de Gallardo el equipo se siente “cómodo” en los mano a mano.

Partidos en la altura:

Oruro; desgaste al pedo, mal planteado, ante el peor equipo del grupo, goles perdidos por Mora, nos violan en el ST 2 a 0 sobre el final.

Quito; desgaste, muy mal planteado, atacamos poco, rogábamos que termine el partido, nos violan y se erran un penal, menos mal. Sino también, era 2 a 0

La Paz; desgaste, mejor jugado (porque River JUGÓ un poco más), pero el arquero nuestro como figura, goles perdidos (Driussi LCDTM), nos empatan sobre la hora peligrando el 1° puesto como objetivo del grupo.

Quito; de nuevo, planteo pobre, poco juego, malos cambios, no tapó agujeros y encima jugadores en bajo nivel como siempre, goles perdidos, nos violan en el ST otra vez, 2 a 0… pero está vez, en un mano a mano, no grupo y en la ida (sin siquiera lograr un gol de visitante ante un medio pelo).

Algo, venis haciendo mal Marcelito. No son solo los pelotudos de los jugadores…

Que excusa vas a poner pelotudo? Explicale a la gente porque trajiste a Domingo para reemplazar a Kranevitter, a Bertolo para hacer la banda izquierda, porque insistis con Driussi, con Mora, con el paraplejico de Lucho Gonzalez…

1 me gusta