Vamos con todo por la copa.
Opino igual. Creo que la unica forma de pasar es ganando o empatando alla. Si perdemos, asi sea 10-9, aca no lo damos vuelta ni a palos.
Con el hijo de puta de Passarella fue cuando mejor quedamos, 1-1 y 3-1 en el 2006, y 1-1 y 2-0 en el 2007. Después hicimos cualquier cosa
Espero que los partidos de torneo los use para poner algunos pibes en vez de insistir con los Bertolo, Viudez, y demas. Ah, y Batalla al arco.
¿Y a quién ponías vos por Bertolo sin modificar el esquema?
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
A Del Valle deberíamos pasarlo sin problemas. Espero que Nacho pueda jugar, que Ponzio vuelva bien y juegue por Domingo y que al menos UN delantero esté a la altura de las circunstancias.
Ah… Y QUE NO SE LESIONE NADIE, porque los suplentes están a años luz.
No puedo creer que no le pudimos ganar ninguno de los 2 partidos a este mellizo culorroto.
En partes coincido mucho con vos bro. Porque jugar sin Vangioni, Ponzio y Nacho y que sus reemplazos sean mas falopa que andy chango, el empate es bueno, pero por como se dio el partido, creo que no.
Para mi el partido sirvió sobre todas las cosas para notar que no tenemos un recambio digno de River Plate, para ver quien sigue y quien no después de junio. Me hubiese gustado ver al Pity Martínez ya que estabamos, para ver si podía darle algo de velocidad al ataque por la izquierda y hacer algo distinto a lo que hacía Bertolo.
En eso coincido totalmente
Ya pasó los clásicos de la primera mitad del 2016 con saldo positivo: 2 victorias amistosas, 2 empates oficiales.
Si se va al receso en semifinales de Libertadores yo no sé que pensar…
Ya me paso la calentura, ahora espero que el Jueves por lo menos nos traigamos un empate.
Agarralo a Dalessandro y preguntale con quien quiere jugar… También sacale la 10 al enfermo mental y dásela a él.
ponele que ponia a Bertolo, pero en condiciones normales lo tenia que haber sacado en el entretiempo porque fue fantasmagorico ese tipo. Y ni te cuento ante la expulsion de P. Perez.
al menos una idea te pido, una, una, una… pero no che. Lo unico que hizo fue cambiar figuritas. Estabamos con un tipo mas y todo a favor para hacer historia, pero no. No de nuevo.
No se si se dieron cuenta, pero desde que los eliminamos de la Sudamericana, estos tipos nos juegan con un miedo tremendo. Antes nos veian en el fixture y confiados decian que ganaban tranquilos, en cambio ahora estan cagadisimos, no solo en la previa sino durante el partido, y ni hablar en sus declaraciones post partido. Los ultimos dos partidos fueron una clara muestra de esto. Ya sea 11 vs 11, 11 vs 10, monumental o bombonera, jugaron cagados todo el partido, tirados atras y River manejando la pelota, nos falta definir, si, pero es un cambio enorme.
Y yo esto, el miedo que nos tienen, se lo atribuyo a uno de los mejores Dt’s que paso por River, el Muñeco Gallardo.
Hay que poner doble cinco el jueves en ecuador, ganar el medio. Ponzio va a estar ahi seguro. Y dalesandro tiene que estar, ponelo por la izquierda o suelto.
D’alessandro y diez mas
En el área de boca siempre habían de 6 a 8 camisetas azules defendiendo.
todo muy bonito con el miedo y esa creencia subjetiva, si es asi, que se refleje en el marcador y todos felices.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
desde el pimentazo se jugaron 3 clasicos oficiales: Boca gano 1 y 2 empates
quiero volver a ganar mierda
No voy a caer nunca con tu pedido de Domingo perdon pero no lo supero.
Para mi D’Alessandro no va a estar en Ecuador porque dejó todo hoy, por ahí si sea un cambio. De titular lo veo a Piscu
Es verdad, sumado a la altura que le va a venir de ´pelos a la zurda de ´piscu