Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me da nauseas el nivel de juego de River, ya lo dije cualquiera nos puede dejar afuera… Aun ese equipito ecuatoriano

1 me gusta

Limpieza con el incluido para junio

dijo eso ? es joda? osea decime que no es verdad, porque yo venia a pedir que se fuera pero ahora ya nose que pedir, la muerte?

Hasta acá llegó. Recibió un equipo armado y lo llenó de falopa. Todo lo que hizo se opacó con las compras de mierda que hizo, que se vaya ya.

1 me gusta

Podes cambiar la historia lo hiciste en Brasil ahora tambien podes

No te pido que te vayas ya, que te echen a la mierda por pelotudo. Anda a cagar.

Gracias y chau, no te voy a putear pero andate, te comio el personaje

Nunca voy a entender por que mora y alario estaban de suplentes, por que sacaste a dalesandro y dejaste todo el partido a driussi, que sabes que es un tipo que nunca te va a dar una satisfaccion.
Ni en pedo pido tu renuncia, pero dejá de pedir refuerzos de mierda y ponete los huevos para que no te sigan vendiendo jugadores importantes.

Gracias gallardo por dejarnos afuera de esta copa y tambien de la proxima seguro. Sos un hijo de puta, no entiendo como mierda pones a driussi. Haces cambios para la mierda, forro.

minimo ganar el proximo partido, si no. chau. y eso que te banque desde siempre

Bueno, ahora vamos a llenar el th de puteadas y mañana o pasado van a venir sus defensores acerrimos a decir que la culpa fue del arbitro, lo de siempre.

1 me gusta

Pisculichi le debe garchar a la jermu a Gallardo, siempre al banco y no entra nunca

1 me gusta

Saca a D’Alessandro.
Pone a Mora en lugar de Alario.

Andate a la concha de tu vieja, loco.

Muy mediocre el rendimiento de todos, no sirvieron ni los que estaban ni los cambios. Un asco

gallardo 2 river 0

3 Me gusta

Otra vez lo perdiste vos Gallardo. Es imposible pretender algo cuando ya arrancas haciendo todo mal.

No sería raro que River le clave 3 goles a Ind del valle, lo raro sería que ellos no nos hagan ninguno viendo la murga que somos en el fondo. Hoy quedamos arafue de la copa la re concha de la lora.

1 me gusta

Todo de él eh, pero tampoco hay que darle entidad a las puteadas sin fundamentos, el que no se esperaba papelones como hoy es el más ingenuo de todos, estas pelotudeces las viene haciendo hace meses pero por resultadistas nadie dice nada.

2 Me gusta

si llega a golear en el monumental que siga un ratito mas “jugando a ser el peor dt pero sobreviviendo a la patada en el orto”

ahora, termina el partido y nos eliminamos, y de ahi ya se va derecho para donde sea que se vaya pero lejos de river, muy lejos

1 me gusta

Nos hacen 1 gol, y tenemos que hacer 4. Chau copa y chau Gallardo, gracias por todo pero chau

1 me gusta

Ciclo cumplido…

2 Me gusta