Y eso que Ramón le dio bastantes chances a Mora, no lo borró de una, el uruguayo se limpió solo con pésimas actuaciones. Ya lo dije, si no camina con este equipo, como estamos jugando, que vaya pensando en retirarse…
Pero, ¿quién quiere bajar a tierra?
Es un refuerzo lo de Balanta, que se resuelva lo de cirigliano y tambien se sume
Jajaja… y vos me “mencionas” mas a mi que mi novia. La verdad que me tenes preocupado, pibe. Hay que coger mas, diria alguien, no ? :lol: Calenchu estamos, parece.
Pero bueno, no se a donde queres llegar con esta obsesion tuya conmigo, chiquitin. Ya dejaste claro hace rato tu punto. No hace falta que sigas machacando como un nene caprichoso. Esta comprendida tu pequeña estructura de pensamiento infantil que lleva todos los debates en los que participas a tu logica lineal de “persona que piensa distinto que vos = pelotudo al que hay que denostar” Listo, ternura, hacete una pajita y a dormir mientras los demas, la gente normal, chateamos tranquilos aca.
Ya te dije, yo entro aca a pasarla bien debatiendo con gente puede pensar distinto pero da gusto leer. Vos das tristeza. Pero no porque banques o no a Ramon Diaz, sino porque te expresas en forma muy pelotuda y viendo tu edad, ya sos un boludon grandote, tambien. Posta tenes 27, ya ? Mira como escriben otros pibes, leete y fijate la diferencia, por ahi creces un poco, que se yo… no llegas a caerme mal, andas sensible, ja.
Cuando llegue a Baires la semana que viene le voy a preguntar a una minita con la que salgo cuando estoy alla si quiere hacer una orgia con Ramon, de repente se copa, ja. Es bastante perra… jamas creeria que sea familiar tuya, igual
Hay alguna pagina seria en español que haga análisis de como juegan los equipos, puntos claves, etc?.
No sabia donde carajo ponerlo y me gustaria leer algun analisis de como juega el equipo de Gallardo
Hasta para tratar de bardear sos medio boludo.
Todo bien, supera el tema Ramón ya.
Sale campeón siempre el tipo, listo, a otra cosa.
Y cual es la de ser capo bardeando a alguien ?? Tenes 27 años, bobo, no te das cuenta que a cierta altura del partido ya no tiene “chispa” ni mucho menos importancia ver quien boludea mas al otro ?
Es un foro de Internet, no te hagas tanta malasangre. Tu horripilantez discursiva queda entre nosotros.
Ufff… no sabes la malasangre que me hago, je.
Dale, quedamos asi, hasta tu proxima irresistible “mencion” de mi usuario, asi lees un poco mas de mi discursiva horripilantemente adictiva de la que encima afanas, o crees que de eso no se dio cuenta nadie ?
Creo q si hay algo q está claro es q no me gasto en leerte, no?
Lo único q se ve en tus mensajes es una llaguita riojana en tu recto.
Yo lo unico que veo es que con la mayoria de los ramonistas, Marquitos, Albertmillo, Melezama, Ariel y muchos otros, se puede tener una discusion extremadamente interesante… en la que incluso se puede llegar a puntos en comun y hasta aceptar argumentos contrarios. En cambio con vos, solamente se puede tener una discusion extremadamente PELOTUDA, como la que estamos teniendo.
Si ser capo bardeando es decir que tu vieja me la chupa, que tal te rompe el orto y demas boludeces de escuela secundaria, fenomeno chabon, sé feliz asi, recontra dificil debe ser eso y seguramente hay que ser dialecticamente muy recursivo, me imagino. Yo digo, de ultima, utiliza el boton de ignorar para mis mensajes asi no te sentis tan mal. Yo, por ejemplo, tambien algunas veces te salteo cuando leo. Pero es medio contradictorio que, siendo que no te gusta leerme (y estas en todo derecho) me menciones… o sea, no te entiendo.
Ademas estos jugadores y Dt casi no tienen experiencia en partidos de eliminacion directa ni roce internacional, seria una buena prueba para la Libertadores del año proximo.
El equipo es la defensa. Y a la vez el ataque por supuesto…
Es un foro de Internet, no te hagas tanto problema, si un usuario de Internet te delira en vez de debatir con vos es xq no le interesa en lo más mínimo lo q vos puedas decir.
Y listo, nada tan grave.
Eso es verdad, los delanteros son los primeros que defienden.
Claro, lo que quiero decir, es que, está bien que alguna vez te puedan llegar a agarrar mal parados o a contra pierna; pero por lo que se ha visto en estos partidos; es que siendo prácticamente la totalidad del equipo el que defiende con esa presión asfixiante en todos los espacios del campo; medio como que la defensa pasa a ser un segundo plano.
que personaje este GraciasRiver mamadera.
[quote=“Gambeta, post:6635, topic:107216”]
El equipo es la defensa. Y a la vez el ataque por supuesto…
[/QUOTE]el equipo este juega (en estos tres partidos central,mendoza y justicia) parecido al de pasarella en la temporada 91-92 donde ganamos el titulo y llegamos a la final de la supercopa…
el tema es que este equipo presiona corriendo y no es ocupar posiciones,por eso queda expuesto en el mano a mano de los defensores.Un equipo con dos lineas de 4 que esquive la presion con un pelotazo o dos tques verticales nos va a poner en aprietos.
Otra cosa,el 5 que tenemos kraneviteser esta en un nivel tan bueno que hace de mediocampo para defender el solo…si no juega este muchacho ahi te quiero ver
Te cito porque coincido en lo que decís, y es notable en los partidos jugados, como juegan a achicar. El rival en los pelotazos largos queda muchas veces en offside, algo perfectamente válido pero a la vez riesgoso si no está perfectamente trabajado. Igualmente a mi me parece que a Gallardo no se le puede achacar falta de laburo ni por asomo.
Vos decís el ganó los 7 primeros partidos? Belleza…
Como que no ocupan posiciones? Claro que las ocupan y lógicamente para hacerlo tenes que correr. El rival tambien juega y alguna vez vas a quedar mano a mano. El tema está en impedir que el rival tire ese pelotazo, como viene pasando, que es tal la presión que, o el pelotazo es a la nada, o a nuestros defensores o directamente tiene que girar y jugar para atrás. Si me das a elegir voy ciego de esta manera…