Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El Muñe gano los que tenia que ganar. Seamos buenos, los partidos del torneo cuando jugabamos la Copa nos chupaban los huevos, a nosotros y a los bosteros. Los unicos dos clasicos que le recrimino no haber ganado son los de este año. El del Monumental por que ellos estaban muertos sin tecnico y nos sacaron un empate. Y el del otro dia por que estuvimos 85 MINUTOS CON UN JUGADOR MAS Y NO LE PUDIMOS PATEAR AL ARCO Y LA CONCHA DE MI HERMANA.

1 me gusta

me quiero imaginar la misma situación pero al reves… Gallardo eliminado de las 2 copas y ganarle 2 por el torneo local… a ver cuantos vienen y dicen “Gallardo como tecnico de River no tiene un historial negativo contra los bosteros”

[/b]
Entiendo perfectamente a lo que vas pero no podes criticarlo al otro porque habla de importancia cuando respondes con lo mismo

llamalo resultadista si queres, yo lo llamo pragmatismo y asi me manejo con todo, cuando no va, no va. No le doy a un tema que no tiene arreglo, voy a lo simple.

hay ciclos que duraron menos, caso Simeone, y ahi lo tenes al corneta, haciendo historia en Europa. No recuerdo a nadie aca rasgandose las vestiduras ni inmolandose ante su salida, vos?

cuando cambiamos a Ramon por el Muñeco, te gustaba el trueque? sin embargo fue positivo, pero ya esta. Esta muy perdido ese hombre. Si no puede enderezar el rumbo, a otra cosa y debe al menos demostrarlo con los jugadores que El mismo eligio, por lo menos una leve mejoria.

1 me gusta

Otra vez con lo mismo?.

La mitad de los que nombraste salieron campeones y titulares con Ramon, y Pisculichi vino con Gallardo.

Sanchez, Mora y Ponzio en esa epoca daban asco y los queriamos cambiar por dos bazooka y una pepsi

2 Me gusta

yo lo banco, nos dio en poco tiempo muchas cosas q nos llevo años lograrlas a veces, nos devolvio a los puestos de donde nunca tendriamos q haber salido… para mi se lo banca hasta el final de la libertadores, o hasta donde lleguemos… se lo merece, se merece jugar la recopa tmb… el la gano, o se olvidan de lo enchufado q salia el equipo a jugar los 2dos tiempos?? no se q les decia, pero no eran los mismos… ojala gane la 2da recopa, y sabemos que river en los mano a mano no nos defraudo estos ultimos años… apoyen y banquen un poco mas!!!

A mi me dio mas bronca el que perdimos con gol de Lodeiro que este ultimo

2 Me gusta

Si se daba al revez quizas ni estariamos hablando de Gallardo. Y si alguien lo estaria nombrando seria para putearlo.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Carbonero Ledesma Rojas

Lanzini

Teo Cave

yo te nombré a Sanchez, Mora, Krane, Piscu, Ponzio y Funes Mori… decime donde está la “mitad que yo nombré”

y entonces di no daban dos pesos no le das un merito a gallardo por recuperarlo??

Lo iba a decir, pero no me acordaba si se dio entre medio de algun cruce copero. Hay que ubicar todo en su contexto.

a ver… si Gallardo asume que se equivocó totalmente en los refuerzos y planteos en este semestre, no le das otra chance en el otro mercado de pases y semestre para ver que hace?, ya lo rajamos? asi nomas?

ya ni concentra a Viudez, y en mi opinion, paulatinamente va a hacer lo mismo con el pity y bertolo… no es boludo el tipo, en Junio a mi parecer no le va a errar en refuerzos

el que se dio en el medio del cruce copero fue el que perdimos en la bombomierda con gol de Osvaldito y Perez 2-0. Creo que la bronca duro menos que un pedo abajo del agua.

el que perdemos en Nuñez con gol de Lodeiro dimos basicamente azco y me dio ganas de vomitar semejante muestra de pechez. Ah, muchos decian que ese partido no importaba porque estabamos mentalizados en la Sudamericana que estabamos ganando…

… hasta que aparecio Huracan

1 me gusta

La defensa era con FM6, despues del ramirazo fue titular indiscutido.

De todos los que nombraste, 3 los rajamos por malos, uno no estaba (Piscu vino con Gallardo). Y FM6, Mercado y Barovero salieron campeones titulares con Ramón y Kranneviter era suplente y cambio fijo de Ledesma.

Y en cuanto lo que te marque en negrita: totalmente de acuerdo. Nunca le negue los meritos que les corresponden a Gallardo. Ni lo pienso hacer.

Como tampoco pienso dejar de recriminarle las cagadas que se viene mandando post-Suruga.

2 Me gusta

Entonces sumamos ese. En fin, basta de hablar estas mierdas. El miercoles arranca la verdad. Espero que esten a la altura.

1 me gusta

Habla de importancia respondiendolé a los que hablan de números, el flaco usa el término “historial positivo” y lo interpreta como quiera, no podés hablar de números con elementos subjetivos, que use otro término si quiere, mejor hisotria, mística copera, eliminaciones coperas, etc. pero no “historial positivo”, porque se habla de otra cosa.

1 me gusta

entiendo adonde vas y si se cumpliera a rajatabla, te lo tomaria, pero sabes que pasa? Gallardo tuvo 2 MP, cierto? en ambos a mi criterio de floja concepcion. No confio en sus gustos. Me acuerdo muy bien que se mojaba por el Patito Rodriguez, otro jugador terriblemente puto y maraca. Yo no me banco mas esos tipos, porque Gallardo en 6 u 12 meses se toma el palo a “hacer su experiencia Europea” y nosotros nos tenemos que segui fumando los cadaveres que nos encajo y que TODOS sabemos de antemanos que NO SON PARA RIVER.

si llegamos a Semis acepto que se quede pero que los refuerzos los elija la CD y que limipe a sus pollos, sino nnv Gallardo, gracias por todo querido, siempre en nuestros corazones pero la vida sigue.

1 me gusta

ya no intercambio mas opiniones por que claramente es al pedo por que nadie va a cambiar su parecer lo cual me parece perfecto… pero la unica lastima que me da, es que a varios foristas estoy seguro que le vendria barbaro quedar eliminados de la copa para entrar directamente acá y pedir la cabeza de gallardo y su cuerpo tecnico, en vez de tirar para adelante y tener confianza con que el cabezón la está rompiendo, vuelve Ponzio y de a poco ya contamos con un 11 bastante competitivo para esta copa, viven tirando mierda por todos lados, que la campaña del descenso, que los planteos, que la refuerzos falopas, etc… no queda otra que bancar, lo hecho, hecho está… ahora como sea llegar a semifinales y traer a gente que se pongan la camiseta y jueguen y borrar a varios que les pesó terriblemente

Si si por eso solo que vos pusiste que Guillermo tuvo dos empates mas positivos q negativos, tuvo dos empates y punto, tampoco es positivo el historial

[b][QUOTE=orejano;6974093]La defensa era con FM6, despues del ramirazo fue titular indiscutido.

De todos los que nombraste, 3 los rajamos por malos, uno no estaba (Piscu vino con Gallardo). Y FM6, Mercado y Barovero salieron campeones titulares con Ramón y Kranneviter era suplente y cambio fijo de Ledesma.

Y en cuanto lo que te marque en negrita: totalmente de acuerdo. Nunca le negue los meritos que les corresponden a Gallardo. Ni lo pienso hacer.

Como tampoco pienso dejar de recriminarle las cagadas que se viene mandando post-Suruga
[/QUOTE]

Funes Mori post 2 a 1 jugo con Belgrano y con Olimpo nada mas por lesion del negro. Nunca le gano el puesto

Y no les pudimos ganar ni un partido cuando podiamos hacerlo, ahora es cuestion de tiempo que ganen un clasico para perder el miedo mientras nosotros vamos a seguir teniendo planteles cada vez mas falopas que este.

3 Me gusta