Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para que no nos quejemos (?) desde esta noche, esto viene de años :lol:

  • River tendrá menos de 48 horas entre sus compromisos, un hecho que ocurrió más de 70 veces. La última vez sucedió hace 8 años y medio. En 2007, el jueves 8 de noviembre, como visitante, igualó 0 a 0 ante Arsenal. 2 días más tarde, visitó a Huracán, en cancha de Argentinos Juniors, donde perdió 1-2. La primera vez que jugó 2 veces fue en el Campeonato 1931: el 6 de diciembre de 2015, venció 5 a 2 a Tigre, en tanto que el 8 de ese mismo mes goleó 5 a 1 a Vélez. Pasaron casi 3 décadas hasta que se repitió un hecho similar (agosto de 1961) y desde entonces, con la participación en la Copa Libertadores de 1966 se hizo frecuente. Incluso, de forma muy disparatada e impensada actualmente: entre el 2 y 10 de marzo disputó un encuentro cada 2 días, incluyendo el certamen doméstico.
  • Otro ejemplo ridículo se presentó en 1978. Como consecuencia de la Copa del Mundo, el calendario se comprimió demasiado antes y después: desde el 18 de septiembre hasta el 20 de octubre, inclusive, River se presentó 14 veces en 32 días. En medio de ese absurdo hubo algo todavía más sorpresivo: jugó 3 días consecutivos. Sí, así fue: 18, 19 y 20 de septiembre, Superclásico de Libertadores incluido. ¿Cómo le fue? Ganó 3 a 0 en casa sobre Rosario Central, igualó 0 a 0 en La Boca y empató 1 a 1 en su penúltima visita de la historia al Viejo Gasómetro.

4-2-3-1. si es eso me parece bien que se yo, capaz a mora lo dejo porque en la altura la vez pasada era lineker

Vomitivo hasta ahora, pero bueno la altura el cansancio blabla

En la conferencia va a decir que no quisimos amargar más a los ecuatorianos por los damnificados :lol:

Bertolo jugo mas partidos de titular y en su posicion que los otros dos y fue siempre un asco.

Si sos un poco objetivo tenes que admitir que los otros dos tuvieron partidos buenos, incluso Martinez fue figura determinante en varios.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Martinez no, Driussi si puede hacerlo sin desentonar, tiene mas sacrificio que el otro cadaver de bertolo.

Sorprendeme en el segundo tiempo por favor, decime que reservaste a Aladios y Mora para que la metan desde el banco.

Mirá que te amo mas que a mi vieja y te voy a bancar siempre, pero parece que querés que te puteen con el capricho de Domingo. Arzura urgente

Me parece que a alguien no le gusto que Dalessandro sea figura contra boca y le pasa factura… Un problema de ego barbaro tiene este muchacho. Lo tienen que invitar a retirarse.

1 me gusta

Henfermo

ARAFUE en octavos? ARAFUE el muñe?

sacate para protegerte muñeco, andate

1 me gusta

Le estas haciendo muy mal a River y al futbol. No hace falta que nadie diga mas nada. EN JUNIO GANASTE LA SURUGA. 10 MESES ATRAS!!

Chicaneando a boca? Que quieres volver a jugar con boca? Para qué? Para terminar por completo de deshacer todo lo que construiste?

Chau, que venga alguien con cerebro y huevos.

2 Me gusta

Si esto sigue así y abandonas el barco cual rata vas a ser el dt más cagón de la historia, dejarnos con este plantel lleno de muertos es todo tu culpa

driussi es 100% responsabilidad de gallado

2 VECES EN 6 MESESSS XD AGUANTE EL MUNIECOOO JEJE, ESTE EQUIPO ES COPERO

2 Me gusta

Vergonzoso

Un cambio esperanzador, el recuperador de pelotas Lucro Gonzalez

Putearte es imposible, nos diste lo que nadie nos dio, pero ya esta, no te queda mas para darnos…

:lol:

2 Me gusta

no vaya a ser cosa que de tanto boquearla nos quedemos afuera ahora. TODO TU CULPA, COMO PRETENDES PELEAR LA COPA CON DOMINGA DE 5?

PARA QUE MIERDA TRAJISTE A DOMINGO

1 me gusta