Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo a bertolo lo critique con el diario del jueves, es la incorpracion mas pedorra que recuerde, fue siempre una mierda fracasada, por favor, el tipo es un descarte de la mugre que en ese momento jugaba con Marchant …

No fue necesario NUNCA, NO LLEGO COMO REEMPLAZO de Rojas porque no tienen nada que ver en cuanto a caracteristicas, es un capricho de Gallardo y ese es el unico motivo por el cual sigue entrenandose con el primer equipo.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Martinez o Driussi que en ese momento venian en levantada.

1 me gusta

Esta discusion sobre Aimar y Saviola ya la tuvimos en el thread aimar en ex river. Pasense por ahi. Increible que sigan hablando sobre esto. Vinieron rotos y punto. No merecian nada. Adios.

1 me gusta

Justamente boludo, “jugamos ahora contra nadie” sabes cuantas veces jugamos contra nadie y quedamos afuera? pareciera que no sabes de la historia de River.

AMÉRICA de México acaba de ganar otra vez la CONCAChampions, vuelven a Japón.
Vamos Muñe que nosotros también tenemos que volverrrrrr!!!

2 Me gusta

Si me preguntas a mi no es lo mismo para nada, por algo terminó siendo titular Bertolo. Recuerdo varias jugadas donde tuvo que bajar a defender y darle una mano a Vangioni. Al Pity y a Driussi no los veo haciendo eso.

No, tiene la oportunidad de armar bardo ahora que River no viene bien y lo hace, dice cada delirio. Por el River tendría que formar con Aimar, Saviola, y el Enzo.

1 me gusta

A pelar pija mañana Muñeco, empate con goles o victoria !!!

3 Me gusta

Ni te gastes en seguir respondiendo, ya esta, ya te saque la ficha. Y con cada comentario te hundis mas. “Tengo la esperanza que la historia algun dia va a cambiar” Que te pensas que somos boludos aca? Pretendias convencer a alguien con tu relato barato del hincha que se lamenta por los logros de boca y se cree inferior? No me hagas reir.

1 me gusta

Ni mencionar a ese muchacho que el gran salto lo dio River en los 40 y 50 . primer equipo copero de América con 5 copas río de la Plata. Lo que hoy planifican boca, hace poco el rojo y San Lorenzo,mudarse para tener una cancha más grande ya lo hizo River hace 80 años: cuando era River el Barsa de aquel momento con Moreno y Pedernera cabían 100 mil personas en el monumental y 30 mil personas afuera. Esa historia jamas sera igualada por un club de América. Lo que algunos sueñan para el futuro River ya lo superó hace más de 80 años.

5 Me gusta

y que carajo tiene que ver almeida con el tema que se esta tratando? a cavenagui lo echo pasarela aquella vez, no como ahora que donofrio lo queria y se va por el tecnico.
como voy a ser “antigallardo” si mil veces dije que era un gran estratega, el guardiola argentino…8|

aca van otros “inventos mios” (que seguramente leiste pero te haces el distraido):

El delantero Fernando Cavenaghi, referente de River en los últimos años, considera seriamente no renovar el contrato en junio a pesar que desde la institución aclararon que quieren retenerlo.
Además, este allegado contó que Cavenaghi “sabe que hoy se encuentra relegado en el gusto del entrenador”. El goleador, que busca su mejor forma física después de haberse recuperado hace ya varios meses de una bursitis plantar, tiene vínculo hasta junio.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/cavenaghi-puso-en-duda-su-continuidad-en-river,b48388999715c410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

La incondicional historia de amor entre el ‘Torito’ y la ‘Banda’ estaría pronta a llegar a su fin. Según medios partidarios del ‘Mundo riverplatense’, el delantero ya le habría adelantado a su círculo íntimo que no pretende continuar en Núñez luego de la finalización de su contrato. Aunque el desgaste físico sería su excusa para emigrar, la falta de lugar sería determinante. “Está por debajo del nivel que los que están jugando”, lanzó en las últimas horas el DT. LOS DETALLES Y SU POSIBLE DESTINO

¿Los motivos de esta inesperada decisión? Las versiones oficiales indican que el atacante no se siente bien físicamente, por lo que optaría por emigrar al sentir que no puede entregar lo mejor de sí (vale recordar que una bursitis lo tuvo a mal traer durante varios meses y recién pudo reincorporarse a fines del pasado año). En tanto, un factor fundamental que empujaría a ‘Cave’ a tomar esta determinación pasa también por el poco lugar que tiene en la consideración de Marcelo Gallardo.

No sólo corre detrás de las figuras como lo son Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, sino que además siente que con sus 31 años ya podría quedar relegado ante las crecientes apariciones de jóvenes de la cantera como lo son Giovanni Simeone y Sebastián Driussi8|, entre otros. Para colmo, en las últimas horas una declaración del ‘Muñeco’ encendió más la caliente situación. “Cavenaghi está por debajo del nivel que los que están jugando”, lanzó el DT en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? de Radio Güemes.

Teniendo en cuenta todo este contexto, Cavenaghi ya le habría confesado a su círculo íntimo la decisión de cambiar de aire y hasta cuál sería su destino. El atacante analiza la posibilidad de probar suerte en el fútbol estadounidense y jugar al menos unos dos años en la Major League Soccer [SIZE=4]para entonces luego rever qué desea hacer de su futuro, si vuelve o no para retirarse con la ‘Banda’ en su pecho[/SIZE]:frowning:[SIZE=4]. [/SIZE]

pasa que el torito es un tipo muy buena leche, un real lider positivo, que le dio todo a river y no armo ningun tipo de puterio. entendio que el dt no lo queria, se sintio relegado seguramente sin merecerlo porque habia muertos que ni de casualidad podian estar delante de él, como asi tambien comprendio que gallardo era intocable por todo lo que venia haciendo y eligio dar un paso al costado, a pesar de que su sueño siempre fue retirarse en river.

ah, no me contaste la pregunta. por algo sera.

1 me gusta

Aha, buenas fuentes infobae y deportes terra, interesante Ariel.
Hasta el mismo Cavenaghi reconocio que el mismo no estaba a la altura del nivel de competitividad que pedian River y el mismo Gallardo, de que carajo estas hablando?
O sea para vos poner un jugador por sobre otro es relegarlo y aislarlo del plantel y no reconocer sus capacidades. Eso pasa en todos los planteles o no? Lo escuchaste a Gallardo hablar del liderazgo de Cave?, yo sí. Viste el abrazo que se dieron cuando entregaron la medalla despues del partido final? Mejor dicho, viste el abrazo que le dio Cave a Gallardo o leiste la nota de infobae?
Pero bueno, te voy a dar la razon solo para terminar con esto, porque no tiene sentido. Chau Ariel.

1 me gusta

pelotudeces? me duelen tanto los ojos por los horrores ortograficos que casi no te puedo contestar.:lol:

chorros? en que se ha convertido el hincha de river… en lugar de valorar a los cracks mundiales que nacieron de la cantera y fueron nuestro orgullo por años en todo el mundo, los defenestra. “mira, un pibito nacido de las inferiores ya metio 70 goles en barcelona. se me infla el pecho viendo que otro es lider futbolistico de un equipo ganador en españa que no es ni barcelona ni real madrid”. de aquellos comentarios a “son dos chorros”.8| tengo ganas de llorar.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

y tus fuentes cuales son, las novelas que pasa canal 9 a la tarde?:lol:

esas son boludeces, juancito. el hecho es que un idolo para muchos de nosotros, quien soñaba terminar su carrera en river, no esta mas, y no solo eso, parece que no quiere saber mas nada con regresar.
pero en algo tenes razon, pensamos diametralmente opuesto y no nos vamos a poner de acuerdo.

1 me gusta

Y si fuera asi, cual hay? El Cavegol, no estaba en su mejor momento. Gallardo siempre puso a River por encima de los nombres, dejando afuera a cualquiera. De ahi a decir que Cavenaghi se fue por culpa de Gallardo :roll:

1 me gusta

recien acabo de leer lo que puso gonella: “ramon ya venia cascoteado por bilardo y el bambino”:lol:
antes lo tomaba en serio, pero tienen razon es recontra bostero… desprecia a ramon, desprecia al river de los 70, etc. sino no se explica.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

para vos, o en “su mejor momento” respecto de quien… yo veo que un monton de muertos/falopas pululan por el plantel, que la mayoria los trajo el, y no quedan afuera de nada. al contrario, nos deleitan con sus asquerosas presencias partido tras partido.

2 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

escuchaste la entrevista que subio [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; ?

te desgrabo la parte donde habla el Cave del tema en cuestion, a quien le crees, a la fuente allegada a Cave de infobae o de terra o a las palabras de Cave?:

periodista: si tenes que marcar tecnicos que te sellaron a fuego cosas en tu carrera, a quienes me mencionás?
cavenaghi: empezando por el club yo creo fue quien me puso en primera: Ramon… Pellegrini… Laurent Blanc… mi ultima etapa con Marcelo Gallardo realmente he aprendido muchisimas cosas, son un excelente cuerpo técnico, he tenido muy buenos entrenadores…

periodista: a Gallardo le vas a agradecer que siempre te fue de frente cuando estuviste en River?
cavenaghi: Creo que eso es fundamental. Tanto él como yo con él tambien. Si hay algo que siempre esta claro es el dialogo que tuvimos y las veces que me ha tocado hablar por temas futbolisticos y de lo que sea así que… con el siempre voy a estar agradecido. Sabe Marcelo que yo de mi parte hice el maximo esfuerzo despues de recuperarme de la lesión que fue bastante complicada y volver y gracias a la ayuda de Dolce quien me dio una gran mano para volver y recuperarme al cien por cien, entonces ellos saben que como cuerpo tecnico los aprecio mucho, aprendí muchisimo, sin duda de ellos.

periodista: ahora, qué reconocimiento para vos como jugador, el día que se sienta en la conferencia de prensa antes de la Final en la cancha de River y dijo: “muchachos, el titular es Cavenaghi adelante”. Lo dijo rápidamente para que no se especule nada y confirmo que vos ibas a ser el titular y con la cinta.
cavenaghi: Sí, totalmente. Obviamente que para mi fue un apoyo fundamental, venia en levantada, venia haciendo goles, siendo el goleador del equipo en el Torneo pero es verdad que en la Copa no habia jugador ningun partido de titular y tener más que esa responsabilidad, esa oportunidad, no? de estar en ese partido… yo sabía que era el ultimo, mismo Marcelo y la mayoria sabian que era mi ultimo partido, entonces sin duda que lo disfrute muchisimo.

Esa es la mejor fuente que puedo citarte. Evalualo como quieras. Que tengas un buen día.

4 Me gusta

No hay rivales fáciles en la Copa, muchachos. Si se quiere algunos mas accesibles que otros. Pero fáciles no. Cualquiera te puede complicar. Lo que hay que tener es concentración y jugar con inteligencia.

3 Me gusta

Y que tiene que ver eso?? El Cave quiso dejar la mejor imagen e irse, por que sabe que ya no le daba para mucho mas. Y asi fue, lo dijo hace poco en TyC aparte.

voy a festeja…asi juegue cualquiera.

Igual,no tiene excusa de ya estar en semifinales…

los dos partidos siguientes son contra nadie.

y paliza tactica ultimamente le estan pegando todos.

ojala cambie el libreto limitado que tiene…ya no lo salvan los jugadores de verdad que tenia

1 me gusta

Jajajajjaa como te delata el olor a mierda, mira para que entiendas un poco bostero bi eliminado con 10 años de historia. Ramón dejo de dirigir a River en el 99 y volvió para el apertura 2001, es decir no dirigio ninguna de las dos copas que gano Bianchi. Luego se va en el 2002 ganandole por baile y goleada al Boca de Tabarez en laa bombonera. Por que no te buscas otro cuentito para invetar?

1 me gusta

El rival más difícil de River hoy por hoy es RIVER.

3 Me gusta