Por supuesto que si igual preferiría no correr ese riesgo
sin dalesandro de titular? pense que habia leido todo ya…
sabes lo que pasa… no lo pone mañana y en el entretiempo vamos perdiendo 4 a 1… y viene este mismo pajero a criticar “como no vas a poner al mejor jugador?” esa es la bronca que me da… son personajes del foro
Te falta mucho idolo.
Jugar en la altura no es facil, y Dalessandro se mato corriendo el domingo a los 35 años, tene en cuenta que los primeros minutos nos van a tratar de asfiaxar en toda la cancha, mejor que entre fresco los ultimos 30 a tener la pelota y con rival mas desgastado que le deje espacios.
:lol:
Cuando necesites otra leccion me avisas papu …
si no hubieras empezado con el absurdo de destratar a un tipo que te supera por mucho en conocimiento futbolistico (no seas pelotudo?, mas de uno te daría la razón. Es decir, conmigo… dos. :mrgreen:
Tenés razón, no es un partido para que Dalessandro entre de movida y lo argumentaste bien mas arriba, el tema que no hay nadie para poner, ni siquiera está NACHO que podría estar en ese lugar, haciendo la banda aunque no es lo suyo. Poner a Bertolo o a Pity sería lógico si algunos de éstos dos harían algo por el equipo.
por favor, decime como tendria que salir el equipo titular mañana… la verdad que me dejaste sin palabras genio, y pensar que hay tantos dts burros en primera…
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; seguis con el tema de que Gallardo “se cargó” a Cavenaghi? Insolito lo tuyo.
Creo que a Saviola y Aimar tambien era
tenez razón a esos 3 nombraba… yo me puse contento cuando llevo a Bertolo y no a Aimar a la Libertadores… viene con 35 años, todo roto y se ofende que no está en la lista… y el otro pajerto de saviola lo mismo “ayy no jugué contra el Barsa, chau”, vayanse a la mierda los dos… por que no hicieron como el cave y el chori y firmaron el 27 de junio del 2011???, vienen con unas semifinales encima los caraduras, y lo mismo va con Lucho, pero él no tenia la obligacion de venir como si los otros dos
Dale, es un foro, tampoco sea tan chupapijas del Muñe … doble 5 y por izquierda pondria a Driussi que se banco bastante bien el tema altura en Bolivia.
Me parece que Dalessandro podria ser mas ultil para el equipo entrando fresco los ultimos 30 minutos, donde seguramente tenga mas espacios.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
:compress:
Aimar y Saviola pasaron sin pena ni gloria… ahora decir que Gallardo practicamente echo a Cavenaghi, muy anti tenés que ser.
El mismo Cavenaghi dijo que es un agradecido de Gallardo por la honestidad con la que lo trató.
Si lo quisiera rajar, no lo habría puesto de capitán y titular en la final. No boludeemos.
Escuchen la entrevista que le hicieron al cavegol el lunes pasado en Conexión Riverplatense, donde habla de este tema:
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72464-fernando-cavenaghi-club-6975086.html#post6975086
Como dijo el amigo, o sos un bostero encubierto entrando en un foro de River o tenés un complejo de inferioridad que da pena. Te comiste el discurso de la hisgloria que Macri mandó a hacer circular a través de Niembro y Fox Sports.
El River de Labruna ganó 6 títulos, la bosta en ese tiempo ganó dos libertadores de las cuales una empezó en semifinal. Y la intercontinental se la ganó al segundo de Europa de ese año, Borussia Mönchengladbach, porque el campeón no la quiso jugar. En la ida en el chiquero fue 0 a 0 y goleó en la vuelta porque el Borussia malo jugó con la tercera por un paro de jugadores. Así que no hables de consagración por goleada en Alemania con la pija babeada.
Al River de Ramón de los años 96-97 no lo eclipsó nada salvo los medios una vez comprados por Macri, que vendieron una cantidad increíble de carne podrida que los bosteros compraron contentos, pero por lo visto también algunos “hinchas de river” que admiran la mística del riachuelo.
Se total, sale 0 a 0 y si nos embocan de casualidad en la vuelta nos quedamos afuera
De local a ese equipo le tenes que ganar, sino mereces quedar afuera enserio, en la altura si no te defendes bien y pones un mediocampo que se la baque perdes seguro.
Al reves, en la altura si pones un equipo que este todo el partido corriendo desde atras como contra Strongest lo mas probable es que te caguen a pelotazos y por ende termines perdiendo. Lo mejor que podes hacer es cuidarte con la pelota, sin atacar pero con la pelota. Como hizo Racing el otro día
Igual son 2mil metros la altura…
Bertolo no muñe, que juegen Driussi o hasta ponzio y un doble 5 asqueroso, pero Bertolo no tiene talla para jugar estos partidos.