Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy con un poco más de actitud se podía ganar. El problema está en el medio ,y a los delanteros les cuesta hacer goles… Mora jugó con una paja terrible, lo de Bertolo sin palabras, y domingo se cansó de dársela a los de azul. El banco que tenemos es pasta base muñeco…

1 me gusta

Para mí allá puede ser clave para enfriar el partido si la estamos pasando mal, para crear fouls y hacer echar a alguno o al menos condicionarlo con alguna amarilla. Yo iría con un Piscu y D’Alessandro atrás de un sólo delantero, doble 5 y 4 atrás. Tratar de tener la pelota lo máximo posible y aprovechar las pelotas paradas que tengamos con dos zurdos de excelente pegada.

1 me gusta

nada de 4-4-2. hay q morir con este equipo, si hay q pararse unos metros mas atras, nos paramos y listo. hay q darle continuidad a los mismos 11.

2 Me gusta

Sigo sin entender porque sacó a Alario y no al CONO de Mora

1 me gusta

pfff, un miedo bárbaro nos tienen. 80 minutos con un jugador más y ni cosquillas les hicimos. y en el monumental desde que tengo memoria vienen a jugar de contraataque. aguantan y cuando tienen la chance nos embocan y a llorar a la iglesia…después nos quedamos nosotros hablando de que se metieron atrás y bla bla bla, y ellos se van con los 3 pts en el bolsillo.

1 me gusta

Muñe…3 PARTIDOS GANADOS EN EL TORNEO…SOLO ESO…a QUILMES, INDEPENDIENTE Y OLIMPO…PAUPERRIMA CAMPAÑA

1 me gusta

y quien es el que trajo/puso a toda esa falopa que mencionas ahí? papá noel?

3 Me gusta

Yo creo que Independiente del Valle es ÉL momento para hacer el 4-4-1-1 que algunos pedimos acá (somos los menos, seguro).

Barové-Mercado-Maidana-Mammana/Balanta-Casco-Mayada-Ponzio-Arzura/Domingo-Nacho-D’Alessandro-Alario.

Hay que empatar con goles o ganar en Ecuador sea como sea

1 me gusta

Por eso, en su momento, dije que Gallardo era como un traficante amateur: la falopa no la distribuye, la pone toda junta.

horribles refuerzos…hoy lo miraba a bertolo que no podía pasar ni a una maceta y pensaba en que carajo pensó gallardo al ponerlo…

3 Me gusta

tal cual, nos tienen miedo, nunca vi esto en boca hacia river, ni ramon pudo generar esto

por esto y mucho mas, quiero que el muñe sea el ferguson de river

igual hoy no me gustaron los cambios, no lo pudo ganar como en otros partidos desde el banco, al pedo meter al nono alonso que estos partidos le pesan mucho… y encima por alario que juega de lo mismo, lo peor fue haber dejado a bertolo los 90

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

protestaron 4 meses para que ponga la logica 4-3-1-2 y ahora quieren cambiar?

a ecuador con la misma, pero distintos jugadores, basta de negro bailanta, adentro mammana que no da mas en el banco y ojala llegue nacho por izquierda, ponzio de 5 se banca la mitad de cancha, no vamos a ser un colador como con domingo, ya con esos 3 mejora radicalmente la cosa

a mora no lo saco, siempre algun gol aporta de la nada y traernos un golcito de alla es clave para definir tranquilos en el monu, un 1-1 no estaria mal, y tirarles la chapa de local despues, obvio, si ganamos mejor

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

2 veces en 6 meses le rompimos el orto de local eh, se ve que en copas no le sirve esa tactica, por que sera? no es que fue una vez de casualidad que les ganamos, fueron 2 en 6

Indpte del Valle va a proponer ser protagonista contra River. Las cosas que hay que leer

Que se yo si ‘quieren cambiar’. Es algo que me pinta a mi porque, entre otras cosas, no lo puedo ni ver a Mora.

1 me gusta

Mora la puta que te pario.

6 30 am

1 me gusta

te re banco muñe.

1 me gusta

No creo que tenga que ser todo tan urgente, algunos en el afán quizás de ser originales se apresuran a sacar conclusiones en lugar de disfrutar el presente, eran tan recientes las imágenes de River levantando la Libertadores y algunos estaban analizando el fin del ciclo del equipo con un mundial de clubes por delante!? Increíble pero cierto, lo mismo pasa ahora con los que sugieren cambiar al DT por malos resultados o porque no logra encontrar el equipo y se juega mal, están apurados queriendo cambiar al técnico como si la llegada de un DT nuevo nos hiciera ganar la copa otra vez, insólito! Si bien Gallardo fue de mayor a menor con un 2014 inolvidable con buen fútbol y títulos con una eliminación a los del riachuelo histórica que los traumó (con un equipo que venía formándose desde la llegada de Maidana, hoy un bastión de la defensa), un 2015 dividido en un semestre histórico y picante y un segundo en caída libre con jugadores tirando la toalla del cansancio físico y mental, llegamos al 2016 con la vara tan alta, con tantas expectativas que le pedimos a los nuestros lo que ningún equipo de Sudamérica y la mayoría de Europa logra que es jugar bien. Hoy el fútbol causa dolor de ojos y River no es la excepción.

Estamos en una etapa de transición con jugadores que se están yendo como Vangioni y Barovero y solo el tiempo nos dirá si se consolida otra vez el equipo porque el River campeón 2014/15 ya no está más desde las ausencias de FM6, Krane, Rojas, Sanchez y Teo. Así como Ramón tuvo sus desaciertos en el armado del plantel (Fabro, Malevo, etc.), Gallardo tiene los suyos pero solo el tiempo hizo que Ramón le agarre la mano al equipo que era puro vértigo ganando o perdiendo con facilidad, cuando muchos acá ya pedían la renuncia del Riojano se gestó un River histórico enseñándonos cuán equivocados estamos en general en pedir un cambio cuando los resultados no aparecen. Una cosa es pedir la renuncia de un DT sin chapa pero si uno no confía en Ramón o Gallardo después de lo logrado es porque no se sabe nada de fútbol. Se imaginan a los Spurs echando a GP por quedar eliminados en primera ronda? Es obvio que los tiempos en el fútbol son otros pero hay que encontrar los jugadores y el funcionamiento y Gallardo parece estar calificado para esto, estamos en un período de transición, paciencia, tiempo y algo de suerte, porque no me digan si el Pity le clavaba el golazo al Barcelona hoy podría valer 10 millones y sin embargo parece que el club no lo va a poder vender ni en 2 millones.

5 Me gusta

No entiendo a todos los que proponen equipos para los distintos partidos. Varian de esquemas, de 4-3-1-2 a 4-4-2 y al que sea, pero increiblemente siguen poniendo en las formaciones a Domingo.
Parece que el periodismo los convence de cosas que no son reales, como ayer Latorre diciendo que la figura fue D’alessandro y un escalon mas abajo un fantasma que usa la camiseta cinco.
Este muchacho, es un gran problema para el equipo, porque Gallardo está empecinado en ponerlo de titular y no se da cuenta que practicamente jugamos todos los partidos con uno menos.
River debería pedir de acá en mas jugar el torneo solo viernes o sábado, para que ni siquiera en el fixture aparezca la palabra Domingo.

2 Me gusta

75 minutos con un jugador mas, son unos cagones este nuevo plantel. Si se da el milagro de llegar a semis de la Libertadores hay que romper la billetera y traer un defensor por balanta, un 5 crack para que acompañe a ponzio, un mediocampista crack para que a acompañe a dalesandro y un delantero crack para que acompañe a Alario.

5 jugadores cracks, chances? Eso que estoy dando por hecho que Barovero jugaria unas hipoteticas semis y final.

2 Me gusta

perfecto diagnostico salvo el “cagones”. Sabés cuantas veces vi a River perder jugando bien? Al contrario, éste equipo juega mal, incita al suicidio ver que trajeron a DALESSANDRO que encima hoy empezó a jugar y siguen sin tomar el mediocampo. Por eso RIVER necesita un 5, un 8, algun gambeteador sólido arriba y etc… como bien decis pero no son cagónes. Ayer lo demostraron una vez mas.

1 me gusta