Si piensa eso se tiene que ir ya…
por que contra nadie? no sabia que independiente del valle, pumas y tachira arrancaban en 8vos y no le ganaron a nadie en la fase de grupos, estan entre los 16 mejores del continente y por algo es
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
pumas es el 2do mejor equipo de la libertadores por los puntos sumados, y junto a tachira eliminaron al mejor equipo de ecuador y de paraguay, al menos por historia, olimpia y emelec
y el independiente del valle dejo afuera a colo colo que es el mejor equipo chileno que hay… y le gano al mineiro que ahora mismo esta bailando a racing
a no subestimar
Ojala no pase nada, pero si, Dalessandro cuando jugó dos partidos seguidos con Belgrano y en la semana con Godoy Cruz se desgarró
En un año ganamos 10 partidos contra equipos todos de cuarta y me dicen que el problema no son los resultados?
viene errando mucho gallardo con las incorporaciones y los cambios en los partidos, para mi tiene que ir mas a lo seguro a la hora de pedir nombres a la dirigencia
esta serie esta definida. tampoco nos pasemos de “humildes”, por mas mal que vengamos independiente del valle no es rival para river.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
para mi son todos unos falopas que se van turnando cada cual mas asqueroso, casi no prefiero a ninguno sobre ningun otro. que queres que te diga…
con respecto a dalesanlo, tenes razon. pero yo no dije que ganaba los partidos de la nada, sino que “lo puede hacer”, como pudo pasar contra boca (donde salvo por él nadie hizo nada) en un sentido potencial. el otro ej es el pedorrisimo the strongest, no hay mas.
Vos sos él mismo pelotudo que el año pasado en el súper por torneo en la bombomierda tiraste “a Gallardo le da una paliza táctica hasta mi abuela”. Unos días después salimos campeones de América.
Y ahora seguís con la misma mierda, el mismo imbecil tiramierda de siempre sos… Que vas a decir si River gana la copa de nuevo, infeliz?
que es insolito? que me duela que practicamente echen del club a un jugador que quiero y al que siempre banque, cuando muchos decian que era “un ex-jugador fuera de estado”? despues les cerro el orto. en cada etapa, siendo emblema como con ramon, o tirado a un costado como con gallardo, fue el goleador.
si no se lo cargo: por que se fue entonces, cual es tu teoria? ya no tenia energias para jugar en river, asi de la noche a la mañana, cuando siempre soño retirarse aca? no jodamos ni subestimemos a los jugadores, menos a los que conocen river como nadie porque alli nacieron.
Se lesionó porque entro em frío desde el banco a correr como un caballo. Justamente por eso fue un tiron y no un desgarro. Si el músculo estaba sobrecargado se desgarraba seguro
te das cuenta que vos y los tipos que piensan igual que vos no tienen idea de nada, no? la pelota deben pensar que se maneja por control remoto, peor que una mina hablando de futbol son. ese muerto, burro, cagon, recontra falopa, bostero, a quien le regalan la chance de jugar un superclasico de titular y la fantasmea toda, encima desgarrado, te alegra que ocupara el lugar del payasito… pobre foro.
Perdón que me meta, pero lo veías a Aimar jugando la final de la Libertadores?
hubieran sido las semifinales primero. y si, obviamente un jugador de esa calidad algo importante puede aportar, aunque mas no sea ingresando desde el banco. si hasta muertolo jugo parte de la final, imaginante el payasito.
Que cada uno escriba lo que quiera, y si alguno no te gusta lo ignoras y listo … ademas no creo que Gallardo sea el unico responsable de los ultimos titulos.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
3 a 0 porque te falta el enganche?.
Ni vale la pena argumentar sobre semejante pavada.
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Si, con 15 minutos hacia mas que el otro mugroso en los 90 que le dio Gallardo, donde tuvo el peor rendimiento de nuestros jugadores … como casi siempre que juega.
Le agradezco mucho a Gallardo haber filtrado a Aimar en la Libertadores pasada. Había varios motivos por el cual dejarlo arafue.
¿Siguen llorando porque Aimar no jugó la final de la copa?
Por favor, estaba rotísimo. Le hicieron un favor que se entrenara todo el año pasado con el plantel, así se dio cuenta que tenía que retirarse.
Por mas jugador que haya sido Aimar el hecho de que haya decidido retirarse después de quedar afuera de la lista de la copa demostró que quería venir para los apalusos y para colgarse la medalla nada mas.
El tema pasa y pasó porque Bertolo con el nivel malo que mostró, tenía físico como para aguantar los 90 minutos, incluso pese a que lo he insultado mucho por no demostrar lo que demostró en otros clubes, en la final lo vi bastante activo y puedo decir que cumplió y no lo vi desentonar como si lo he visto luego en otros partidos. Aimar como bien decís podría haber jugado 15 minutos con toda la furia, el tema es quien jugaba los 90 como volante izquierdo…
Además, critican con el diario del lunes.
En ese entonces, Bertolo era más necesario porque llegó para reemplazar a Rojas, era más joven y aguantaba más el partido.
Ahora, sabiendo que terminó siendo un perro, lloran por Aimar y por el otro debil mental de Saviola.
y que carajo tiene que ver lo que diga un boludo en un foro en relacion a cavenaghi con lo que piense Gallardo?
pasa que vos sos tan anti gallardo que a raiz de que no era su 9 titular vos pensás que lo rajo o que nunca lo quiso. ya lo hablamos el tema y seguis con lo mismo, ya sé que pensamos diametralmente opuesto al tema, no nos vamos a poner de acuerdo no es una novedad. pero estas inventando cosas, cuando esta probadisimo (entrevistas, imagenes, declaraciones), que Cavenaghi fue muy agradecido con Gallardo, no solo por darle la titularidad en la final (porque eso podria entenderse como un premio consuelo y dista mucho de eso…), sino por todo lo que aprendio con el como DT, hasta el mismo lo dijo. sos insoportable con el tema man. hace meses que venis instalando esta boludez de la cual la unica prueba son tus inventos.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
El que se encargo de echar a Cavenaghi del club fue Almeyda, no Gallardo, no te confundas Ariel…
Jjaajajja, el payasito no podia trotar 2 vueltas a la cancha. Hubiera vuelto antes de irse a Malasia si queria jugar mas en River, que no se haga la victima ahora.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Encerio se quejan de lo de Saviola y Aimar? Ya dicen cualquier pelotudez con tal de criticar a Gallardo jjajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Gracias a dios se fueron esos dos chorros, les chupaba un huevo River, estando libre uno se fue a MALASIA y el otro a comer banco al HELLAS VERONA enves de volver cuando a River le iba mal. Que no rompan las pelotas.