Marcelo Gallardo - DT de River Plate

editorial aguilar…

2 Me gusta

Para mí el equipo del otro día en la Bostanera es la base para lo que viene. Con Nacho Fernández por Bertolo, claro.

1 me gusta

no se si es problema de jugadores,aca el problema es tactico,estrategico…

mentalmente ,el dt esta empecinado en algo que no sirve.Lo del domingo fue una derrota moral,un papelon…no se le cae una idea

1 me gusta

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Y Leonardo Ponzio.

4 Me gusta

3 en 20 :twisted:

1 me gusta

yo lo veo de otra manera a la respuesta del muñeco con respecto a unas semis contra la bosta, para mi no lo dijo en sentido que se quiere enfrentar si o si sino que el objetivo grande en este semestre es llegar a semifinales, y entonces le chuparia un huevo el rival, ya que tendria “cerrado” con donofrio un par de buenos jugadores caso demichelis, y no me sorprenderia un Mascherano en esa charla que tuvieron en Japón…

capaz que estoy flasheando demasiado y tengo que dejar el faso, pero si llega ser asi, entonces hay que rompernos todo en estos 4 partidos para llegar a semis

12 de 13 mano a mano
14 de 16 contando Suruga Bank y Mundial de Clubes
Mañana seguimos

3 Me gusta

Algunos ponen que esta todo regalado que River tiene que llegar a las semis caminando jajajajajaja, yo no lo puedo creer, nos hemos quedado afuera con equipo de super estrellas, perdimos contra equipos que existian hace 10 años y ahora tenemos que llegar caminando a semis sino el Sr. Gallardo se tiene que ir, levantan la vara que el mismo Muñeco les puso de nuevo en la mano, no sean caraduras.

3 Me gusta

Son los mismos personajes que misteriosamente desaparecen cuando el equipo levanta y comienza a ganar

2 Me gusta

Llegamos 3 veces a semi finales en 24 años y vos ninguneas el llegar a semi finales, tene un poquito de memoria. Por lo menos hacete ese favor.

coincido, pero no seamos tan resultadistas tampoco. El problema de River no son los resultados sino que no juega a nada, se puede quedar afuera a manos de los ecuatorianos y la altura, no seria ninguna catastrofe eso, pero no podemos quedar afuera jugando tan feo y sin alma como en la sudamericana vs huracan.
No digo que Gallardo se tiene que ir si pasa eso, pero si estaria rifando mucho del credito que se gano

2 Me gusta

Para mi ojala se vaya aun saliendo campeón( lo cual seria milagroso) la basureada que se esta comiendo culpa suya jugadores y dirigencia es impresionante, el fin de ciclo de este plantel y ct fue hace rato

algunos piensan que acá en el foro está el pensamiento general del hincha, y estan equivocadisimos, aca somos un porcentaje re contra chico de los millones que somos en el país…

Gallardo tiene credito hasta cuando él decida que esto no va para mas, y me alegro que asi sea

1 me gusta

No te olvides de los que creen que saben mas que el entrenador o que el ct entra a ver q onda al foro y les hace caso :lol: hay de todo

No seas pelotudo hermano, 4-4-2 y que el Cabezon juegue los ultimos 30 minutos nada mas, no lo cargues al pedo, si a la altura hay que ir a defenderse, se lesiona dalessandro y hay que retirarse de la Libertadores.

2 Me gusta

Seria tan hijo de puta que pase eso que las chances son altisimas q finalmente ocurra

este tipo si que la tiene clara…

cuando se vaya el muñe sin dudas tenes que agarrar vos man!!

1 me gusta

sacando el insulto tiene razón, estamos en el horno sin dalesandro

1 me gusta

Gracias, todo apoyo suma … aunque sea de un pelotudo como vos :wink: .

Dalesandro se puede desgarrar aun haciendole el amor de parado a la señora, mirá si no lo vas a poner mañana por “riesgo” a una lesión, el que no sabe nada es este muchacho, por suerte el tecnico lo va a poner desde arranque que es lo unico que importa

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

en mi opinion, sacaria a mercado, maidana, ponzio y barovero mañana… mirá si se desgarran en un pique… que decis man? coincidis o estoy lejisimos de tener el titulo de dt?