Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no cuento con el mismo valor los clasicos coperos que los de torneos, seguramente vos tampoco los festejaste igual

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Pero con ese criterio deberiamos ganar siempre…ellos con mucho mas plantel cuando antes era alreves, River con el mejor plantel y que mas le costaba los clasicos, ahora boca tiene mejor plantel y le cuesta mucho mas, River siempre esta mucho mas cerca. Lo de la falopa es otra tema

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Repito, para mi no tiene el mismo valor los coperos que los de torneo.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Si, si troll, por defender al Dt que mas alegrias nos dio en la ultima decada y media. Le duele que el tipo siga adelante con conviccion, les duele que no pierda por goleada para que ustedes tengan razon, les doleria si a River le va bien porque lo unico que quieren es criticar a Gallardo. No importa, el tipo va a seguir adelante sin escuchar a boludos, nos va a sacar adelante y va a seguir ganando titulos.

Su mejor amigo, intimo y lider futbolisitcamente qe es Domingo para Gallardo, no va a salir. Asi qe seguramente para el jueves el medio sea Domingo Ponzio Mayada

1 me gusta

Estará gaga pero que razón que tiene Proietto, los chupa Gallardo mando, esos son lo peor que hay, ojala se extingan pronto. Palacios diciendo que los jugadores no llevaron a cancha lo que Gallardo les indico. Ven? esto es así todo culpa de los jugadores, el muñe es napoleon, Dios, el soberano, pero vayanse a cagar, hace más de ocho meses que jugamos para el culo, se equivoco en los refuerzos, en el formado del equipo queriendo demostrar que saca oro de la piedras. Todo mal.

Hoy en puro concepto lo escuchaba con Varsky, hasta declarando ya erra poniendo miles de escusas, que la cancha, que faltaban jugadores. River viene jugando muy mal bajo su conducción en canchas malas y en canchas en perfectas condiciones, se queja del torneo que es malo y bla bla y si,es malo porque por tus planteos y decisiones ya te quedaste afuera no? si estabas como Lanus era una maravilla el torneo.

Dejen de ponerlo en un lugar donde no merece estar. River primero siempre y ante cualquiera

1 me gusta

Lo mismo pasa con Mora, no va a salir tampoco aunque juegue horrible todos los partidos, parece que le chupan bien la pija o le dan una cometa del sueldo

3 Me gusta

Era el partido para que Gallardo demuestre que lo que se gano no fue de casualidad u obra pura y exclusivamente del plantel campeon. Se vio lo mismo de siempre, un equipo sin trabajo, sin ideas, sin saber que hacer con la pelota, una vergüenza.

Podran alguna vez, en vez de pedir jugadores, que Gallardo labure como tiene que laburar? No creo que el plantel sea de lo peor del pais, sin embargo lo que se muestra en la cancha es de lo peor que se ve.

Como puede ser que en ochenta minutos con un hombre de mas no generaron un circuito de juego, ni un desborde para un centro, nada de nada, es realmente preocupante. Ni hablar de los cambios, 9 por 9, delantero por delantero, DRIUSSI encima y no cambiar a casco por Piscu o Lucho, que podrian haber sido una ayuda para Andres.

Sigo insistiendo que va mas alla de los jugadores, el problema esta en la semana.

1 me gusta

hay dos miradas, una es la que dicen ellos, otra es que desperdiciamos una chance historica de acortar el historial. yo estoy mas cercano a tu vision, por ende a la 2da. de todos modos, un poco de cierto creo que hay en que ahora nos ven distinto, aunque el comienzo fue el ramirazo. ese fue el primer golpe, igual que la primera mano de rocky al ruso, cuando duck le dice: “le dolio, ahora esta preocupado. no es una maquina, es solo un hombre…” despues vino otra mano mas que fue la de la sudamericanca y ahi quedaron al borde del ko, hacia falta un soplido nada mas. pero les dimos la chance de recuperarse en el torneo, despues metimos otra mano en la libertadores, y otra vez los volvimos a perdonar. ahora ya casi no hay ventajas, ni a palos estan por caer a la lona como caimos nosotros en los 90. igualmente, el destino nos sigue dando chances, como marcando que es (no quiero decir era, aunque lo siento) nuestro momento: asi tuvimos 2 clasicos reganables como para hacerlos tambalear de nuevo y la virgueamos… a este paso, al historial no lo vamos a emparejar mas, lo unico que nos daria una nueva posibilidad (y van…) de traumarlos seriamente seria volver a cruzarlos en una serie eliminatoria y sacarlos como sea, ahi con el 3 al hilo estarian tambaleando de vuelta, sino es imposible.

3 Me gusta

Como se llama el dirigente que se peleo con Dalessandro en Inter? Ese brasilero ya hizo mas por el equipo que Gallardo el ultimo semestre

5 Me gusta

Hizo merecimientos, y con demasiada claridad, para que varios acá le tengan el cariño y la confianza que se le tiene.

Dejà de hablar pavadas. Si vas a CRITICAR, dejà de decir pelotudeces.

7 Me gusta

Yo no quiero empezar de CERO. Esto es un proceso- y esta parte es horrible para todos nosotros y NO le gusta a ninguno que se precie ser de River - .
Todo es GANAR O MORIR; asco me dá. Al final de nada sirvió morfar de la basura un año entero y tmpoco ganar las copas.

4 Me gusta

Puteaban a Labruna, mirá si no lo van a hacer con cualquier otro en este club.

1 me gusta

Porque los jugadores no tenian libertad para mandarse, se veia a la legua eso. Cuantas veces pasaron Mercado y Casco HASTA EL FONDO, con decision. Fijate cuando la tenia Dalessandro como se quedaban parados Mayada y Mercado cuando en otros partidos Mayada toca y rapido se manda para buscar la devolucion. Tambien se ve traducido en las poquisimas veces que quedamos mal parados, sobretodo en el primer tiempo. Casi siempre los 4 en el fondo.

Y no me den ejemplos de cuando iban 35 del st o mas, River no se mando ni arriesgo como tuvo que hacerlo. Si no aprovechamos estos partidos van a pasar otra vez 10 años sin ganar en esa cancha.

Si obvio, fue un ejemplo de una gilada o forma de pensar con valores subjetivos como la que se estaba usando.

Lo loco es que el partido tibio y planteo timorato del domingo con otro DT (ponganle el nombre que quieran) hoy estarian todos los Fanboys puteando y lloriqueando en todos los idiomas. Esto ya lo vi con Un ex DT que como estaba de moda pegarle, nadie se hacia el careta y bancador serial y era deporte putearlo hasta por las notas que le hacian los mismos periodistas que le lamian los testiculos de igual forma que se los lamen hoy a Gallardo…

3 Me gusta

y si, coincido. son para pensar los preconceptos que el periodismo les endilga a los tecnicos y que despues todos repiten como loros. si un merlo, un caruso o un falcioni meten un planteo como el de ayer, empiezan con “antifutbol, cagon, dt de equipo chico.” lo hace gallardo, que en teoria representa al lirismo y: “no se pudo. se intento. por lo menos no perdio.”

3 Me gusta

Quien era el DT:question: . No nos dejes con las ganas jaja

Regalamos el clásico de local. Lastima que tuvimos 80 chances de gol y no entro ninguna

Se pide empezar de cero Justamente como si fuera el PES…

Dejalo. Este hijo de puta para festejar algo en River va a tener que esperar que Gallardo algún día se vaya.

Con él hay varios más.

De esto no se vuelve.

2 Me gusta

Equivocaciones hay demasiadas y en poco tiempo. Mirá si no lo va a saber Gallardo. Aca lo tildan de “reflexivo falso”, de tozudo, incluso hasta algunos esbozan que tiene mala onda con el plantel… hasta incluso de pseudo romantico por plantear cuando se fue el asco de Boca que aca con los Dts siempre pasa lo mismo. Ni a palos comparo su ciclo con el del asco pero lo debe estar pensando en frio el muñeco esto, sabe que ya varios hinchas lo estan puteando, conoce bastante al club y sabe que el primero que la va a pagar tarde o temprano es el por más que vengan 40 Bertolos juntos; y el mismo debe saber que la pifio con los refuerzos, pasa que aca son TAN histericos que parece que Gallardo los eligio para que nos vaya mal. No creo que este mal putearlo, pero de ahi a pedir o decir las cosas que se leen acá… Lamentablemente es asi, pero hay muchos hinchas que no aprendieron un carajo, y eso que la peor pesadilla de nuestra historia no se gestó de un dia para el otro, justamente influyo mucho en el proceso que cambiamos de dts y de proyectos como calzon cagado. Es una verguenza que quieran que se vaya ahora, pero bueno, confio en que el grueso del hincha de River todavia le da credito, aca en el foro pasan estas cosas nada mas.

7 Me gusta

Al jugador que nombra este periodista tenés que apretarle las bolas muñeco y hacerle entender que menos joda y más entrega y entrenamiento…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 4 hHace 4 horas
La verdad q no entiendo a Mora. X momentos puede ganarte un partido solo, pero hace varios meses demuestra mucha displicencia. Ya da bronca