Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que ganas de golpearte la cabeza contra la pared una y otra vez. Ya estás para Jackas viejo

1 me gusta

Bertolo jugo 14 partidos desde que llegó a River
Driussi 38 partidos
Pity 35 partidos.

Y si despues del asco que hizo hoy el forro de driussi, lo seguis defendiendo, el que no está siendo objetivo sos vos.

Todavía no entendí por qué sacó a dalessandro…

No sé, pero sigue pasando el tiempo y yo hace 9 meses que estoy podrido de esto.

1 me gusta

Pisculichi le toco el orto a tu mujer o algo asi ? POrque lo tenes prohibido!!

1 me gusta

como llegamos a esto?

Se quiere hacer el Guardiola este tipo, se lo comio el personaje

1 me gusta

Muñeco deja de hinchar los huevos en lugares con altura. Mucho esfuerzo, mucho correr, mucho mas pensando en lastimar poco o justo perdemos (Oruro, Quito, La Paz, Quito otra vez), y encima, el partido que mas o menos algo mas de fútbol mostramos, te lo empatan y seguis poniendo al pendejo que se comió los goles para definir aquel partido y al que se hizo hechar.

Y si apostas al fútbol un poquito más que antes? Sobre todo teniendo más jugadores y mejores que esos rrivales que hasta ellos mismos se cansan porque son mediocres. O me van a decir que The Strongest no estaba muerto ese día en su propia cancha? Asco, asco y mas asco.

“ME ENCANTARIA JUGAR CON BOCA” no pasamos los octavos papa deja de declarar pelotudeces y ponete a laburar PONETE A LABURAR

Chau che

Renuncia ahora Porfavor

Hoy mismo

1 me gusta

Puto.

Horribles todos tus planteos en la altura.

El Chacho ayer salió a ganar en Brasil, vos te volviste cagón

sos tremenos hijo de remil putas,el 1 a o valia la concha de tu madre,que hijo de putas que sos,totalmente regalado en defensa que mierda tenes en esa bola de carne con ojos saltones???

1 me gusta

Fin. Gracias por todo, palmadita y a arrancar de cero.

1 me gusta

La concha de tu madre Gallardo este resultado es todo tuyo

1 me gusta

Perdiste la magia hace 9 meses ya.

Andate a la mierda Muñeco, perdón pero ya no da para mas esto. Dirigí en Europa tranquilo si querés.

3 Me gusta

Lo pierde él. Por poner a Domingo. Por sacar a D’Alessandro. Por no poner la delantera titular. Todo tuyo, Muñe, no sé qué flasheaste la verdad…

El UNICO cumplable de la derrota, si quedamos afuera con este equipo semi amateur tiene que renunciar.

renuncia hijo de puta

Todo tuyo lo de hoy, 2-0 contra ind del valle y muy posiblemente eliminados en octavos de la copa. Muchas gracias.

2 Me gusta