Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta bien, Luis, pero… un torneo local de 1er semestre es la cresta de la ola para alguien con la consideracion del hincha que tiene Ramon Diaz ? Y ademas, que onda con aquella “causa superior” llamada River ?

Hubiera estado bueno que se quedara por lo menos a pelear algun torneo internacional, o no ?

Que sea domingoooo, que ganas de ver a Riveerrr. Con respecto al partido, esta claro que el muñe va a plantear un partido acorde al rival y las armas que este tenga pero sin dejar nosotros nuestro juego, es un partido lindo, tengo fe.

Y… después de 6 años y de un descenso en el medio, para River por circunstancia, ganar un campeonato es (o fue) la cresta de la ola. Ahora podemos empezar a subir la vara de a poquito.

:lol:

Ya fue, basta de Gallardito. Ahora es Gallardiola.

Es muy interesante lo de que ya no sea doble 5, aunque claramente Sánchez ataca más que Rojas. Pero esa distribución hizo que Sánchez ataque más cerrado y frontal que Carbonero, va más para adelante y de frente al arco.

Si no fuera porque Velez no deja de ganar, me quedaba contento con un empatesito este domingo. De visitante un buen resultado, y para bajar un poco a tierra

Van Gaallardo.

Que moco Riversito.

Ya esta vieja. Ya se fue el DT mas exitoso de la historia contemporanea de este club.
Salio Campeon nos clasifico a cuanta copa haya por delante y se fue.
Cual es el problema?
Si no lo tragas… Para que querias que siga?

Ya lo recontra discutimos este tema.
Ya esta. Ya se fue y ya es el DT Gallardiola (muy buena George :mrgreen:).

Al final parece que quedaste mas dolido vos con su salida que nosotros los ramonistas…
Que loco, no?

Ya se discutió bastante este tema, Ramon no es ningún cagón por haberse ido, ni es menos ídolo que antes por hacer eso y mucho menos esto es motivo para pensar que no ama a River como todos. El pensaba que era lo mejor para el, ya que se va con una imagen ganadora, en el mejor momento en muchos años, en la cresta de la hola para estos tiempos (lo cual aplaudo por su sabiduría en esa decisión, aunque me duela en el alma), y es lo mejor para River, ya que el y la CD tenían distintos proyectos y seguir en conjunto era forzar la situación, lo que sabemos que no lleva a buen puerto nunca esto de hacer las cosas a la fuerza.

Nadie le pegó un tubazo al cuchu tampoco.

Estás más obsesionado con Ramón q nosotros. Volvé a la cucha o andá al th del monje negro.

Aha, si… Correte que la gente grande esta debatiendo, nene

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Obvio que quede dolido. Y sabes por qué ? Porque para mi el tener a los idolos en el club y a Ramon dirigiendo era una formula casi soñada y ademas, una reconciliacion de todos los sectores riverplatenses y ademas despues de 20 años en los que las dos figuras mas importantes de una de las decadas mas gloriosas de River como los 90, se volvian a juntar en River con el proposito de sacarlo adelante despues del desastre que hizo alguien que algun momento, y no es casualidad, era un enemigo en comun de ambos, como DAP.

Ahora estamos todos panchos porque a Garcardo le va bien, y ojala que siga asi. Pero es una realidad que con su retirada, Ramon (a mi juicio, al juicio de ustedes Enzo) nos hizo retroceder varios casilleros, al tiempo en donde cada DT tenia vida hasta que fracasaba un cacho y ahi volvia el fantasma de RAD en el ostracismo con Aguilar porque no le renovo, con DAP porque lo envidiaba o lo ensombrecia y ahora con esta dirigencia.

Para mi, y supongo que para ustedes tambien, el ciclo de Ramon no estaba cumplido. Hubiera tenido mas sentido que se fuera a fin del año pasado, de ultima. Su gente, ustedes, no lo iban a dejar de reconocer y las puertas no se le iban a cerrar para el futuro (como si se le cerraron ahora, al menos por 3 años y medio, que no es poco tiempo)

Bueno. Entiendo a donde vas.
Pero justamente vuelvo a ver positiva su salida en ese marco.
Por que esa “hermandad”, esa “mancomunion” por un objetivo en comun que decis que parecia haber vuelto al club… ERA UNA FARSA.
Asi que vuelvo a pensar que la decision que tomo RD fue tomada en el momento exacto en el que menos daño le causaria al club.

Y no. No me jodas.
Si se iba a fines del año pasado se pudria todo…
Era imposible. Ramon Diaz se iba a ir de River CAMPEON, como siempre.
Y lo logro.
Para el disfrute de todos.
Y dejo un River en paz para que los dirigentes puedan llevar a cabo su “proyecto” en un marco deportivo inimaginado ni bien asumieron…

Bueno, esta bien, ojala que termine siendo asi. Por el bien de River, la causa superadora. Y la verdad que por ahora al tan bastardeado “proyecto” ya se le pueden ir sacando las comillas…

Que empate ni empate ni que nos enfrentaramos al Bayern, hay que ir a ganar, con ese mentalidad que salimos contra eltomba pero siempre teniendo precauciones, siendo un equipo balanceado.

Mora Sánchez Gutiérrez Pisculichi Rojas > Muñoz Moreno Pedernera Labruna Loustau

Me gusta como está jugando el equipo, como a todos, pero no me cierra mucho el aspecto defensivo, me parece que el partido de mañana es una buena medida para ver como se arregla la defensa ante un ataque rival de mayor jerarquía al que venimos enfrentando.

Ramón Díaz te cogió a tu señora @Riversito75; ? Escribís más sobre el DT más ganador q todos los Ramonistas juntos, ya está, sacátela, tratá de sentarte y a otra cosa.

Aunque por ahora esté saliendo todo perfecto, vengo a decir que no me convence Mora. Me parece que desentona en el equipo y es más lagunero que Lanzini. Igual me parece bien que Gallardo lo ponga porque más no hay.
Este equipo con Iturbe sería fiesta²

Somos varios abbi, para mí el día que Boyé moje, este comuñe no sale más del banco… cada vez entiendo más a Ramón cuando directamente no lo tenía en cuenta