Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Encima se escudan en eso de la “exigencia” y te tratan de enfermo porque bancas a Gallardo.

Y terminan siendo lo mismo, o peor que lo que ellos critican. Al menos se banca a un tipo que le dio demasiado a River.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Encima el cararrota tiene de avatar a los capitanes que levantaron la copa despues de 19 años y no paso ¡ni si quiera un año!!!

2 Me gusta

Se supone que el superclásico del segundo semestre, en el torneo largo, va a ser en el Monumental, a ESE hay que ganarlo COMO SEA y listo, terminamos el año invictos contra la bosta y si puede ser con el arco en cero y en pija, cosa de que ni un gol puedan festejarnos en todo el año, ahí si terminaríamos a pleno el año en relación a los partidos con la bosta, a no ser que nos crucemos por copa, claro esta, porque ahí se van a agregar 2 mas y va a ser el que defina todo el año

esta jugando infiltrado hace rato cocodrilo bala.

Tiene crédito hasta Diciembre 2016, de qué hablan?

Lamento mucho el hecho de que tu tío te violara de chiquito.
Una verdadera pena.

1 me gusta

Algunos siguen discutiendo a Gallardo todavía?:lol:, va a terminar haciendo la gran Ramon el muñe , gana la copa y se va a la mierda como hizo Ramon cuando gano el campeonato

putear esta mal y mas si se habla de tipos como labruna, pero no veo mal criticar con argumentos, el river imparable de ramon diaz tuvo la mala suerte de convivir con la bosta de bianchi que lo eclipso, sobre todo en el plano internacional y al river de labruna le paso lo mismo con la bosta del toto lorenzo que durante esos mismos años llego a tres finales de libertadores , gano dos y se consagro campeon del mundo en alemania goleando al borusia, mientras nosotros no podiamos sacar los pies de argentina, me duele decirlo pero ese boca con mucho menos supero a river que tenia a mas de la mitad del equipo en la seleccion nacional. si labruna se tapaba la nariz cuando entraba al inodoro me chupa un huevo.

Estas totalmente errado con lo de Bianchi y Ramon,mientras Ramon fue técnico de River, Boca nunca gano un titulo internacional,y no podes criticar a Labruna nunca , el tipo vino y nos saco campeón después de 18 años! y gano 6 campeonatos en 6 años , una locura

Qué lástima que no quisiste ganar el partido

1 me gusta

Supongo que el tiempo dirá, Juancito. Mientras tanto parece que va a llover.

no solo me referia a los titulos internacionales , la bosta de bianchi nos cago varios domingos y gano cinco titulos internacionales mas uno que perdio con el bayern, me rompieron las pelotas , acordate de los equipos que tenia ramon en esa epoca, era para pegar el gran salto y nos quedamos, ahora algunos critican a gallardo por empatar en el inodoro con este equipo, y con respecto a labruna, no lo critico , solo cuento lo que paso en su trayectoria internacional, o sea nada y si la comparo con lorenzo me quiero cortar las bolas
o como es el tema , cuando la bosta ganaba titulos internacionales ,lo que importaba era quien dominaba el futbol local y cuando nosotros ganamos en el plano internacional los campeonatos y partidos locales quedan en segundo lugar ,el 2 en 6 meses , etc.

Bueno Muñeco se acabó la joda. Ya tuviste bastantes vacaciones, ahora ponete la pija y armá planteos que no den cáncer.

No tiene discusión Gallardo. Es un grandísimo DT, por mi que se quede a vivir. Lo veo apretando los dientes y dando indicaciones con las manos en la cancha de bosta y ya me quedo tranquilo con el partido. Una bestia.

Ese CGonella tiene un olorsito a riachuelo… jaja hace un tiempo que veia cosas que escribia que eran cuanto menos “sospechosas” y ahora miren lo que acaba de escribir en los ultimos mensajes :lol: que payaso.

Dale ñoqui de mierda

Creo que ayer me cayó la ficha aunque no lo quería reconocer. Este es sin dudas un equipo en transición donde quedan algunos de los campeones pero con eso no alcanza. Para la Copa necesitamos un jugador de jerarquía por línea,aunque lamentablemente todos sabemos que eso no va a pasar. Los dirigentes van a rifar esta Copa y no creo que juguemos la del año que viene…

1 me gusta

Yo difiero, hoy por hoy no veo tan mal el tema jugador x jugador como el problema, sino la idea de juego y el equipo colectivo, el mismo Gallardo con figuras como Sanchez y Kranevitter el semestre pasado también dio asco.

Hoy por hoy salvo Domingo y Balanta, el resto o son jerarquía (Maidana, Vangioni, Barovero, Mercado, D’alessandro, Alario) o pueden cumplir (Mayada, Fernandez, Casco, Mora, Alonso).

No me parece que el 5 y el 6 sean tan nefastos como para llevar un buen equipo al desastre, en los partidos difíciles no metemos goles y eso culpa de Balanta no es.

3 Me gusta

che no digan que gallardo tiene historial positivo contra boca por que saltan 3 o 4 locas a decir lo contrario

digamos la verdad,no tiene historial positivo

simplemente les rompio bien el orto,los violo como nunca se los habian violado en su historia,los traumo para siempre y nos hizo inflar el pecho de orgullo

pero el historial no es positivo,no hagan enojarlos

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
[MENTION=51772]matycarp[/MENTION]; nunca mas repitas algo asi,una falta de respeto decir eso

10 Me gusta

Si hice las cuentas bien: 2 pg - 4 pe - 1 pp

Si tiene historial positivo.

perdio 2 el año pasado,el de antes de las copas y el gol de lodeiro

dicho esto,me chupa un huevo su historial,claro esta

si perdiamos el domingo y viene un bostero a decirme que tiene historial negativo me le cago de risa en la cara

3 Me gusta