Marcelo Gallardo - DT de River Plate

justamente por donde Marce les pidio que atacaran :evil:

1 me gusta

Mercado estuvo bien en la marca, pero muy mal con la pelota, erró casi todo lo que intentó, e intentó poco.

1 me gusta

Para mi Gallardo no quiso arriesgar… pero no porque se conforme con el empate, sino porque debe estar pensando en el partido del jueves y jugar el clásico en esa cancha rota, con el historial reciente de lesiones, era un peligro. Se jugó como se jugaría el primer partido de serie por la copa, como creyendo que después está el partido de vuelta de local. Y para Gallardo el partido principal es la copa.

Por eso, quiero creer que debe haber sido a propósito el planteo de mantener el dominio con mucha paciencia, mantener la defensa ordenada, evitar el golpe por golpe y bajarle la intensidad al juego. En ese contexto, el expulsado vino al pelo, Boca se metió atrás, River toqueteo de manera intrascendente, metió algún que otro tiro desde afuera, pero siempre preocupado de que no nos agarren mal parado de contra.

ok, ambas frases son una redundancia

que arregle esta cagada de plantel que armo con lo que hay, con refuerzos todos son fenomenos.

1 me gusta

En realidad eso paso con Pisculichi, Barovero y Gigliotti… :smiley:

El problema no fue Bertolo, fue el 5 que complico el manejo de la pelota todo el partido por no saberse ubicar. Las 2 o 3 pelotas que supo desmarcarse y jugo limpio para Mayada o Dalessandro terminaron en jugadas de gol. El problema es que de 40 pelotas que deberian haber sido asi nada mas fueron 1 o 2

Para colmo lo veias como un enfermo parado en la misma linea que los centrales abriendo los bracitos y diciendo “estoy solo”

no es culpa de sus refuerzos, es culpa de la cancha y que el rival se tiro atras

Y los otros desastrosos 7 meses?

1 me gusta

Mi amigo de la infancia y del alma es bostero. Ayer estuvo en la cancha y hace un rato me llamó.
Después de las gastadas de rigor, gashina, tenías uno más, y cosas así, me dijo:
“ROGÁBAMOS QUE NO LA AGARRE D’ALESSANDRO. CÓMO JUEGA ESE PIBE”

6 Me gusta

Posta.

Mi primo me mandaba en el partido ‘Siempre juega bien contra nosotros el forro de D’alessandro’.
A la noche me junté con unos amigos y me decían ‘Cuando la agarraba D’alessandro me cagaba de miedo’.

Es que si, es al pedo, el tipo sabe un montón.

5 Me gusta

Lo que hay que leer en los diarios deportivos, mamita.
Segun Ole, le pusieron 7 puntos a Domingo y en la descripción dice: Patrón del medio para cortar y recuperar. Y hoy Vignolo dijo que es lo mas parecido a Almeyda.
Lo que hay que escuchar, por Dios, lo que hay que escuchar

2 Me gusta

A mi me dijo algo parecido un amigo que es bostero y que también fué a la cancha, esta vez no dijo ni una gastada, es más me dijo que cada vez que la agarraba el cabezón y se perfilaba (las pocas veces que pudo) para patear al arco, él y los que estaban cerca pedian que se fuera afuera, y ni hablar cuando pateó el tiro libre que sacó el arquero de ellos…Creo que si hubieramos tenido alguno que lo acompañara más y un delantero de todos que estuviera fino con el arco, los bostis perdian sin ninguna excusa…

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Y quieren hacerle creer a los hincas de River que Domingo tiene que ser el 5 titular del euipo, porque saben que no para a nadie y que si lo siguen poniendo, es más fácil para los rivales pasarlo a que él se imponga en el mediocampo…diria que es un ataque psicológico para que nos comamos al perro…

a mi me violenta leer esas cosas… un tipo que perdio mas pelotas que las que recuperó es el patron del medio? que partido vieron?
hay jugadores que reciben trato especial de la prensa, vaya uno a saber por que

3 Me gusta

U$S 682 el Pasaje a Japón!! La puta madre Gallardo ponete las pilas que tengo una nostalgia de aquellas!

Habia que ir a buscarlo ayer muñeco, mira que te banco un monton eh pero no te la bancaste. Todo el partido con uno mas, salvo los internacionales no les ganamos nunca y no te mandas a ganarlo? Puesto por puesto? Ramon ayer lo ganaba.

7 Me gusta

El que estaba regalado fue el clasico anterior en el monumental este teniamos uno mas pero nuestros ataques eran dalesandro pateando de lejos

2 Me gusta

Gana en ecuador o te reviento

1 me gusta

Ahora es cuando debes ponerte la pija y dejar de pelotudear Gallardo.

Se acabaron los meses de joda. HORA DE GANAR.

3 Me gusta

La verdad!.

Despues del partido de ayer, el pity tiene que ir darle la 10 a D’Alessandro, hacerle un pete, armar el bolso, irse por la puerta de atras y tirarse al rio de la plata para no salir nunca mas.

3 Me gusta

Algunos armando el equipo para 4tos… no aprenden más.