yo espero que mañana se gane este partido, si arrancamos con mas respeto del que merece el rival la vamos a pasar mal. Tengo fe que se puede hacer un buen partido y hasta ganarlo.
Yo no soy resultadista, es la realidad, el muñeco nos devolvió al plano internacional, hizo lo que NADIE habia hecho antes en River y ahora se cuelgan de esa exigencia que volvió con el para usarla en su contra y decir que si no llega a semis se tiene que ir, donde la viste?? Me parece muy caradura, despuès analizamos futbolisticamente lo que quieras pero esa dualidad no va
jaja. Sabés por que digo eso, porque acá muchos escriben como si fueran la reencarnación de Rinus Michels, Yo soy músico y digo… Che MOZART, pelotudo!, como vas a hacer la Sonata para dos pianos en Re mayor si con un menor quedaba joya…!!! :D;)
Concha de tu madre Mozart! :lol:
Cualquiera :lol:
Che Mozart! Jajaja mortal.
Y si era tan inteligente, por qué se murió?
Ni el Puty, ni Bertolo ni mucho menos Driussi mañana Muñeco, al menos no de entrada, ponelo a Ponzio, Lucho, Piscu o a Batalla de volante por izquierda, a cualquiera antes que los 3 cadáveres esos que son candidatos a dejarnos afuera, no tengo ganas de sacarme la garganta porque Driussida se comio otro gol en la altura, porque Muertolo no puede gambetearse ni a un ecuatoriano en el suelo o porque el Puty va para atrás y pierde todas las pelotas
Bertolo haciendo nada jugo una final de libertadorees y un superclasico espero que cuando se vaya el muy caradura no salga a decir que no tuvo oportunidades o no le dieron confianza
Bertolo encaró en las primeras 3 que recibió y terminaron en la nada misma, a partir de ahí recibía y tocaba para atrás, entre lo que le dice gallardo (culpa de él por ponerlo) y los murmullos de la gente ese muchacho está hecho mierda de la cabeza.
Uf sos un vivo
a varios se los morfo el personaje…
Yo igual entiendo en cierto punto lo enamorados que están algunos de Gallardo, la gran mayoría nunca vivió lo que se vivió ese año, la gran mayoría eran peques en las últimas obtenciones internacionales antes de estas. Me incluyo, pero pasa que yo tengo los pies sobre la tierra, para mi no es con lo que se gano ya estamos hechos como me parece que piensan algunos aca, hay un River que tiene que seguir siendo competitivo y no podemos quedarnos estancados, hay un porvenir por delante. A las copas internacionales se llega haciendo buenos torneos esos que menosprecian ahora mismo por tratar de defender las campañas que se están haciendo bajo la dirección de su muñe. (Que son MALAS)
Todos coincidimos que las eliminaciones a Bosta fueron algo hermoso y de lo mejor estos últimos años pero de ahí a que te chupe un huevo si perdes o empatas un clasico por torneo local es otra cosa, hablaría muy mal como hincha de River del que piense así. Todos los partidos con esas mierdas tienen su importancia, no es “les gane los más importante, que me ganen 10 seguidos por torneo que me va a chupar la pija”, NO.
Ay disculpame. “yo tengo los pies sobre la tierra”
También tenés la verga de Gallardo enterrada hasta el fondo.
Desagradecido de mierda, ciego, troll.
Si, pero los que tienen mayor capacidad dinamica siempre terminan jugando mejor en la altura, por ejemplo Mora que el unico partido bueno que tuvo en el año fue en Bolivia, o Driussi que tambien se la banco.
Para mi a Dalessandro a los 35 años no le da para 70/80 minutos en Quito despues de matarse en el la bostanera que era un chiquero de barro y honestamente si se nos lesiona el Cabezon, ni nos presentemos a a revancha.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Bueno cada uno da su opinion, el tema es cuando uno salta a hacerse el sacastico con algun comentario.
Se supone que se puede decir lo que se piensa, sino para que esta el tret? para sobarle la quena al Muñe?.
siempre lo mismo este thread
que aburrido se volvió
También está para tratar a los desagradecidos como ellos tratan al tipo que le devolvió la gloria internacional a River. Ese que defenestran escribiendo pelotudeces porque necesitan alguien para descargarse el maltrato que reciben en sus casas de parte de sus mujeres.
llegar a una semi de libertadores es facil?
ah bue…
Jugamos ahora contra nadie… Y si pasamos jugamos de nuevo contra nadie…
Un técnico que le ponen 15 los en jugadores no puede poner ninguna excusa.Basta de mentiras… El domingo,las declaraciones que hizo fue tomar a la gente por pelotuda
claro, que entre 3-0 abajo river total despues le llueven las puteadas al muñe por no ponerlo
dios mio… el mejor jugador de river lejos de suplente… encima quien jugaria por el? pity, bertolo? :lol:
para mi lo hacen a proposito algunos