EL tipo tiene que vender la imagen de que él y el equipo estarian convencidos llegado el caso. La verdad es que ni Boca ni River querrian jugar NUNCA estas instancias porque es lo mas estresante posible; pero hoy por hoy, al que menos desagradaria es a Boca porque tienen adentro 2 pijazos y 4 guevos, y tienen “6 razones mas para ganar”
si viene Bosta se le plantara batalla, pero no nos hagamos los pijas porque no nos sobra nada, todo lo contrario.
y va lo mismo sea Central o Huracan, tranquilamente nos pueden romper el tuje, de hecho ya lo han hecho y nosotros en la nube de pedos convencidos que les ganabamos con la camiseta.
No te parece que seria un golpe en el ambiente muy fuerte si vuelve Mascherano a mitad de año a jugar la hipotetica semi? Desde el vamos, los bostitas van a tener mas miedo que si esta Domingo. Es un golpe de imagen dentro y fuera de la cancha tener un tipo asi
EDIT: Y el futbol, mas el argentino, mas los clasicos, mas esos contextos, es muy psicologico
Sin dudas, pero no tiene sentido hablar de (casi) imposibles, el tipo es el 2 titular de uno de los mejores equipos de la historia del futbol y gana varios millones de dolares al año … a Mascherano como mucho lo espero a los 34 y con poca continuidad.
Hoy en dia preferiria que hagan fuerza por traer a Arevalo Rios o uno similar para esa posicion.
Con esta dirigencia y con la chispa de Gallardo para adecuarse al “bajo presupuesto” en cambio de Mascherano, capaz que traen el 5 de Acasusso, y encima le tenemos que dar gracias que traen a alguien…
Que se yo, dsepues de lo de D’alessandro, guardo mi poquito de esperanza. Imaginate a Gallardo hablandolo al tipo diciendole “Masche, venite en junio que te sacas la espina con Boca y vamos por la libertadores”.
Hoy estoy optimista, y sueño con que vengan Masche y Teo para mitad de año (mañana leo este mensaje y me voy a preguntar como es que llego a ser tan pelotudo algunos dias)
lo de Mascherano es una fantasia o tiene un poco de asidero?
Si sumás que Mascherano dijo estar un poco cansado del ambiente, que Barcelona probablemente compre uno o dos centrales, que supuestamente ya tuvo una reunión con Donofrio, y que en una de esas Masche se retire de la selección post Copa América, no me parece descabellado.
Bueno, ahí tenés 9.
Por eso tenemos que llegar a semi de ojete, como sea, para tenga más motivación de venir
bueno, son señales, pero no pareciera que hubiera nada ni cerca de ser serio. Masche tiene contrato hasta el 2018, es jugador del Barca, tranquilamente puede pretenderlo otro equipo de primer nivel y Barcelona cederlo. A no ser que Masche no se como pero pida su liberacion y Barcelona amablemente acepte.
recorda que Bosta menos tiempo de contrato vigente tuvo que poner varios millones para traerse al Mono.
ojala se de, seria un golpe de efecto t e r r i b l e, pero dejame no soñar, estos dirigentes no me dan herramientas para hacerlo.
Deja de darte muñeco, baja de esas nubes.
Igual tevez no era a la Juventus lo que Masche es al Barsa. Yo creo que en un tiro puede venir, de callado.
Garcarulo se pasa en sus comentarios jajaja. Pero la verdad amigo es que usted opina igual que yo. Salvo en que vote que me gusta el Muñeco, lo unico q tiene q hacer es dejar de ser tan pelotudo y creer q es un craneo.
La cuota de suerte se le termino a Marcelo. Ahora tiene que volver a los origenes (4312), como ya lo vino demostrando en los ultimos partidos y no inventar boludeces. El tres de lateral izquierda, el cinco de volante central y el enganche en tres cuartos de cancha x el medio.
No entiendo a veces q es lo que quiere hacer.
Destaco que haya descripto este momento como uno de “transición”. Porque eso es exactamente así. Por mas que duela o resulte increíble. El equipo de las últimas dos copas se desarmó y sobre la marcha se esta intentando encajar las piezas nuevas de la mejor manera posible. Algunas piezas es evidente que no sirven, pero eso no quiere decir que no se puueda armas algo bueno.
Me asusta como esta boqueando y algunos jugadores como Ponzio y Mora también, no nos sobra nada como para hacernos los pija
mora
Seguramente hace referencia al objetivo del semestre
eso esta clarisimo, ni le llega a los talones, ni como jugador, ni como simbolo, ni como persona, como nada el simiolon ese
pero vos sabes como son estas cosas: money talks
Si quiere sumar desde el banco, que venga Masche.
El titular es Ponzio.
:lol: