es terrible como viene cualquiera y entre una mala interpretacion o porque solamente se le cantas las pelotas, desvia el foco a cualquier lado cuando el real problema de River no es si ganaste 2, 3 o si valieron mas o menos. El real problema y de lo que hay que hablar es que carajo pasa con este equipo que desde hace 9 meses es una sombra y va de fracaso en fracaso.
Esta discusión inutil, no se porque, me hace acordar al 3-3 en el monumental con Ramon Díaz en el banco, que ibamos 0-3 en el primer tiempo. Todo los de River que estabamos en el bar festejaron el empate y yo era el unico que estaba recaliente, mas caliente con los hinchas de River, que con los de boca… Encima me decian: Pero les empatamos 3-3!!!
entonces tenes que ser del Real Madrid hermano… si sos tan exigente…
un 0-3 y empatarlo y el tipo caliente por que no lo ganabamos :lol::lol::lol:
yo en realidad me quedé caliente con Barovero en la sudamerica, era para dejarselo hacer asi tenia mas epica nuestra victoria dandole vuelta el resultado
El último gol de jugada que River le hizo a Boca fue el de Pisculichi en el 2014, el último gol que les hicimos fue hace un año con el penal de Sanchez. Complicado ganar así.
todo bien que quieran defender al dt haga lo que haga ciegamente. ahora al menos, hablen con propiedad. porque si un marciano entrara y leyera: “historial positivo contra los bosteros”. pensaria: “que barbaro este tipo, esta descontando la ventaja que tenia boca”. y nada que ver, por el contrario, bajo su gestion perdimos la chance de acortar en 5 o 6 partidos cuando estaban recagados.
no, critiquemos y quedemos caliente por que ayer no ganamos un clasico que era ideal para ganarle tranquilos… pero de ahi a decir que NO tiene un historial positivo por el simple hecho de mirar friamente los numeros y decir que ganó 2 y perdió 2 me parece una boludes tremenda
Parecen hinchas de equipo chico acá algunos, me dan vergüenza. Para Arsenar ganar la sudamericana fue el logro más consagratorio de toda su historia y van a vivir de eso, así justamente lo toman lo de River algunos aca. “Ehh me chupa la pija perder con bosta con torneo y que nos lleven 50 en el historia, el parapam y la pimienta supera a todo papa”
Vos ni te debes acordar de ese equipo (si es que tenes 24) del clausura 97. Con el equipazo que teniamos perder 0-3 de local era inconcebible… Encima sobre el final lo podriamos haber ganado. Mas me acuerdo mas me caliento!.
para mi que siga hasta junio, sino logra darle vuelta a esto que se vaya. no podemos darnos el lujo de gastar 6 palos mas en refuerzos falopa otro mercado de pases
por como estas hablando parece que ganamos todo eso en el 1992, y no hace UN año que ganamos la Libertadores y encima estamos en octavos de la siguiente…
a mi me parece una locura prescindir de Gallardo por 7, 8, 9 meses malos… se equivocó muchas veces, trajo refuerzos pedorrisimos que se sabia en la previa misma que no iban a andar, equivoca en los planteos, etc… pero el tipo tiene 40 años, es re joven todavia, y se va a seguir equivocando muchas veces mas… para mi tiene el credito muy abierto todavia, no creo que en junio vuelva a cometer el mismo error con los refuerzos
si Gallardo decide irse a dirigir a Europa: pasa que Marcelo esta para cosas grossas, exitos crack!
si Gallardo da un paso al costado por sus ultimas dos pauperrimas temporadas: que desagradecido es el hincha de River, me dan azco!
:lol:
los ciclos se cumplen y esta bien que asi sea, si no llegamos a semis de Copa a otro tema, que traigan al Chacho y volvemos a empezar de cero.
barbaro, si quiere que siga, pero por las dudas mejor no correr el riesgo… que el enzo se encargue de c/u de los refuerzos, porque es el unico que la pego y los pocos aciertos vinieron con el. imaginate, un par de mercados de pases convirtio el plantel ganador de ramon en medio equipo titular, al menos, completado con falopa. otro mercado mas y seria falopa 100%
Pero contra equipos chicos metemos goles, por más que ellos también. Cuando nos toca jugar contra alguno que “da mierdo” como Boca o San pablo ya nos es imposible patear al arco casi, a San Pablo le hicimos un solo gol y fue uno descontextualizado del nono alonso, el resto en el último tramo se borran siempre, imposible ganar un partido importante.
pero sos muy resultadista hermano… que cambia llegar a semis de copa como decis vos y que nos elimine corinthians con una goleada en los dos partidos??, no se trata de llegar a semis o no, se trata de que pase en lo que pase en la copa, se haga una mea culpa el dt y la dirigencia y que a partir de junio traigan a gente que se sabe que van a rendir y les de un voleo en el orto a los falopas que ellos trajeron…
un ciclo de 2 años terminado me parece una locura, pero en este país si es totalmente normal… y cambiar al chacho por el muñeco…
Son números, si hablás de números salís perdiendo, hablá de otra cosa directamente si querés acá nadie le está quitando méritos al técnico, pero corrigen si hablan giladas.
Si vos querés hablar de importancia hablá de importancia, pero si vas a usar un término de uso general como “historial positivo” no le podés dar el significado que se te cante, usa el general y si querés hablar de repercusiones de los clásicos usa otro término. Historial positivo es que ganó más de los que perdió, cosa que Gallardo antes tenía y ahora no, en ese caso hablá de que Schelotto tiene historial positivo contra River porque empató 2, pero fueron empates que valieron más, fueron empates positivos porque en realidad boca tuvo que haber perdido.
imposible discutir con alguien que dice que el plantel es todo de Ramón, cuando mil veces se dijo que las claves de ese equipo eran Sanchez, Krane, Funes Mori, Ponzio, Mora, Piscu que con Ramón ni tocaban el banco de suplentes y a Barovero y Mercado por ejemplo los trajo Almeyda…
ya fue ese discurso… se tiene que criticar y con mucha razon lo mal que venimos hace un año, pero de ahi a agarrarse de que ganó lo que ganó con un equipo de Ramon es una boludes tremenda