Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo si.
Si hacemos encuesta no se. Me parece que un 60 por si y un 40 por no

Como antes de la semi por Sudamericana. Bah, ahí era 60 no y 40 si.

El muñeco es como scarface dice la verdad incluso cuando miente jajajajaja, te banco a muerte Napoleon

1 me gusta

el planteo en ecuador va a ser el mismo de siempre,resultado de escasa idea mental y poco trabajo:

se adelanta en la cancha,la defensa en linea…pone dos tipos bien abiertos sobre el area rival…abre la cancha y tira centros.

1 año de lo mismo…no le ganamos a nadie

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

no le pudo ganar a chapecoense,pidiendo la hora pasamos…y quiere jugar otro mano a mano con la lechuguitas que eligio para jugar en river

6 Me gusta

Por favor,
es el momento de cojerlos sin parar,
dejamos pasar dos buenas chances en este torneo local.
( igual hay una pequeña parte mía que dice mejor ni darles la chance, es como irse de racha en el sinoca)

casco Bertolo Domingo pity y alonso dejando a afuera a boca en semis de copa? cerramos el monumental si pasa eso

3 Me gusta

Me gustaría:
Barovero

Mercado Maidana Mammana Balanta

Dalessandro Arzura Ponzio Mayada

Alario Mora

Con el equipo del 2014 te lo firmo, ahora con este ni en pedo. No vaya a ser que despues nos querramos cortar las pelotas.

2 Me gusta

Cuando un entrenador le echa la culpa al campo de juego, a q el otro equipo se defendio etc etc, ya quiere decir q no le encuentra la vuelta al equipo y por simple orgullo, se sigue quedando

3 Me gusta

La mínima chanche de eliminar nuevamente a boca reside en estos nombres Piscu Mora Vangioni Mercado Maidana Barovero Ponzio, agrego Dalesandro y Alario, el resto no sirven para nada son tibios y muertos

Si me decís que se juega mañana si. Pero si nos llegamos a enfrentar a Pimienta en las semis, después del parate, Macr* borra a todo el plantel que tienen que se mea encima cuando ven la banda roja y te trae a Messi, Ronaldo, Lewandoski, Neuer y Hummels.

2 Me gusta

Nombraste 9 jugadores.

No pareciera tan mínima la chance.

2 Me gusta

Jaja buen punto, va de nuevo, esos son los que nos pueden mantener con vida en la copa frente algún equipo situación jodida

2 Me gusta

Gallardo y ustedes están locos

Pq loco ??
3 veces seguidas ??? Se imaginan ??

1 me gusta

Si el técnico y los dirigentes hacen la limpieza que corresponde y traen lo que le falta a River (y ojo con el tema del arquero que D`Onofrio se está durmiendo pensando que Barovero se va a quedr para semis y final), todos vamos a querer enfrentar a estos bosteros y sacarlos de nuevo de la copa, pero si se va Vangioni (que ya es una realidad), se va Barovero, y en su lugar por dormirse traen a cualquier perro, no se sacan de encima algunos muertos del plantel y en el receso antes de la semi (que espero lleguemos) se sigue pijoteando con el tema “refuerzos” y no se hace en el lapso de tiempo desde el parate de cuartos, hasta semi una buena preparación físico, agregando si llegan los bostis a cerrar los refuerzos que quieren, entonces prefiriría en ese contexto no enfrentarlos en inferioridad de condiciones y dejarles la espina clavada de dos eliminaciones por largo tiempo…

Todo es una cuestión de lógica, en igualdad de condiciones o en superioridad de condiciones (es decir sacandose los muertos y rompiendo l cnahchito para traer las figuras que faltan en algunas líneas, más una buena pretemporada por el parate SI todos vamos a querer enfrentar a la bosta.
En inferirodad de condiciones con la ida de Barovero y Vangioni, sin arquero y quedandonos con este plantel sin incorporar a nadie de nivel, y ellos trayendo lo que saben que les falta NO nos conviene enfrentarlos

¿De verdad boqueó que quiere jugar con Boca?

De esos nueve, descontá a Barovero que en junio se va a méxico o a españa, y a Vangioni que se va al Milan…quedan siete, de los cuales:
Mora es una incógnita, juega un partido bien y tres deambula por la cancha, si Gallardo no le hace entender que debe concentrarse más y dejar de putanear de li lindo, va a seguir así hasta que termine su carrera en el club.
Piscu necesita un “lavado de cabeza” bajó su nivel y físicamente está medio caído, debe hacer una pretemporada buena antes de las semi que si se da todo sería contra la bosta, si no la hace y no cambia la mentalidad, es uno menos.

Mercado siempre tiene presencia contra la bosta, marca personalidad.
Maidana es importante contra la bosta, juega con carácter y no le tiembla la patita si la tiene que poner, incluso en la bostanera.
Ponzio si no se le saltan los tapones, como últimamente se le está dando y no entra en el jeugo dialéctico del rival para calentarlo, es importante en el medio, pero debe pensar más antes de calentarse al pedo, sino es uno menos.
D ´Alesandro ya demostro en la bosta que ellos le tienen más miedo que respeto, solo falta que alguien lo acompañe, sea alguno del actual plantel o alguna incorporación a tal efecto, solo no se le peude pedir que haga magia, acompañado bien, puede ser pieza fundamental para eliminarlos a los bostis en su propia cancha…
Alario está bajo, le falta un delantero que lo asista y lo ayude y no un morfón como Mora, es importante, pero necesita alguien al lado que se la de redonda…

Como verás, nuestras cartas seguras de triunfo se limitan a TRES Mercado, Maidana y D´Alesandro, el resto son inestables, pero recuperables, y eso se puede dar con una preparación que sea seria y bien organizada en el parate de la Libertadores, amen de traer loq eu al equipo le falta y sin pijotear en costos, porque traer jugadores para ganar la Libertadores y sacar a bosta de nuevo no es un gasto…“es una inversión”…:lol:

1 me gusta

Lo raro fue que dijo que “el objetivo es llegar a semifinales”, lpm, por qué no dijo el objetivo es mantener el título? Se sabe que si los cerdos llegan a semis, con la ayuda de la conmebol más que de Tévez, y si River llega a semis nos enfrentamos.

2 Me gusta

No tenes un equipo con caracter para jugar otra serie de eliminatoria contra la mugre … la unica chance es que despues del parate hagan un buen mercado de pases, pero teniendo en cuenta lo que fue el del año pasado no me ilusiono bajo ningun punto de vista.

Ademas, enserio alguno cree que la bosta jugando asi le puede ganar al Corintians?.

2 Me gusta