Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sé si no le gustó, pero prefería otro estilo de juego está claro. Cuando se fue, creyó que con Bertolo conseguía lo que no consiguió con Ferreyra, pero bueno, sale mal o sale bien, y cuando es lo primero, se paga caro.

Fijate que con Nacho tambien creía que algo de ‘‘Rojas’’ podría encontrar, pero terminó siendo un fantasma tambien con el correr de los partidos. No marca y no aparece en el circuito como Rojas, pero al menos podés tirar una pared.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Pero porque no hay otro en el puesto, salvo Nacho. Lucho está viejo, el Pity directamente no sirve, al igual que Driussi.

1 me gusta

Bueno a mi si me gustaba el Bertolo de Banfield y el Bertolo que llegó al Palermo, a Gallardo se ve que también y habrá visto que estaba bien para jugar la final, de hecho no se equivocó porque aun despues de un largo período de inactividad, Bertolo la final la jugó correctamente. El nivel que mostró después hasta el día de hoy es otra cosa.

De los falopas que trajo, Bértolo es el que menos minutos tiene (salvo viudez que vive roto). Lo puso de titular, porque sino tenia que poner al inutil cabeza de tacho del pity, que ya dio sobradas muestras de lo ENORRRRRMEEEEE que le queda la camiseta de River.

Si queres hablar de caprichos de los gallardo, arranca por Driussida.

2 Me gusta

Que al pedo Gallardo y Donofrio hablando de una hipotética semi con la bosta, a esos posibles cruces hay que llegar de callados, como lo hicimos en los 2 anteriores. Contrariamente la bosta boqueaba y así le fue asi que silencio.

2 Me gusta

En un linea de tres en el medio, el que más chances tiene de que se mantenga equilibrado, es Bertolo. Con Martinez por izquierda con tres, se me viene a la cabeza la paliza con Independiente. Y Driussi tampoco puede jugar.
Yo hubiese puesto a Ponzio, y cubrir el espacio entre él y Domingo, sin atacar por ese sector

1 me gusta

Para mi el quiere replicar la etapa de 3 en el medio que estaba el ortega y el enzo. entonces el muñe arranco de mediocampista y piensa que sin los otros monstruos driussi o martinez puede llegar a serlo, cosa que no.

Driussi es un pibe del club que tiene 19 años, algun que otro partido aceptable y que en todo caso nunca negocia el esfuerzo y juega donde lo ponen.

Bertolo es una mierda que a los 30 años habia sido descartado por el uoca de marchant, habia baldoseado en EU y dado de baja en Mexico, un jugador desganado, torpe en espacios reducidos, que no tiene gol ni asiste … eso es un capricho.

Y si, podria haber jugado Martinez, ese que fue fundamental en la serie con uoca, el mismo que despues la rompio en la ida contra Guarani, o sino Driussi el que habia sido nuestro mejor jugador los 45 minutos que se jugaron en la pelela, antes que un paracaidista bostero fracasado como bertolo.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

El bertolo de banfil, lo decis como si fuesen dos jugadores diferentes.
Final aceptable? fue le peor del equipo y su unica contribucion fueron un par de fouls que recibio en el PT … el nivel que tiene hoy es el que tuvo casi siempre, salvo que en el club del sur se mandaba alguna que otra galopeada cuando tenia 30 metros libres.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Tanto Driussi como Martinez han tenido mejores rendimientos que el otro muerto.

2 Me gusta

Pero ni a palos te los pongo en un 4-3-1-2, o sin doble 5.

Ya se probó y tampoco dio resultados. Tuvieron buenos rendimientos con un esquema diferente al que pone ahora.

Yo en ese esquema los pruebo de delanteros, no de medios.

2 Me gusta

naaa estas en pedo.

driussi y el puty tuvieron millones y millones de oportunidades, y se cansaron de despericiar todas y cada una de ellas. Encima despues tenemos que aguantar que el cabeza de tacho ex-huracan nos diga que nos calle la boca. dejate de joder.

Y te repito, no es para defender a bertolo, que para mi es un mediopelo.

Y si, pienso igual.

//youtu.be/xWWZstAJrpk

Minuto 8:38

El Muñeco peleandose con los periodistas desde tiempos inmemoriales :mrgreen:

6 Me gusta

:mrgreen:

Hoy tal vez empiece a definirse el futuro del Muñeco en River.

1 me gusta

para mi no, va a seguir cualquiera sea el resultado

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

que raro el muñe dejandonos bien arriba entre los gigantes mundiales

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

perfecto, y no le da una trompada porque lo suspenden, la verdad se la merecia ese bosteriodista

2 Me gusta

Negros de mierda

Me acuerdo de ese partido! Fue pobrísimo

Juega Driussi y Alonso de delanteros? q carajo haces muñeco

2 Me gusta

Puede ser, no se. ¿No se han expresado el Rodo o Enzo respecto de la continuidad del Muñeco?

Quizás lo mejor sea que se quede, por eso de la continuidad del “Proyecto”(palabra un poco bastardeada en tR), y mantener una idea de juego y una identidad, cualquiera que esta sea, porque se ha perdido un poco últimamente.

Mirá, yo antes creía en la continuidad de Gallardo, por todo lo que mencioné, y porque confío que el tipo no ha perdido la mano del todo, pero estoy cambiando de opinión. Creo que a lo mejor a Gallardo y a River les vendría bien un cambio de aire. Para mí ya se cumplió un (muy positivo) ciclo.

Doble 5 Ponzio-Domingo y Driussi de volante por izquierda.

Trato de interpretar así los cambios, sino no entiendo más nada. Querrá que Mora y Alario entren frescos en el 2do tiempo.