Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, me acuerdo que vos no querías a Bertolo, cuando no tenías foto de avatar.

Ahora, ¿cómo no va a llegar como reemplazo de Rojas? Vino a ocupar el puesto por la izquierda, NO A SER ROJAS.

Hoy empieza lo bueno muñe.

2 Me gusta

Todo lo digan sobre Gallardo en el tema Cavenaghi se cae a pedazos cuando ves que despues eligio traer a Alonso…

Alonso viejo…Dejate de joder.

2 Me gusta

2 veces en 6 meses.

3 Me gusta

Me parece que hay que agregarle al enzo ahi tambien, cansa ya este tema cave no se iba a bancar ser suplente independientemente del gusto con gallardo y eligio irse ganador a lo mejor si se quedaba ya lo iban a empezar a putear como a todo el equipo q es un asco no es ningun gil el gordo

2 Me gusta

Nada que ver. Alonso vino a ser suplente. Cave no aceptaba seguir en el banco, quería sentirse más importante y está bien, tiene el derecho. No hay mucha vuelta que darle al tema. Cavenaghi jugaba todos los partidos por el campeonato con Gallardo, pero no los partidos por la copa porq simplemente la delantera titular era otra. Pasa que acá siempre necesitan buscarle la vuelta e imaginarse problemas cuando un jugador bueno no es titular. Cave no lo era porque cuando Gallardo arrancó se operó y estuvo meses sin jugar. Ahí se afianzó la delantera titular Teo-Mora. Y después cuando se fue Teo vino Alario y fue el titular, lo cual es una decisión indiscutible a la luz del resultado. Qué querés que te diga, con Mora-Teo y Alario-Mora nos fue bárbaro, tener a Cave en el banco estaba totalmente justificado. Y también está justificado que él no quiera ser suplente y quiera pasar sus últimos años jugando de titular. No es comparable con lo de Alonso ni ahí

4 Me gusta

Ah pero que bien, ni con el diario de ayer podes defender las boludeces que decís, las fuentes de infobae allegadas al mas intimo entorno de Cavenaghi hoy están cartoneando o nunca existieron. Te cuento una cosa que capaz que en infobae no salió, el torito no solo no se fue en junio, sino que se quedó a levantar la Libertadores, si, ganamos la Libertadores y es mas Cavenaghi fue titular en la final que se jugó el 5 de Agosto, 2 meses despues de la supuesta ida de River según tus humeantes fuentes, si no me crees podes buscar en youtube que está el partido, si te molesta verlo, pasá al final y fijate tremendo abrazo que se dan Cavenaghi y Gallardo, Saludos.

1 me gusta

Vino por dos mangos, cero ego, se banca ser suplente. Cada vez que entra la mete y es el goleador en la copa. No es EL refuerzo, pero por lo que le pagamos, lo poco que juega y la edad que tiene rinde bastante.

2 Me gusta

Se los valoro, se les rogo para que vuelvan y le dieron la espalda a River, despues volvieron cuando nadie los queria, encima a algunos les da la cara para criticar a Gallardo porque se fueron GRACIAS A DIOS que se fueron. Si van a volver despues de los 30 años que sea bien futbolistica y fisicamente, no como esas dos momias.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Dejalo, esta traumado con Gallardo e inventa cualquier cosa con tal de criticarlo.

¿Cual es el problema de que un D.T. prefiera a un jugador por sobre otro? No entiendo a donde quieren llegar.

Gallardo le dijo a Cavenaghi que corría de atrás, que era el 3° o 4° ( o 5°) delantero.

Cavenaghi no quiso más ser suplente y se fue, listo, a otra cosa.

1 me gusta

Te están boludeando con tus declaraciones en lo dl pollo, me imagino que nunca más en tu vida le das una nota a ese desequilibrado culo roto

1 me gusta

¿Qué declaraciones? ¿Por la tribuneada de querer enfrentarse con Boca u otra cosa?

Coincido con lo que esta diciendo Angelici en fox, esas declaraciones fueron para la hinchada, esto no se trata de que vamos a pasarlos de nuevo por lo que paso se trata del momento, del presente.

Alonso vino a 4 dias de empezar el torneo. Si la idea era echar a Cavenaghi para traer un refuerzo calculo que o le ofrecieron otro nombre que no vino o que no fue así.

Balanta afuera de los titulares entonces porque ese negro no es inteligente y encima se desconcentra cuando esta depresivo y un error te puede costar la eliminacion.

x2

Ya no sabe que decir para disimular la falta de ideas… se lo está morfando el personaje.

hoy a empatar con goles o ganar

1 me gusta

River está jugando bastante mal ultimamente, es obvio… pero de ahi a decir que si nos enfrentamos contra los simios nos dejan afuera hay un largo trecho… ven a la bosta ustedes?, o solamente se dejan llevar por que le ganan a union o rafaela de local?, son un asco los tipos estos, y peor encima sin lady y cubas que eran la “manija” en el mediocampo…

tampoco estoy diciendo que los quiero volver a enfrentar, pero tenerle miedo? para nada…

para mi en la Sudamericana eramos favoritos, en la Libertadores eran favoritos ellos y hoy en dia diria un 50 y 50… o sea, de la unica manera que nos falta eliminarlos jejej

Por suerte está volviendo a ser el que fue. Las desconcentraciones son cada vez mas esporádicas, esperemos que siga así. Porque el Negro cuando anda bien se nota, es una topadora. Y de última aún con sus baches, no hay otro, Vega está muy verde para estas instancias…

Bertolo fue titular porque Gallardo esta encaprichado con el tipo, no existe otro motivo, no se entiende que carajo le ve, siempre fue un muerto, hasta en bonfil lo miraban de reojo.

Incluso en este momento esta peleando la titularidad cuando en lo que va del semestre solo jugo bien 30 minutos contra un quilmes terminado, es insolito …

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Es completamente diferente en su manera de jugar, en eso no hay discusion.

Incluso yo creo que a Gallardo nunca le gusto Rojas, pero se mantuvo porque con el equipo funcionaba, por algo ni bien llego le dio la titularidad de Ferreira y cuando se fue no busco a nadie de sus caracteristicas.