Tiene una baranda a pimentón terrible el producto de una unión interracial ese.
Es que la verdad nunca escuche ningun bostero insinuar una pelotudes de esa, el unico lugar donde llegue hasta leer que Boca lo tiene de hijo a Gallardo fue en este foro
Realmente si en el mundo real decis algo asi te quedan mirando sin entender que carajo estas diciendo
Encima el clasico que perdio antes del de la Copa, jaja, nadie absolutamente nadie de Boca quiere acordarse de ese partido porque remite a lo que paso 3 dias despues, es como que la pecheada de ellos queda mas en evidencia, el superclasico menos festejado y recordado de la historia
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
La diferencia amigo era que ese DT que vos decis casi nos deja otro año en la B, era un soldado de Passarella y fue complice en rajar a Dominguez y Cavenaghi
En cambio el actual DT nos dio 4 titulos, 2 eliminaciones a Boca y la Copa Libertadores que queriamos hace 20 años
Mira si no voy a ser un fan de este muchacho, estamos jugando como el orto y yo le doy otra oportunidad a Gallardo, que mierda tiene de malo eso? Quien se piensa que va a venir? Guardiola?
Ni siquiera quieren dejarlo que termine la Libertadores, lo putean como si fuera Gorosito o Cappa
Ahora se acuerdan de exigir y del paladar negro cuando estuvimos como 8 años navegando en la intrascendencia hasta que nos fuimos a la B, que gente…
si no fuera por gallardo seguiriamos con los torneos locales, no jodamos, que no digo que no valgan, pero los de los ultimos 2 años son de relleno y nefastos, el unico que valia la pena ganar fue el que peleo hasta el final, despues los siguientes fueron cualquier cosa
y en copas es impecable su campaña, para que se den cuenta, en su peor copa metio semifinales y estuvimos a un gol de una nueva final, despues es una final tras otra y gana casi todas, la unica final perdida internacional fue contra el barcelona nada mas y nada menos
no se a quien te referiras en el parrafo que te marque, pero en mi caso no recuerdo dejar de haberle remarcado a cuanto DT durante esos años, las cagadas que se mandaban y eso en conjuncion con pesimas politicas econo-financieras fueron las que nos llevaron a la B.
Yo tengo memoria eh, todavia me acuerdo cuando aca armaron los Carnets JJotistas, y creo que hay varios que se colgaron la cucarda de JJ que hoy estan en la misma pose con Gallardo. O me equivoco? me acuerdo de eso y me quiero pegar un tiro en las pelotas, bancando a JJ mientras se veia que se caia a pedazos ese equipo, pero no, habia que bancar porque el Negro es hombre de la casa. Anda a cagar!
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y hablo por mi: banco 100% todas las desiciones que se tomen por el bien de River, se llame JJ, Gallardo, Passarella o Ramon. Ahora cuando empiezan a hacer pelotudeces, a poner intereses personales por sobre los del club, cuando se los come el ego, el personaje, ahi estare para decirlo.
Y no tiene nada que ver con el famoso paladar negro (que mierda sabran los pendejos de eso!!), ni tiene que ver con ganar o perder, tiene que ver con sentido comun y con hacer las cosas bien. River es muy grande, tiene un peso especifico enorme, muchisima gente detras, mucha historia, si se hacen las cosas bien y prolijas es muy dificil que te vaya mal, hay que tener ganas para que este Club fracase, para que se vaya a la B o para estar 20 años sin ganar un titulo internacional eh. Justamente cuando llego Donofrio puso las cosas en caja y apuntalo a Gallardo y los titulos llegaron, pero hoy se perdio ese rumbo y no veo que se este planificando nada para retomarlo.
Es mi opinion.
Posta, ni en el foro de boca se discute la paternidad de Gallardo como dt. Solo acá te saltan con “ganó 2 y perdió 2” los payasos. El tipo les pegó la violada mas grande en la historia del clásico (2 en 6 con abandono y papelón) y nos evitó ser eliminados por ellos de nuevo, lo que hubiese sido lapidario para River. Pero no, “REGALÓ LA CHANCE DE ACORTAR EL HISTORIAL”.
Ahi es donde pierden peso los críticos de Gallardo. Criticar los planteos está perfecto, todos vemos errores claros y el Muñe hizo cualquiera en algunas cosas. Pero si ya empiezan a discutir cosas como el saldo de este dt contra boca, quedan como unos giles y la crítica pierde peso, porq se nota un ensañamiento claro atrás.
Encima hay q bancarse la de “por hinchas como los q bancan a Gallardo nos fuimos a la b” (?)
Este thread se transformó en tremendo cancer
El tema es que no leen todos los comentarios, ya lo anticiparon varios acá antes del partido que había mucho por perder y poco por ganar, si bosta ganaba era el trampolín a la copa y los iban a inflar al máximo, si River ganaba iba a ser minimizado por los medios como partido jugado por nada. Si River soltaba los laterales y metía más gente cerca del área de los porcinos había más probabilidades que nos emboquen de contra a que metamos un gol nosotros, a River últimamente le meten goles fáciles y si los delanteros no están finos no la metemos ni en pedo, la única manera posible de mantener el arco invicto fue con mucha precaución, la misma usada por barroescheloto que tampoco es tonto, este partido no había que perderlo porque no le importaba a nadie, lo importante para los dos era la copa. Ah, y no la vengan de hipócritas porque me cansé de leer que éramos tiernos en los clásicos y en los torneos internacionales y ahora que Gallardo los traumó dos veces seguidas donde ellos decían ser únicos y River es respetado en las copas por su carácter no jodan muchachos, ahora resulta que estamos flojos en los torneos? Dejen de joder, lo suyo ya es odio a Gallardo previo a ser DT. Ya lo dije, pedir la renuncia de Ramón o de Gallardo después de lo que ganaron muestra lo poco que saben de fútbol, lo entiendo en caliente después de un partido pero algunos quieren seguir apostando a los cambios cuando la realidad nos enseñó que cuando River mantuvo varios años la base de un equipo y sostuvo tres torneos seguidos al DT los resultados positivos aparecieron.
siempre nos obligamos a encontrar el chivo expiatorio, el problema y no la pegamos por que no es “uno solo”. Haces muy bien en privilegiar lo colectivo por que es a lo que apunta éste RIVER desde hace 2 años, diciendo que la primer figura figura que viene y juega en éste equipo es DALESANDRO. (SAVIOLA Y AIMAR ya no lo eran cuando llegaron). Ajustando los adjetivos diría que IVAN ALONSO es mas de jerarquia que ALARIO, aunque el ex Colon tiene todo para pasarlo.
Ahora llega el momento en que ALARIO debe demostrarlo, lo mismo con MAYADA que cumple pero no hacela diferencia como en su primer partido de titular, y así como varios. Tienen que empezar a surgir las figuras, como lo hicieron en la copa pasada, en momentos claves. Un equipo es todo, es el colectivo y el individualismo, llegó el momento en que en cada uno de los enfrentamientos salga uno a ponerse el partido o el paso al hombro, como lo hizo el CABEZÓN el domingo, aunque muchos de sus compañeros estuvieron desaparecidos. La copa se gana con un equipo respondiendo y con una figura por partido. Hay veces que es la misma, hay veces que se alternan, pero las FIGURAS tienen que surgir.
El dt mas querido por los hinchas de River es Ramon, y se canso de perder clasicos.
amén
lo mismo vine escribiendo en todos los temas. No me molesta que cada uno tenga su opinión, estamos para debatir y charlar, me llama la atención que muchos parece que comentan sin leer los post de arriba. La pelea entre Ramonistas y Gallarditas, entre torneos y copas, entre ganar o jugar bien termina en debates anacrónicos, todos tenémos nuestras posturas, pero ellas no deberían soslayar entre otras cosas el profesionalismo de gente que ya demostró con creces su profesionalismo como GALLARDO. Se lo nota sufrir por que no encuentra respuestas, un equipo es un equipo de gente, es el de afuera y los de adentro.
no tiene ningún tipo de autocritica,es un cachibache su planteo…no tiene reacción como para cambiar la estrategia de partido y tampoco no tienen ningun libreto extra que no sea adelantarse marcando en linea,abrir al costado y tirar centro.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
solo le queda la chapa de los mano a mano todavía…de otro modo un tecnico que gana 8 partidos en un año contra la clase de rivales que lo gano debe ser rajado o renunciar
“Tengo contrato hasta diciembre de 2017 y no estoy analizando irme de River. Después de Japón he tenido algunas ofertas, pero tengo ilusión de seguir creciendo acá. El club tiene las mismas ambiciones. Entonces, River me tiene ilusionado”
Yo veo cierta mejora o evolución en Gallardo. Ya no veo que ponga jugadores en puestos y/o funciones que no solo no sienten sino que le es difícil de cumplir. Yo creo que ajustando un poco más las cosas(sacar a Domingo por ejemplo) este equipo va a andar. Si bien el problema no es por Domingo sino por la idea nefasta de atacar de la misma manera y volverse predecible creo que este falopa no aporta lo que debería aportar desde su posición.
A mi me parece que de a poquito vamos a ir encontrandole la vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Obvio que le veo mas cosas malas que buenas a este River pero mientras desde el vamos hagamos las cosas bien creo que los resultados irán apareciendo solitos.
Falta definir el volante izq suplente y estamos creo yo. Para mi esta entre Bertolo Ponzio y Lucho.
Ya que el equipo salga de memoria mas alla del juego ami personalmente me parece clave.
Gallardo no se tiene q ir, lo que tiene q hacer es dejar de ser tan pelotudo.
Se caso con jugadores q no tienen nivel ni la hombria necesaria para jugar en River.
El futbol es muy simple! 4 3 1 2!! El seis en su posicion, el once de volante x izquierda, el nueve de punta…
Ya esta todo inventado, hay q seguir cn lo q nos dio resultado toda la vida. Es mi humilde opinion.
Aguante el Millo!!
lo decis con total liviandad y con total liviandad tambien es aceptado por unos cuantos.
No digo que no sea cierto, tampoco que estas equivocado, simplemente es curioso el hincha como se comporta de acuerdo a los momentos y su conveniencia. En otro momento ya te hubieran saltado a la yugular.
Es verdad que en numeros exactos no es positivo, pero ya dije que para mi en el balance general los coperos tienen mas valor.
También se cansó de ganar campeonatos.
Y las últimas dos victorias en la bombonera que más se recuerdan y valoran, son de él.
(saco la del 2004 por lo que fue el final del semestre)
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
La pija que lo acepto con total liviandad.
Ramón de lo único que se cansó en su vida es de tener que estar constantemente cerrando culos.
De salir campeón ahora que lo pienso, no se cansa nunca. Digo, cada vez que vuelve, engrosa el numerito.
ehh amigo, no te la agarres conmigo, trata de interpretar lo que escribi…
¿Qué displicencia muestra?
El primer tiempo desbordó, encaró, peleò.
Todavía no entiendo por qué mierda lo sacaron.
:lol::lol::lol: