Con Gallardo nos ganaron 2 veces de 9, yo los vi cagadisimos tanto ayer como en el primer partido.
Domingo juega bien los partidos en que el rival no nos ataca, o que la revienta para arriba y la lucha está entre sus delanteros y nuestra defensa.
Juega bien con los rivales que no te esfuerzan, simplemente porque no tiene que correr a nadie, marcar, ni quitarle la pelota a nadie. A los periodistas les gusta el chichecito y la pelotudez, entonces Domingo que ayer jugó ante un rival que no lo exigió y lo único que tiene que hacer es pedirla y entregársela a un compañero, ahora es Toni Kross. Es simple, el periodismo infla a lo que a su juicio “hace bien al fútbol”, a Cappa, Menotti, Almeyda y la versión de Gallardo que nos hace perder todos los partidos.
Que vivo, a que dt traes? Cuantos tienen historial positivo vs Boca como Gallardo? Anda a dirgir vos si es tan facil ganarle a Boca en la bombonera
[TWEET]724617847578746881[/TWEET]
Historial Positivo??? Vos sos de los cabeza de tacho que cuenta los partidos de verano?
gastroenterocolitis tiene ahora?8| avisenle que el clasico ya termino…
que voleo en el orto le meteria en junio a icenacio tambien,:evil:
Perdio 2, gano LOS DOS mas importantes, y cinco empates, saludos bobo
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Como se nota lo desilucionados que estan algunos, como querian que perdamos por goleada asi Gallardo tambaleaba, pero el Muñe los va a seguir dejando con las ganas
a quien traigo? hay algunos
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
es un Troll ese
Perdio la misma cantidad que gano, donde esta el historial positivo…
Comprate este libro, lo necesitas:
Si tenes que mentir para defender a alguien, es porque no tenes argumentos reales para sostenerlo.
y eso es un historial positivo segun vos?8|
antes de insultar, seria bueno aprender a contar.
alto troll. Me embolan los boludos que tienen que mentir (mentir MAL encima) para justificar su posición. Encima que con tan poquito lo podrían hacer sin decir semejante cantidad de pelotudeces en un párrafo.
jajaj… me ganaste de mano, orejano
Matematicas cotidianas para boludos… No tengo la mas puta idea de como se soluciona la cuenta de la tapa
La respuesta es 4.
o sea, vos preferis ganarle 7 partidos en el torneo local, pero empatar 6 partidos en mano a mano en copas pero las 3 series quedar afuera por goles de visitante?
joya, “bostero puto te teniamos a 10 partidos y ahora a 3”… mientras ellos siempre nos eliminan…
hay gente que le da demasiada bola al historial contra los sucios, son 9 partidos en casi 300 partidos, y son los 9 que nos ganaron en los 90, mirá si me va a preocupar esa “paternidad”,
a mi dame siempre un año 2015 contra la bosta donde ganamos 1 oficial, empatamos 1 y perdimos 2 (si queres metele otro 0-5 en el verano, o mejor, un 0-7 si te gusta), antes que un 2004 donde ganamos 3 oficiales y perdimos 1
es una boludes ese dato que sale que Gallardo no le gana en el torneo local… cuando lo dejamos afuera 2 veces
ustedes dicen “le ganamos 2 y perdimos 2 con Gallardo, estamos iguales”… piensen un segundo de lo que vivimos en esas 2 victorias y como tomamos esas 2 derrotas y se van a dar cuenta
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
como dije antes, no es un tema estadistico esto, parece que estan jodiendo viejo… en serio te parecen “iguales” las 2 victorias nuestras con las 2 de ellos??
No tiene historial positivo, ganó 2, perdió 2 y empató el resto.
ahora la discusion se centra en si las eliminaciones coperas son mas o menos importantes que los clasicos por los porotos del campeonato cuando la real discusion deberia ser que mierda esta haciendo Gallardo con este equipo desde la Suruga a esta parte X(
No pasa “por que preferís”, si hablamos de historial entonces contá bien, si ganó dos y perdió dos, entonces tiene hisotrial en 0, listo viejo. Obvio que los nuestros fueron mas importantes, pero al momento de contar eso no se cuenta, si querés hablá de “la mistica copera de gallardo” o boludeces así, pero a Boca le regaló unos cuantos partidos…
No, lo que yo dije que es no hay un historial positivo. Gano 2, Empato 5 y perdio 2. Nada mas.
Despues si queres podemos discutir la importancia de cada partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Ni Kilvax ni Sergioangel derivan te sacan tan bien del foco en politica y sociedad
:lol::lol::lol::lol:
si no saque mal la cuenta creo que Americo Ruben Gallego tiene 2 victorias, 2 derrotas, y 2 empates contra los bosteros… o sea, que está al mismo nivel que Gallardo en superclasicos…