Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si vas al medico y el tipo te dice que estas enfermo , no te podes enojar porque no te gusta la noticia, yo no me creo el dueño de la verdad pero me parece que algunos son negadores compulsivos, asi como me alegro cuando recuerdo al river del bambino que tenia tipos como el bufalo funes que cuando entraba a la cancha los sucios agachaban la cabeza, gati, rabina y compania, tambien me recontra amargo y puteo cuando recuerdo que teniamos un super equipo en 1975, 76,77,78,79,80 y los bosteros con mucho menos pegaron el gran salto, te recuerdo que durante todos esos años llegamos a una sola final de libertadores, UNA SOLA, y la perdimos, yo fui a la cancha cuando jugamos de local ,en el plano internacional todo lo demas fueron fracasos tras fracasos , si la historia hubiera sido al revés le estarias refregando a los bosteros las copas internacionales y minimizando los campeonatos locales de ellos, estamos hablando entre hinchas de river y nadie tiene la obligacion de poner lo que los otros quieren escuchar.

Porque contas solo por torneo? Por copa, que es mucho mas importante: 2 ganados, 1 empatado y 1 que abandonaron. Tomalo como quieras. Amistosos? 3 Ganados 2 perdidos.

Yo no minimizo ningun logro de mi club. Vos, si realmente sos de river (no parece por tus comentarios), tenes un complejo de inferioridad importante donde queres lo que tiene el otro. Prefiero toda la vida ser multiple campeon en tres decadas 70 80 90 que ganar 2 copas libertadores y caer en el ostrasismo durante 22 años hasta la llegada de bianchi. Mientras nosotros dabamos vuelta, ellos lo unico que podian dar es asco.

Por lo tanto esta claro por tus comentarios que lo que estas queriendo hacer es minimizar nuestros logros para enaltecer los tuyos (copa libertadores) que es en lo unico que me superas. Por eso te repito, o sos bostero o tenes un complejo de inferioridad importante. Me inclino mas por la primera.

Otra cosa, en un comentario pusiste “se consagro campeon del mundo en alemania goleando al borusia, mientras nosotros no podiamos sacar los pies de argentina” Porque no aclaras? No te conviene? Aclara que borusia fue y quien fue el verdadero campeon de europa ese año. Mira si me voy a amargar por eso.

En otro comentario pones “ramon diaz tuvo la mala suerte de convivir con la bosta de bianchi que lo eclipso” Que eclipso? No eclipso un carajo. Para empezar fueron 2 epocas distintas (termino una y empezo la otra) por lo tanto no pudo haber eclipse. Y segundo, ganar en solamente 2 años Libertadores Torneo Torneo Torneo y Supercopa desplegando un futbol vistoso no es para cualquiera. Mira si me voy a amargar y voy a minimizarlo porque despues llego bianchi a boca.

Y asi muchas boludeces mas dijiste, que queres que piense? Es el tipico relato bostero.

3 Me gusta

cuando me refiero a fantasma quiero decir un tipo que ya no representa lo que fue,no es una falta de respeto y no solo lo digo por el , me imagino a tu river, zaviola , aimar, cavenaghi, lucho, alonso,demichelis, estan para la pelicula cocoon, hasta ahora el unico que volvio y me tapo la boca fue dalesandro ,hace unos cuantos años era distinto, pero en la actualidad casi todo lo que vuelve de europa incluso de equipos chicos de la segunda de españa es descarte, para ellos es material vencido, ya no les sirve. y me da por las bolas que river que es un grande termine siendo para ellos un tacho de basura, cavenaghi y el chori volvieron en el peor momento de la historia de river y eso habla de lo que son y los diferencia de otrossss, se merecen el mejor homenaje y mucho mas pero nada es eterno, personalmente creo que vivimos mirando para atras a exjugadores porque cuando miramos para adelante nos encontramos sin guita para comprar buena madera y sin inferiores para reemplazar a los que se van

Ponelo a Ponzio, no a Domingo. Es un desordenado, en todo caso que entre por Nacho Fernandez, que cierre ese costado del ataque y se mande en alguna, pero nos volvemos con la canasta llena si vamos con Domingo de 5.

1 me gusta

ramon diaz dirigio del 95 al 99 en su primera etapa y bianchi desde el 98 al 2001, tambien en su primera etapa, si, se cruzaron , igualmente ramon ya venia cascoteado por bilardo y el bambino, sabes que me causa gracia , que vos me discutis con los mismos argumentos que uso yo cuando me cruzo con un bostero, pero aca somos todos de river, no nos vamos a pisar el poncho, ha, una cosa mas , inseguro es el que niega y esconde lo desagradable abajo de la alfombra, yo me acuerdo de todo, de lo bueno y tambien de lo malo porque tengo la esperanza que la historia algun dia va a cambiar.

No digo que sea bueno el pity, no lo quiero para nada en el equipo, pero lo que el otro flaco dijo tiene algo de realidad debería tener prioridad sobre otras falopas.

Volviendo a lo de D’alessandro, también lo veo inamovible del equipo, pero decir que nos hace ganar partidos de la nada es otra cosa, de última le daría ese título a Pisculichi que se cansó de inventar resultados en el 2014 y también de visitante contra los venezolanos.

“somos todos de river”, si… en este foro no hay bosteros camuflados, no, no.

PD: mugneco llegá hasta semi y limpiame el plantel por favor

2 Me gusta

si el muñe mete semis ahora pasa a ser dios supremo para mi… y si gana la copa ni te cuento… el mejor dt del universo

encima con un plantel mediopelo, ni un crack le dejo la dirigencia

3 Me gusta

¿Es mucho pedir a los moderadores que baneen a Gagonella?

Nacho no viaja

Leyendo el libro de Gallardo y conociendo un poco mas su historia te dan ganas de que se quede a vivir en River.

2 Me gusta

1 me gusta

:scratch:

Te referis al de Diego Borinsky ?
Le tengo ganas hace bastante.

1 me gusta

Meter semis y ganar la Copa Argentina o buscar alguna manera de clasificar a la Libertadores 2017 son los objetivos COMO MÍNIMO que tiene con este plantel.
La verdad, no jugar la que viene y no meter semis, sería un fracaso.
Con Ind. del Valle pondría lo normal:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Arzura, Ponzio; D’Alessandro; Alonso-Alario.

Ya que Nacho no está, y que Mora y Bertolo están pelotudísimos

2 Me gusta

no tiene ninguna excusa para no llegar a semifinales el chamuyero este…una llave facilisima.

La concha de tu madre ponete a laburar

4 Me gusta

Y a quien sacabas por Cavenaghi?

El que dice mas arriba que el LOCO GATTI sufría cada vez que veía entrar al BUFALO FUNES está confundido, no recuerdo partidos claves entre los dos. El que era un peligro real para el LOCO era ANTONIO ALZAMENDI.

8 Me gusta

Si ese, habla de toda su carrera como futbolista y DT. La verdad lo pinta como un tipo que vale la pena tener de tu lado.