Domingo debería ir al banco a cobrar la liquidación y volver al cotolengo del que salió. Con respecto a “la guita para traer un 5”, por ahí la pueden sacar de todos los jugadores que vendieron, de lo que recaudaron por ganar copas, de la que le afanaron al socio desde que asumieron, de los contratos que se ahorraron dejando libre a medio plantel campeón de América o, simplemente, en vez de invertir casi 3 palos verdes en Domingo y Arzura o 2,7 palos verdes en Viudez, o un palo verde en Bertolo y 3 en Pity Martínez. Ahí tenés casi 10 millones de dólares gastados en 4 cadáveres que no se pueden poner la camiseta de River ni comprándola en una casa de deportes. Que se yo, por ahí con algo de esa guita podés traer a un Guido Pizarro. No se, digo, si no es una “locura”. Habría que tratar de no ser tan corrupto e inútil y se puede. La otra es convencer a Mascherano. No cuándo tenga 37 años. AHORA.
Y? De que sirvio cuidar el 0? Ya se esta yendo al otro extremo el discurso de no jugar los clasicos con buen juego, aflojemos un poco.
Coincido.
No es por justificar, es obvio que el partido era para ganarlo, pero no daba para meter un cambio ofensivo ya que el equipo en ningun momento mostró solidez defensiva, otra discusión puede ser por que juega colador Domingo de único 5, pero la realidad es que si ayer metíamos un cambio ofensivo era practicamente un suicidio. Aún así debimos ganar el partido, por eso la bronca y por eso no admito ningun tipo de justificacion por parte del DT y jugadores.
yo creo que estamos ante un ciclo cumplido… por lo visto ayer, hasta el hambre de ganar perdió el muñeco… que siga hasta junio, y si un milagro se produce y estamos en semi, nobleza obliga, que siga hasta diciembre
si es un muerto,pagas 4 palos por un tipo que no puede patear un corner y pierde 400 pelotas…
dejen de escuchar y repetir como loros cosas de los periodistas …lo mismo con el dt del lobby
No puede sostenar mas a Domingo de 5,erra un pase y todos a correr para atras,cosa de locos.
Lo buenoe s que con Casco tenemos el mismo panorama que con Mercado por derecha,solido al defender y se manda.
es obvio que dalesanlo no la eta rompiendo ni mucho menos, pero se imaginan lo que seria “el poder ofensivo” de este equipo sin el? tiene que hacer todo, pobre cabezon. y eso que el dt no lo queria, porque en el futbol de hoy "no existe mas el enganche"8| lo tuvo que traer el enzo con apoyo de la dirigencia…
que siga gallardo, ahora, los refuerzos itenen que venir si o si de la mano del enzo, no hay ningun tipo de concesión. ver toda esta falopa traida por le dt partido tras partido, que encima los banca como si fueran mesi, neymar y suarez mas o menos es una asquerosidad repugnante que ya te saca las ganas de ver a river.
Muñe te banco y quiero pero como tiraste por la borfa ese equipo con pelotas que te dejo el Riojano
En parte entiendo lo que decis. Pero si sos UN POCO vivo, te das cuenta que no se noto un carajo la diferencia numerica. Que de hecho si me decian que estaba 11 vs 11, igual Bosta fue un poquito superior a River. No generabamos nada, si fue relativamente parejo fue por el jugador mas.
Desde la expulsion de perez, pasamos a tener todo para perder. Los puntos no los necesitabamos, y por como estaba el partido, y por como venimos jugadno, no perder de visitante con bosta no esta mal. Si se hacia el guede y mandaba todo al ataque probablemente nos podian haber embocado de contra, y ahi si se iba todo a la mierda.
No es el pes esto. Hay que analizar situaciones, monentos y contextos. Gallardo sabe mas que la gilada del foro, y es el que esta dia a dia con los jugadores.
Que se yo… La verdad que ya estoy un poco cansado de Mora! En general, aporta muy poco al juego. Pero se viene salvando porque de vez en cuando mete algun gol importante y aparte porque ninguno de los otros delanteros demostró ser mejor.
Mora es una verguenza, otro tipo menos arriba. Eso de que hace goles importantes y que se yo, cuantos partidos importantes tuvimos este año y cuantos goles hizo? Que salga de una vez. Caga todas las contras.
Con el cambio de Casco me llenó los huevos. Boca atacaba con medio tipo, no podés seguir con la línea de 4. Muy cagón ayer, no encuentro otro calificativo.
Que mejor contexto que quedarte con un tipo mas a los 10 del PT? Terminemos con el verso, ese relato moderno de que en el futbol de hoy es lo mismo 10 vs 11 porque los espacios la dinamica bla bla bla, dame siempre jugar con 1 mas desde el inicio del partido. Lo de Gallardo fue penoso, no pudo doblegar a un equipo al cual se le rompieron los dos numero 5 y con uno menos, para mi, de lo peor que le vi desde que esta en River.
Con linea de tres perdiamos seguro.
cantame los numeros de la quiniela.
Que parte no entendes papa? El haber quedado 10 vs 11 es el HECHO, yo te digo que analices el CONTEXTO!
No hay ningun libreto moderno, y 11 vs 10 las pelotas es lo mismo. Pero para este river 4 puntos (siendo generoso), 10 vs 11 seguiamos sin ser superiores… Si vos ves que tu equipo con un jugador mas no solo no llega al arco si no que hasta corre riesgo de recibir un gol, como vas a hacerte el pija y mandar todo al ataque.
Para mi esta vez el planteo y los cambios “no ofensivos” son recontra entendibles. Esta vez el problema paso por el horrendo rendimiento individual de los jugadores.
Un poco de criterio viejo… No estamos analizando robots
Mora merece banco muñe , ultima chance en la altura y si sigue desganado al banco sin escalas
No viste el partido con trujillanos, un equipo claramente inferior, con uno menos, nos clavó tres goles. Dos de esos goles vinieron cuando teniamos al linea de tres.
Si vas a hacer lo mismo contra boca, un equipo que en los papeles es superior a trujillanos, no esperes algo distinto.
pd: jugale al 48 :lol:
River sufre de falta de “definición”, desde hace rato y de un mediocampo que es solo una zona de tránsito para cualquier equipo que nos enfrente…
Si no se resuelven ambas cosas es difícil poder alcanzar los éxitos que habiamos logrado.
Los delanteros están flojos, parecen algunos casi9 amateurs, y en el medio solo brilla D ´Alesandro que como dijo algún forista vino por Francescoli y no por pedido de Gallardo que no le gusta “jugar con enganche” cuando en River siempre se han destacado los jugadores diferentes con esa emblemática camiseta nro 10…
A esto podemos sumarle que Barovero tiene “la cabeza en otro lado” y por ende ni se juega en los centros y las manos últimamente parecen de manteca, y que no se puede tener una dfensa dos partidos seguidos por causas de las lesiones…
O el técnico hace realmente un “mea culpa” de lo que pasa y reconoce los errores, o el sistema se lo come…Ayer se debió ganar el partido, jugamos casi todo el encuentro con uno de más y no se supo aprovechar, más por negligencia propia que por virtudes del adversario, y algunos jugadores ayer demostraron a todo el mundo, técnico incluído, que están de más en River, y que su salida es solo una cuestión de poco tiempo…salvo que el técnico no quiera reconocer el error de sus incorporaciones y los siga teniendo en el plantel…
Yo pondria a Pity o Viudez por Mora cuando este se ve que esta pajeado.