El partido de ayer, fue similar al del verano, en el que ellos se quedaron con 9 jugadores, y nosotros con once (hasta que lo expulsan a Maidana), no les creabamos ni una situacion y ni siquiera atacabamos, eran todos toquesitos para los costados y para atras. En ese momento la excusa era que estaban de pretemporada, que el cansancio y demas bla bla bla.
El problema es mas de fondo pero nadie lo quiere ver.
yo linea de 3 no pido, quiero una defensa ordenada de 4 hombres en ese inodoro lleno de soretes, pero meteme mano un poquito en la ofensiva, una idea, algo…
La cagó con Bertolo. El tema es que, como decís vos, el recambio sigue siendo igual de sidoso, por eso no se puede reprochar nada en haberlo puesto de titular.
Lo que sí, debería haber salido antes de los 10 del segundo.
River en Junio necesita un volante por izquierda que se cierre para explotar a Casco que esta levantando el nivel.
Mora en el contrato arreglo no ir al banco NUNCA??
Leer estas ultimas paginas y acordarme de Capusotto…
No lo tomen a mal, mi estado fisico es igual al de Leonel Nuñez… :lol:
Si hubiese sido titular Driussi, las mismas puteadas que ayer fueron para Bertolo iban a ir para él. Y si jugaba Martinez, lo mismo. Porque desde el año pasado estamos que cuando juega Bertolo, preferimos a Martinez, y cuando juega Martinez preferimos a Driussi, y cuando juega Driussi, mejor que juegue Bertolo. Porque nadie rindió hasta ahora por ese sector.
Así fue la Sudamericana, con Liga jugó Bertolo, con Chapecoense jugó Driussi, y con Huracán jugó Martinez.
Le erro en poner a Bertolo y le erro en todos los cambios. Parecia que no lo queria ganar. La concha de su madre.
Se le puede reprochar haberlo pedido para que venga a River. Y a Domingo y a Viudez.
Y sabes cual es el mayor problema? que Gallardo eligio como el orto los refuerzos. Si hubiese traido buenos jugadores no estariamos dabatiendo si poner a Bertolo o al Pity o a este otro, o al otro, esperando que de una vez por todas hagan algo, cuando sabemos que no va a pasar.
Se discute mucho a que jugadores pone Gallardo, pero me parece que aca el tema son los jugadores.
Si vos no pones un poco de bolas nigun tecnico te va a hacer un fenomeno.
Es un clasico, por mas que el tecnico haya pifiado grosso con los refuerzos o con los cambios, en un clasico te tiene que surgir algo. Ayer Gallardo no hizo nada estupido, cada uno jugo de lo que sabe y de lo que esta acostumbrado a jugar. Hay jugadores que no les da para jugar en River (Domingo), otros que no se dan cuenta donde estan (Bertolo) y otros que estan lejisimos de un buen nivel (Mora, Balanta).
En algun momento tiene que haber una rebeldia mas propia del orgullo que de la tactica.
Se esperaba ayer, pero bueno… muy verde. Jugamos 80 minutos con un jugador demas y logramos que no se note. Eso es agachar la cabeza, lo miren como lo miren.
¿Y qué técnico acertó en absolutamente todas sus incorporaciones?
Cierto que Fabbro fué un gran acierto de Ramòn…
Con Viudez, volvimos a una final Internacional después de 19 años.
¿Vos decís Lucho?
Porque al fantasma Driussi lo puso y fue lo que se esperaba, un fantasma.
si ganamos todo es gracias a gallardo, si perdemos es culpa de los jugadores
nos vemos
Para mi no la erro con Bertolo titular. De los posibles recambios era el que mejor venia jugando. Despues, cuando estaba para salir se rompe Casco y no te queda otra que poner a Mamana.
El partido ayer no lo ganamos por los jugadores que jugaron con una paja terrible… Todos pensaban que eran el jugador de mas.
Entiendo el punto. Pero vos fijate que, igualmente Casco jugó mucho como interior izquierdo, y si me apurás fue junto con el Cabezón y Mayada los mas peligrosos en ataque. A Bertolo coincido que tendría que haberlo sacado. No sé, por quien porque tampoco era desprotegernos atrás, porque asi y todo con la tenencia abrumadora ellos algunas, tuvieron. Yo creo que no supimos como ser profundos, y al Cabezón le faltó un socio, que por ahí con Nacho era distinto, pero esto es hablar con el diario del lunes, claro.
Gallardo no jugo con un solo delantero (cuando para mi hubiese sido lo mejor) ni contra el Barcelona asi que olvidate, va a morir con Mora y Alario.
el unico libreto es adelantarse marcando en lines,poner dos tipos por los costados y tirar centro…
no se le cae una idea mas…
impresentable
no se, alguno de los que el entrenador con buen tino trajo para reemplazar a Rojas…
el es quien esta 7x24 con los jugadores y dandole a la pelotita. Yo solo pretendo no ver semejante aborto de nalgas y que los jugadores que visten los colores que amo pongan un poco de huevos en este tipo de partidos, con eso me conformo.
para mí el problema ayer fue que no funcionaron las sociedades por los costados y no se logró abrir la cancha. Lo que más bronca me dio fue como desperdiciamos el partido de Mayada, no es algo habitual en un superclásico ver a un tipo que se saca de encima dos rivales varias veces en un partido como hizo Camilo. El tema es que no se entendió con Mercado, nunca sincronizaron bien y el tipo pasaba con patines entre dos o tres bosteros y no tenía descarga. Solo con D’Alessandro se entendió e hilvanaron un par de buenas jugadas en el segundo tiempo. Por la izquierda fue todo una lágrima, Casco no hizo un mal partido pero con el nivel de Bertolo de ayer era muy difícil hacer algo. Además de que le tiraron a Pavón y eso lo obliga a dosificar las subidas porque el pibe de boca exige mucho.
La responsabilidad de que ayer no hubiese opciones es toda de él, en eso estamos de acuerdo.
Pero creo que no había alternativas válidas.