Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Les dije cagones porque que despues de eliminarlos quedo la vara muy alta, esta era una oportunidad para ganarles. La mitad de este plantel tiene unos huevos tremendos, exactamente la mitad. Mercado, Maidana, Casco levantando el nivel, Ponzio, Dalessandro y Alario estan para ser titulares. Nos faltan 4 o 5 cracks y con huevos y volvemos a ganar todo.

Recien hoy pude escuchar las declaraciones de este muchacho, como siempre, tirando la pelota afuera. Es Pasarella declarando practicamente. Que la cancha, que el rival se cerro atras, que los ultimos 30 metros… maestro, estuvimos con 1 mas todo el partido y tus cambios fueron SIDA, ningun periodista se anima a preguntarle como Dios manda? Tanto miedo le tienen?

Alonso por Alario estando con uno mas, mamadera.

1 me gusta

A partir de la vuelta vs Ind. del Valle y en cuartos vs Pumas pondria:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Ponzio-Casco
D’alesandro
Mora-Alario

Nacho fernandez no me gusta y Bertolo, Viudez, Driussi, Pity ya terminaron su ciclo en River, prefiero a Casco.

Me sorprendieron las declaraciones.
Muy Pasarella todo, justificando todo por el campo de juego, sin autocritica.
Así como miles de veces lo gano con los cambios, ayer el partido pedía un rato de Piscu o Lucho, alguien que se le asocie al Cabezon.

1 me gusta

Ayer por primera vez en su ciclo como DT lo putié con muchas ganas. Que equipo de cagones que armaste hermano, los refuerzos de mierda son responsabilidad de el. El medio campo, salvo el Cabezón, no generó nada en todo el partido, sin embargo jugaron los 90 minutos los mismos volantes. Los cambios fueron delantero por delantero, como si eso iba a solucionar algo… Encima lo pone a Driussi!!! Dejame de romper los huevos viejo… Por como viene la mano difícilmente estemos a la altura de La Copa.

2 Me gusta

Hubiera sido igual de atrevido con los cambios, lo demas, gilada para la tribuna.

3 Me gusta

“Lo fuimos a ganar”, la concha de tu madre, NO GANÁS UN CLÁSICO CAMBIANDO FIGURITAS.

1 me gusta

Y a quien ponía? Quien estaba en el banco que te resuelva la ecuación, el revulsivo, quien?

Una lástima lo de ayer, pero me importa mucho más lo que pase el jueves. Ya fue.

1 me gusta

No es tanto quien sino por quien. Tranquilamente podria meterlo a Alonso dejando a Alario, sacar a Muertolo y adelantarlo a Casco. Esa es una que se me ocurre que hubiera sido un poco mas atrevida que el 9x9, 7x7 y 3x3.

1 me gusta

Pero lo que digo es que no había posibilidades lógicas para reemplazar a Bertolo.
¿A quién iba a poner si los demás suplentes son igual omás malos que Bertolo?
Nacho no podía jugar, quedaban como alternativas Pity, Driussi, Lucho o Viudez. ¿Alguno de ellos es mejor que Bertolo? Son todos horribles.
Para mí, el que potencialmente puede dar algo más es Martínez, pero tiene un enorme problema de falta de confianza, está hecho mierda de la cabeza y cada vez lo veo peor. A esta altura no sé si es recuperable.

1 me gusta

Creo que Gallardo se merece paciencia, por lo menos hasta que termine este semestre. Para mi deberia seguir, pero bueno la histeria del futbol y la de este foro, insoportable por cierto, se lo van a cargar.

3 Me gusta

Ahora vuelve Ponzio, y si en la cabeza de Gallardo sigue todo en orden, Domingo va a ir al banco.
Yo creo que Domingo es un jugador mediocre, pero no es tan malo como dicen por acá, me parece un buen suplente.
Espero que Ponzio vuelva bien, nunca creí que lo iba a extrañar tanto al Cangrejo.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Todo bien, coincido. El problema es de dónde sacaríamos la guita, y en caso de tenerla … ¿quiénes serían esos cracks? No abundan buenos jugadores con posibilidades ciertas de venir.

¿por que bertolo? ¿porque? yo lo hubiera puesto a Arzura

1 me gusta

Cuanto hincha pelotudo que tenemos. Dicen Gallardo y sus 4 copas que le chupen bien la poronga.

Leí un montón de páginas, hace dos horas que estoy tratando de encontrar fundamentos a las críticas sobre Gallardo, y sinceramente no lo logré.
Fuera de joda, me gustaría que alguien me diga cuáles son los puntos que se le cuestionan HOY al dt.
Creo que lo más criticable de Gallardo está en el pasado, y me refiero al criterio para elegir los refuerzos. En eso le erró feo y mal.
Otra crítica, a la cual me sumé de manera feroz con puteadas y pedidos de renuncia, fueron los planteos tácticos insólitos que hizo durante más de un semestre. Por eso recalco la palabra HOY cuando pido que fundamenten las críticas.
Con este plantel y a partir de las correcciones tácticas que hizo en los últimos partidos, retomando la coherencia perdida, ¿cuáles son los argumentos para criticarlo tanto?
Que hizo mal los cambios ayer es lo que más leí, ¿pero a quién iba a poner?
Que Bertolo es horrible, sí, es verdad. ¿Pero Lucho es mejor? Pity es mejor? ¿Driussi, Viudez?
Las cagadas con los refuerzos ya están, no se pueden corregir hasta dentro de dos meses. Ahora díganme qué otras cosas se pueden hacer con estos jugadores que tenemos hoy.
El once titular está cantado, y los suplentes son horribles. Ante cualquier baja es inevitable tener que poner un falopa. No veo que se pueda hacer mucho más que esto.
Si tenemos la suerte de que no se caigan los soldados hasta las semis, creo que podemos llegar a esa instancia.
Veremos qué pasa.
P.D: Lo único que ruego y le pido a Gallardo es que ahora, ante el reingreso de Ponzio, el que salga sea Domingo. Es lo que indica la lógica, no le puede errar en eso. No, no lo quiero ni pensar.

2 Me gusta

Flaco, de onda, pero me estas jodiendo? TUVIMOS 1 JUGADOR MAS TODO EL PARTIDO Y NO METIO UN PUTO CAMBIO OFENSIVO, te parece poco eso? Saca un volante o incluso a Casco y queda con linea de 3, no se, pero ANDA A BUSCAR EL PARTIDO, dios mio, es increible que se conformen con esto, ayer era para ganar y en lo posible, golear.

4 Me gusta

Bertolo los 90 minutos, me sigue pareciendo increible. Cualquier ser vivo que sepa moverse por si mismo podia cumplir mejor su funcion.

2 Me gusta

El problema es que contra Trujillanos quiso hacer eso y nos comimos tres goles. Es mas ayer, sin esos cambios tambien nos podriamos haber comido algun que otro gol.

1 me gusta