ES VIERNES Y YA TENGO ABSTINENCIA DE LA GALLARDETA
19 concentrados para el domingo . Es todo lo que tenemos no ? Para las 3 competencias , falta alguno mas que pueda meterse ahi ? Habra que confiar en todos y tirar para adelante para ganar algo , vamos bien
Barovero - Chiarini
Mercado , Funes , Balanta , Pezzella , Vangioni
Ferreyra , Kraneviter , Ponzio , Sanchez , Rojas , Tomas , Pisculichi
Driussi , Teo , Mora y Boye
Se le puede sumar a 23 con Simeone , Solari y Cavenaghi y Aguirre cuando se recuperen
toda la fe contra la mentira de Tinelli
Lo veo como un clásico 4-4-2 en rombo o 4-3-1-2 como se le dice ahora. Me parece que ya no es tan doble cinco, sino que parece más un medio clásico con Krane de único 5 y el 11 y 8 de ida y vuelta con Rojas y Sánchez respectivamente. Luego Piscu de 10 y los dos puntas rotando posiciones. El principal cambio sería que al estar Kranevitter que tiene otra dinámica que Ledesma puede liberar a Rojas del círculo central y jugar más en la punta de 11 asociándose con Vangioni. Habría que ver estadísticas y los gráficos de posición promedio y mapas de calor para ver si efectivamente se dio esto así. Este cambio posicional y las características de Kranevitter, hacen el equipo más vertical y al mismo tiempo algo más vulnerable atrás. Para mí el River de Gallardo es una versión overclockeada del de Ramón.
Frente a River vuelve a la Titularidad, Juan Mercier en lugar de Enzo Kalinski. Villalba en duda, y Barrientos descartado #SanLorenzo
Hace cuanto no ganamos en esa cancha sacando el 1-0 por copa?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
10 años. 2 a 1, Lucho Gonzalez creo y Maxi Lopez faltando poco para el final del partido.
10 años sin ganar ahí por torneos locales??? Mierda, prueba de fuego para la máquina de Gallardiola
si, seria el 1er “torneo de transicion” de la historia.
welcome back capo!
@GustavoYarroch
#River. Teo Gutiérrez más cerca de quedarse que de irse y Alvarez Balanta, todo lo contrario: 500 mil euros lo separan de la Fiorentina.
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA ¿Final feliz? | Noticias | TyCSports.com
todo el semestre las pelotas, libertadores incluida forro
No metio uno el Rolfi Montenegro en ese partido ?
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Volvio el Rey Luis XXXIII !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
No se, Luis. Bianchi y Macri se llevaban para el orto e igual a bosta le fue bien. A veces tener que laburar con alguien que te esta encima porque no te banca puede ser mas productivo que cuando estas relajado y sabes que aunque hagas las cosas como el orto esta todo bien.
Me parece que el Rolfi había tirado el centro
Si, puede ser. Habria que buscar en youtube, pero mi conexion es una mierda.
Lucho hizo el 1 a 0 centro del chacho CREO empató Carreño de cabeza y a los 41 centro del rolfi gol del masi
Muchisimas gracias ariel!!! Ya extrañaba demasiado a la muchachada del foro
Si, el caso de bianchi y macri es una clara muestra de q no hace falta que dirigencia y dt sean amigotes ni mucho menos… pero yo ya me veia venir que monra iba a dar el portazo en cualquier momento… de hecho lo hizo en el 2000
Todos en algun momento nos vamos a ir del lugar que ocupamos… q mejor q hacerlo en la cresta de la ola? Puede parecer egoista, de hecho lo es, pero me parece que es un derecho w se lo ganó a base de triunfos
Capaz de visitante este equipo y frente a rivales que te planten contras con mucha gente, sea prudente que se regule la intensidad ofensiva. Digo, subir ordenadamente es algo que este equipo viene haciendo muy bien… Ahora el tema es volver de la misma forma, sin tanto mano a mano en el fondo, con un Krane más tapón del medio y que se sume a la linea de defensores.
Qué sé yo, pensaba un poco en cómo se puede dar el partido y si los dos salen a proponer su juego, va a ser muy entretenido.