Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Te la viste temprano a la mañana haciendo pichí?

El cambio era Driussi por Bertolo, o el que sea por Bertolo. Mora no estaba jugando bien pero corria y exigía algo, en cambio Bertrolo no hacía nada.

4 Me gusta

La mayoría ve que si Mora no hace un gol, es porque está jugando mal y es horrible. ¿Tan simple es la cosa? ¿Si hace un gol es bueno y si no malo?

Aguanta de espaldas todos los ladrillazos que le tiran, busca un compañero, descarga, pica. Después encara, desborda, se la pasa cagandose a piñas con los defensores rivales y todo eso, solo.

Pasa que claro, el trabajo sucio no se ve.

Solo me dio risa que todavía no entendes porque sacaron:lol: a Mora cuando el tipo ni ganas de correr tenia

1 me gusta

Parece que Ponzio va al banco y juega Domingo. Si no llega Nacho va Bertolo.
Muñecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me vas a enfermarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

Nunca me la agarré con vos ameo.
Suelo coincidir casi siempre con vos, no digo siempre porque dudo de que haya leído todos tus mensajes.
Si sonó duro hacia vos, no fue así.

1 me gusta

Explicale a la fémina de arriba que estaba mirando la novela parece.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Uhh perdón, no tenías pito, el pito lo tenés en los ojos.

1 me gusta

Jajajajjj Salvaje!

Muñeco antes de hablar y meter excusas o decir mentiras, quédate callado

1 me gusta

A mi lo que me molesta es que al imbecil de Mora no lo saca nunca y a Alario si. Ya me pudre la pija Mora.

1 me gusta

Por si a alguien le interesa, va a estar el muñe querido en el programa de bostero virgolo

1 me gusta

Dimos asco asumilo de una vez por todas por favor, no nos mientas más con el campo y todas las boludeces esas

Me van a enfermar… No tienen paz… No, no no no…

1 me gusta

Basta de la mentira del campo, muñe, esa es excusa de bostero

Ahora en Fox:
“Mientras estemos en competencia voy a respaldar a muerte a mis jugadores, hasta que deba tomar decisiones”.
“Ojalá juguemos en semis con Boca. Algunos hinchas me dicen que no, pero a mi me encantaría. Sería muy fuerte, esas cosas me movilizan”.

3 Me gusta

Lo voy a bancar a Muerte a este tipo!

1 me gusta

Humille Muñeco!

2 Me gusta

Me gustó su última respuesta completa en The Pollas Vignolo’s Show

1 me gusta

Y bueno, justamente por eso digo que me parece ya responsabilidad del técnico tener un plantel de potenciales figuras donde no se destaca nadie casi, el que diga que River no tiene buenos jugadores no sabe nada de fútbol, pero el que no vea que River da asco tampoco.

Si tenés más de 11 jugadores minimamente buenos, cambia a Domingo por Ponzio y Balanta por Mammana ya tenés un equipo de posibles figuras, y aún así no le encuentra la vuelta. Más de la mitad son jugadores que se sabe que pueden rendir (Barovero, Vangioni, Maidana, Mammana, Mercado, Ponzio, D’alessandro, Alario y Mora), alguien está haciendo las cosas mal y culpar solo al negro, al mercado de pases y al preparador físico me parece que no va a solucionar nada.

1 me gusta

Todos quermos jugar con boquita, no?