Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el jueves tenían la cabeza puesta en el Domingo, no me podes negar eso. Ayer era para ganarlo y lo único que hizo el equipo en el segundo tiempo fue dársela a D’Alessandro para que patee desde afuera del área.

Totalmente, en Boca salen fortalecidos porque con TODO en contra, sienten que River igualmente no les puede ganar.

1 me gusta

el problema es que esos dos tienen tantas pajas encima que ya no les quedan neuronas.

2 Me gusta

Estaba lastimado Casco.

Puede ser eh. Pero igual, el mediocampo y la defensa que tenemos son lamentables. Para este plantel, terminar con el arco en cero, es todo un logro.

Y no lo estoy defendiendo a Gallardo. El es el principal responsable del nefasto presente que tenemos.

no estoy haciendo referencia a si uno es mejor o peor que el otro. Coincidimos que son todos malos.

el tema es que el entrenador ante una expulsion puede meter mano en el esquema, para explotar la falencia rival, eso por un lado. No lo hizo.
y lo otro que debio haber hecho es reemplazar a un jugador malo, que estaba fantasmeando (estamos de acuerdo en eso al menos?) y poner otro jugador malo pero que al menos te pueda aportar algo distinto al primero.
Al menos lo intentas, no hay peor lucha que la que no se pelea.

muy mezquino, muy tibio y muy carente de ideas el DT ayer, demasiado para mi gusto ante una chance historica de traerse 3 puntos con lo que le cuesta a River ganar en la bombomierda.

Los dos tienen vasos medio llenos, en la copa se verá quién se quedó con la parte vacía.

River venía peor que boca anímicamente y no nos pudieron ganar ellos, que venìan mejor y con toda su gente.

1 me gusta

Con mas razón, teniendo a Mercado de lateral derecho, se imponía la línea de 3 y que por Casco entre Piscu o alguno que aporte algo arriba.

No es por defender a marcelo gallardo, pero estos clasicos con un tipo de mas de visitante en una cancha chica hecha pelota son dificiles, lo positivo es que nadie entró en el juego de hacerse expulsar.

3 Me gusta

El DT no lo quería?? De donde sacás esas giladas? Cada vez que un refuerzo rinde bien salís con “El DT no lo quería, lo trajo el Enzo”. No tiene sentido lo que decís, Dalessandro llegó al club y a la semana siguiente ya fue titular. El DT no lo quería se ve

2 Me gusta

para, para, no mezclemos los tantos, el segundo tiempo con Trujillanos fue otro aborto marca cañon perjeñado por Gallardo, rompio al equipo con los cambios verga que hizo.

ah, y el primer gol lo hacen con todo River volcado en ataque CUANDO GANABAMOS 2-0 Y PODIAMOS HABER BAJADO LA PERSIANA Y JUGAR LATERALIZAR SIN COMPLICARNOS LA VIDA.

asumamoslo muchachos, lo que se gano en el 2014 y 2015 ni a proposito se hubiera ganado con los mismos planteos de estos ultimos meses. Es un aborto de nalgas esto y el unico perjudicado es el Club, ahora no se dan cuenta, pero en unos meses va a caerles la ficha del daño que se le hizo a este plantel.

2 Me gusta

El negro perdió todos los mano a mano con Pavón ¿Y querías meter una línea de tres? :smiley:

El cambio era Martínez por Bertolo a los 5 del segundo. O piscu si querés por muertolo.

3 Me gusta

Cuántas pelotas tocó Pavón en el segundo tiempo?

el Negro perdio todos los mano a mano con Pavon, con el 9 de Trujillanos, con Calleri, con Wanchope, y asi sucesivamente con todos.

o sea, mas que virtud de los rivales a esta altura el comun denominador es Balanta que da menos seguridad que la Borracha al frente del ministerio… encima en detrimento de un pibe que esta en alza y es mucho mejor.

1 me gusta

Por eso mismo, si haciamos el mismo planteo contra boca, que juega muy bien de contraataque, nos comíamos mas de dos goles.

Y de nuevo, no es una justificación hacia gallardo, sino una critica de lo pesimo que esta armado el plantel y la calidad del mismo.

1 me gusta

como lo va a querer si “en el futbol de hoy no existe mas el enganche”… es un refuerzo 100% enzo, al cual logicamente tiene que poner porque a los que el le gustaria, caso muertolo, viudez, puty, ladriusi etc, entre todos no hacen ni un tatuaje del cabezon y tendria flor de quilombo.

3 Me gusta

y si, si hubiera puesto al Pity a volantear o a Viudez de 8 con Bertolo en la otra banda nos comiamos el mismo paseo que nos pego Indepte hace poquito nomas.

tampoco hay que irse a los extremos, con la mersa que poblo Gallardo este plantel es dificil aspirar a algo serio, esa es mi humilde opinion, aunque leo a varios que todavia siguen bancando a muchos de sus pollos entonces no entiendo porque no crrerian que desde el banco puedan aportar alguna solucion. No hay coherencia.

3 Me gusta

Más a mí favor entonces que si el negro no agarra ni al nueve de Trujanillos, no me vengas a poner una línea de tres.

1 me gusta

No es TAN asi, a Boca en estos ultimos años tambien le cuesta HORRORES ganarle a River. Desde el regreso a primera hubo 13 superclasicos oficiales, 3 para River, 3 para Boca y 7 empates… Y los tres que ganamos nosotros fueron los mas importantes, los dejamos afuera de carrera a ellos y despues salimos campeones. Los que gano Boca mucho no le sirvieron como el de 2013 u quedaron eclipsados por las eliminaciones como los de 2015.

2 Me gusta

Es posta. Despues te tira que el muñeco no queria a Teo o que rajo a Cavenaghi. Esta ensañadisimo y después te dice que lo stalkeás.